PDA

Ver la Versión Completa : Para GlOrY•BoX..........



la lore
28-oct.-2008, 17:19
Que onda mi glory linda?!.......no tengo idea de, si ya los has visto a esta será tu primera vez :001_unsure: pero te dejo este video especialmente a ti, ya se que quizá nisiquiera es el dia de tu cumple, pero estoy segurisima de que esta versión te encantará (o te encanta ya :p).....en fin, que lo disfruten todos pero nadie como tu glory...

saludos!

esta rola es: las mañanitas con el grupo chamoy (los chicharrines) :D
con intro: come on, feel the noise de quiet riot ;)
edito.....ah! se me olviadaba, tiene el plus de "pin pon" versión, hotel california, jajajajajajaja!!!!

0TwJkIM6LUM

la lore
28-oct.-2008, 17:36
ey! lo ven hasta el final ok??? :lol:

elunicovirus
29-oct.-2008, 00:07
:lol: :lol: "ahí vivía Pin Pon, ahí vivía Pin Pon ... " :lol: :lol:

Señor Smith
29-oct.-2008, 07:41
Lol.. Lol... vi una parte... pero esta bueno... no lo mira todo xq te tengo q ir.. lo mirare = con mas tiempo!

DIAVOLO
29-oct.-2008, 15:46
:laugh: la de pin pon esta buena, lo demas quede :001_huh:

la lore
29-oct.-2008, 16:53
lo demas quede :001_huh:

lo "demás".....
bueno diavolo, las mañanitas, tienen como musica, la rola "the wall" de pink floyd (todos sabemos que glory es super fan de ellos) y además, es un programa de aqui de nuestra ciudad, monterrey, glory tb es de aqui, y se que añora volver ;) por eso dedico este tema para ella :)

DIAVOLO
30-oct.-2008, 16:30
me quedo muy claro lore, y no es que lo encuenre malo, lo que pasa es que no le entiendo lo que dicen ya que como hablan y el acento me complica un poco por eso digo que quede asi.
de echo lo vi dos veces para entender.

andale!! ya me imagino cuando este en mexico. aaaa? que dijo?, no le entiendo

la lore
30-oct.-2008, 16:33
ok ok.....sorry, supuse que no entendias que onda.....
bueno, ya conoces algo más de nuestro méxico lindo y querido :p

GlOrY•BoX
03-nov.-2008, 12:09
jajajajajaja loreeee te la bañaste ......me alegraste el dia....jajajjaja...estassss son lasss ma ña ni tas!!!!!...jajajajaj chaaaaaa no manchesss no me puedo dejar de reir..........gracias por la dedicatoria....de ahora en adelante asi cantare a los cumpleañeros......muchosss besossssssssssssss!!!!

Y arribaaaaaaaaa monterreyyyyyyyyyy!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:;):001_tt2::001_wub:

la lore
04-nov.-2008, 15:40
gloryyy!!!! que bueno que te haya gustado tanto :D ya sabes que es con mucho cariño, de mi pa' ti.....y arriba monterrey!!!!!!