PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los inspirados



Porcia
28-oct.-2008, 16:19
Siempre he sentido curiosidad por saber que sensaciones, que sentimientos experimentan los poetas, los literatos

Como en este foro hay inspiradísimos poetas que nos deleitan con sus creaciones me interesaría saber que sienten cuando escriben: felicidad, tristeza, tranquilidad, inquietud........


http://i38.tinypic.com/2rxcf8i.gif

la lore
28-oct.-2008, 16:32
bueno, yo como ven, nunca hago poemas, pero supongo que, aquellos que alguna vez los escriben, primeramente sienten NECESIDAD, si, necesidad de exteriorizar sus emociones y sentimientos, creo que ese sería el punto de partida para tal inspiración ;)

DIAVOLO
28-oct.-2008, 16:35
A mi me da tranquilidad, como que vivo en otro mundo el juego de palabras que puedo hacer me hace sentir eso.
Nunca fui bueno para los poemas, pero si he escrito mas de 17 letras para hacer canciones imagino que deve ser mas o menos igual ya que tanto los poemas y letras de canciones te inspiras en alguien, algo, un lugar, un momento.

annagabby
29-oct.-2008, 13:41
Pues lo que tratas es de expresar con palabras algo que sientes, que te llena y que te provoca una ronrisa o una lágrima, es solo tratar de encontrar la manera aproximada de comunicarte, a ti misma, algo que está dentro de ti, para mi eso es lo principal, escribir para una misma y de ahí, quién en el momento que te lea sea empático contigo, adoptará lo que escribiste para describir lo que sientes

Enrique Ortiz d Landazuri
29-oct.-2008, 14:42
Las letras de un poema son como palabras que salen del alma, para elevarse al viento y caer como una brisa sobre aquellos dignos de su conocimiento, y abrira el corazon de los despiertos y alertara el alma de los dormidos, como un susurro oira el sordo la voz del poema y aliviara el dolor del enfermo, todo puede suceder con las letras que son sinceras, podran dar vida e inclusive matar, es todo un universo por descubrir, es todo y es nada...

Porcia
29-oct.-2008, 17:48
Buenísimas sus respuestas ¡qué abanico de posibilidades!
- necesidad de comunicar
- tranquilidad
- introspección.....

Creo que Enrique orienta su opinión más que al escritor a los lectores (aunque cuando dice "pueden dar vida e incluso matar" no llego a entender claramente si se refiere a ambos)

Lucian
10-nov.-2008, 08:37
Ya lo ha dicho Fernando Pessoa verdad Porcia?

sarabareilles
25-nov.-2008, 11:04
yo en mi tiempo libre (y casi a diario) escribo relatos cortos por devoción y alguna que otra poesía, y una vez escribí una novela... pues verás, escribir por vocación como es en mi caso es una sensación que gracias a Dios se puede explicar con palabras, es relajante y deleitoso, te lleva al cielo, escrito así parece mentira pero sólo puedes comprenderme si te gusta escribir o te interesa empezar a hacerlo... al escribir siento que creo mi propio mundo y puedo plasmar mi personalidad, mis sentimientos y mis pensamientos. es como un bálsamo para la mente, pruébalo, de veras, te hará sentir llen@. saludos.