PDA

Ver la Versión Completa : como te gusta peinarte



sarabareilles
28-oct.-2008, 12:19
¿como te gusta peinarte? yo llevo el pelo un poquito largo pero no mucho, rizado y con flequillo recto y liso, y me encanta como lo llevo pero a veces me aburro del mismo corte siempre... ¿y tu? ¿te gusta como lo llevas o te gustaria cambiar?:huh:

Chelsea
28-oct.-2008, 12:23
no es que la defienda pero bueno yehe a fin de cuentas esta en el sub de solo jovenes y ahorita a los jvenes les inquieta eso supongo


yehe, yo llevo el pelo largo y negro tal como lo ves en mi avatar y si estoy muy comoda con mi pelo asi porque es lasio, antes lo tenia muy cortito y cuadrado apenas cubria las orejas pero me gusta mas asi largo :),

por cierto no me gusta la combinacion de lasio y chino el chino tal cual se ve bastante bien si te lo quieres alasiar alisate todo el cabello no nadamas el fequillo :S

ChuyneLo
28-oct.-2008, 12:31
Yo lo tengo lazio y medio largo,
aveces me lo pongo de cresta y aveces
asi abajo xDD, depende si voy a una
fiesta o k tantas ganas tenga.

loc05
28-oct.-2008, 13:05
Caray pues la verdad me hubiera gustado ser un poco quebradido de cabello pues soy muy lacio cuando era pequeño era mi trauma, pues no me podia peinar más que de librito o pelo corto como chayotito jijjiji ya ahora pues como hay nuevos estilos de moda pues en veces lo traigo corto hacia arriba con gel y ya cuando se ocupa de ir un poco respetuoso pues me peino con secadora y sprait y secadora pues tango unos cabellos muy necios pues como les dije soy muy lacio en una ocación me rape de atiro con rastrillo y todo pues perdi una apuesta.

Keny
28-oct.-2008, 13:32
pelo corto, siempre ando con los pelos de punta...

si lo traigo un poco largo, peinado para atras bien lambido..

elunicovirus
28-oct.-2008, 14:03
para el trabajo me peino de ladito, como niño bueno... para andar en la calle, no me peino, solo me acomodo el cabello hacia adelante...

nen@
28-oct.-2008, 15:04
pues como tengo elcabello muy corto solo lo seco y una de esta lo soluciona todo :Dhttp://www.flogup.net/fotos/07/07/11/152749.jpg

Porcia
28-oct.-2008, 15:08
qué bonitas vinchas nen@... seguro te quedan re lindas: van con tu personalidad


Yo tengo el pelo finito y no muy largo por lo general me lo dejo suelto, solo me lo desenredo y se acomoda solo


(Este hilo me hizo recordar a Betty creo que hace un tiempito atrás ella había hecho una pregunta semejante)

DIAVOLO
28-oct.-2008, 15:11
ahora lo tengo algo crecido. mi cabello es ondulado ahora que lo tengo mas largo el cabello me peino hacia atras o en linea enmedio. nada del otro mundo

xxadriian_blink182xx
28-oct.-2008, 15:16
tengo el cabello ondulado,me hago un flequito chiquito un pequeño moicano y ya

Señor Smith
28-oct.-2008, 15:23
es una coa rara mi pelo... liso arriva y en las puntas ruladas...

eso si, ni en pedo me peino flogger

minalovesdisco
29-oct.-2008, 14:17
nunk me peino
=]
es lo bno d no tener el plo lacio.. si no se notaria mucho mi weva

3dv@rd
29-oct.-2008, 15:42
pues yo m peino con un poco de gel tratando de levantar un poco el pelo pero cuando se trata de algo formal m lo peino hacia atras.

la lore
29-oct.-2008, 17:28
tengo el cabello largo y muy rizado, asi que...no me peino :p

shamukita
29-oct.-2008, 17:29
igual que lore ;)

Chrizthian Espinoza
30-oct.-2008, 08:56
aummm

ando el cabello medio
largo, tengo un fleko
que lo peino hacia a un lado
tal y como esta en mi foto!

a veces me dicen EMO pero x
nada que ver!

besos!

cristiansierra86
30-oct.-2008, 13:50
nunca me he peinado, jajajajaja

Natz
02-nov.-2008, 17:06
Corto un poquitin abajo de los hombros (just had it cut); de diario solo lo agarro con una pinza de tal manera que parezca un ponytail y lo pueda quitar sin problema y sin necesidad de de usar fijador o cosas afines ademas que evito dolores de cabeza de traerlo muy apretado tipo peinado de salon; el fleco queda suelto pero como tengo el cabello "quebrado" vaya ni muy rizado ni muy lacio, se acomoda solo. Ahora que los fines de semana cuando tengo que salir ya es otro rollo.

karinytha
02-nov.-2008, 17:12
Bueno pz ami nu me gusta muxo mi pelo que digamos cuando me lo plancho se ve mejor claro mi corte me encanta es super es degrafilado en capas y le quite un poko de volumen pro cuando no me lo plancho o lo moldeo con secadora como q se esponja y eso no me gusta muxo pro de hay en fuera zta genial

Pixeled Soulja'
02-nov.-2008, 20:37
Con la bendicion del Moco de Gorilla... :P