PDA

Ver la Versión Completa : |--> Hablemos de Rap & Reggaetón



CREATIVO
27-oct.-2008, 15:22
Bueno pues.. creo este tema para los que les gusta este tipo de música.. los que no, por favor abstenerse de dejar comentarios agraviantes.. burlas u otros. Ya hay un tema en contra del reggaetón.. soo pueden ir por ahii.

Aquí pues.. podremos hablar sobre las últimas noticias de Rap & Reggaetón. Controversias.. como las famosas tiraeras entre los artistas.. como el arresto de TEMPO y como va evolucionando ese caso.. últimas producciones.. comentarios sobre los últimos Discos que están saliendo.. etc.

1

Lucian
27-oct.-2008, 15:37
Rap y hip hop. ¿Cuál es la diferencia? ¿Conocen S.A.H.H? (Sindicato Argentino del Hip Hop)
Filosofía de la calle, cruda, dura, fría...

ojo, no es que me guste, pero sí tienen estilo.

bueno el otro género musical, como vos dijiste, me abstengo, pero solo por esta vez eh?

Lucian
27-oct.-2008, 15:53
Este video habla por si solo, vean

saludosss

http://www.youtube.com/watch?v=qPJp5R9FZi8

Pixeled Soulja'
27-oct.-2008, 21:19
Rap y hip hop. ¿Cuál es la diferencia? ¿Conocen S.A.H.H? (Sindicato Argentino del Hip Hop)
Filosofía de la calle, cruda, dura, fría...


jajaja, va ta bueno vos, esto si es talento y filosofía:

http://images.coveralia.com/audio/v/Violadores_Del_Verso_(Doble_V)-Genios-Frontal.jpg

Pixeled Soulja'
27-oct.-2008, 21:23
yBF0EY9RZ1o

Violadores del Verso - A Las Cosas Por Su Nombre

CREATIVO
27-oct.-2008, 22:47
La diferencia entre RAP y HIP HOP es así.. El HIP HOP es la cultura.. es un conjunto de 'Artes'.. sean éstos Break Dance.. Graffitis.. Beatbox.. y RAP, que se divide en 2.. MC's y DJ's.

Por lo tanto es erróneo hablar de HIP HOP como género musical..

Solamente he oído a 1 cantante de RAP Argentino.. y la verdad que no me acuerdo su nombre.. pero me gustó mucho. En su video sale dentro de un edificio.. en varios salones.. y con varios niños jugando a su alrededor..

En cuestión de RAP.. los países que me agradan su estilo son:

1. España
2. Colombia
3. Perú

PD1.. Acabo de ver ese vídeo de Diego Torres con S.A.H.H. y pues.. se le parece mucho al RAP Colombiano en cuestión de letra.. ésta es vivencial.. cruda.. de la vida y de la calle.. a diferencia de la letra del RAP Español.. que poesía y metáfora.

PD2.. Sneaker.. veo que escuchas mucho RAP Español.. Violadores del Verso.. son muy buenos. . lástima que sólo tengan unos pocos videoclips..

1

Pixeled Soulja'
28-oct.-2008, 18:01
PD2.. Sneaker.. veo que escuchas mucho RAP Español.. Violadores del Verso.. son muy buenos. . lástima que sólo tengan unos pocos videoclips..

1

Cierto, aunque no oigo mucho rap ni HH en español, pero los videos de VV son buenisimos rompen con lo tradicional... =D

CREATIVO
28-oct.-2008, 21:52
Sí.. a comparación de todos los CDs que han sacado.. son muy pocos los vídeos.

Yo, que escucho mucho RAP español, veo que cada Grupo o MC de allá tiene un estilo diferente.. CADA UNO. Eso muestra la variedad de estilos.. o sea, la famosa versatilidad del género.

No sé si ya habrán visto el videoclip de 'La Soledad Comienza' de Xhelazz.. Lo dejo aqui por si acaso..

www.youtube.com/watch?v=s-juAvEf7LQ

1

Pixeled Soulja'
28-oct.-2008, 23:11
No habia visto ese video, esta muy bueno amigo Creativo... En europa el Rap y el Hip Hop tienen gran influencia en las sociedades.... :D

Ahora algo de Tote King:


2ZUEH6a5Qss

Tote King - Mentiras

CREATIVO
29-oct.-2008, 00:43
Sí.. ya lo había visto.. Tote King es muy bueno. 'El Rey del Desfase' ehh..

Una pregunta.. cómo haces para que aparezca el vídeo y no el link?

1

01-nov.-2008, 16:00
me gusta mucho la musica del reggeton me facina

CREATIVO
02-nov.-2008, 11:59
Lástima que no vuelvas a entrar por aquii..

1

araujo
05-nov.-2008, 08:50
no lo habia visto pero esta muy padre

araujo
05-nov.-2008, 08:52
yo amo el rap y esa es mi verdad

araujo
05-nov.-2008, 08:53
a mi tambien me gusta el reggeton

CREATIVO
06-nov.-2008, 10:49
Vaya ansiedad la de este tipo..

1