PDA

Ver la Versión Completa : sexo anal vs. vaginal......



asimslp
09-may.-2007, 09:16
claro que hay personas a las que no les agrada para nada el sexo anal, pero tambien hay una buena cantidad que disfrutan de sobremanera de esta variacion sexual, hay quien no disfruta mucho el sexo anal por la cuestion higienica, hay quien lo disfruta mucho por que lo considera muy sensible, en el caso de los hombres algunos comentan que les gusta mas por que lo sienten mas estrecho.... en fin tu que opinas???
cual te gusta mas? anal, vaginal, ambos?

sadot
09-may.-2007, 11:04
En Mi Preferencia Me Quedo Con El Anal Claro Esta Hay Que Tener Una Higiene Extrema Pero Eso Si Es Lo Maximo

joanna
10-may.-2007, 19:54
yo lo prefiero vaginal aunq prefiero aserlo

ripper
11-may.-2007, 05:58
hola jonana tienes msn me me gustaria conoserte :)

skull001
11-may.-2007, 15:28
a las mujeres lo q mas les preocupa es q les duela,yo a ami chica,primero le lamo su bello ano,y despues lo dilato poco a poco con mis dedos,luego la penetro despacio y le encanta

carlos_ivan
12-may.-2007, 13:56
yo lo prefiero vaginal aunq prefiero aserlo

HOLA JOANNA ME GUSTARIA ESTABLECER UNA CONVERSACION MEJOR CONTIGO

Alejandro de Jujuy
19-may.-2007, 18:34
me gustaria conocerte ...eab1972@hotmail. agregame

Alejandro de Jujuy
19-may.-2007, 18:40
el sexo comprende muchisimas sensaciones que van desde un beso, una caricia con manos, las yemas de los dedos, con el pene, con la lengua, tambien palabras eroticas, hasta llegar a la penetracion por la vagina -que es lo mas comun- y por el ano -que en mi caso, es mas excitante-, siempre teniendo en cuenta la lubricacion de la mujer..chau

Jaime_Duende
24-may.-2007, 23:25
Yo anal lo hacia con una compañera de trabajo de unos 35 años, por que vaginal ya no apretaba nada. :D

FUHRER
30-may.-2007, 17:16
El Sexo En Cualquier Modalidad Es Una Vertiente De Placer. Yo Tengo Los Tres Tipos De Sexo Con Mis Mujeres Sin Embargo Me Gusta Mas El Sexo Anal Porque Es Sinonimo De Poder, Es El Dominio Del Macho Sobre Su Hembra Lo Viene A Cuenta Nuestra Propia Animalidad. El Sexo Anal Es Excitante Porque Ademas De Que Esta Mas Estrecho Nos Vuelve Mas Salvajes Sexualmente.

Archi
02-jun.-2007, 15:42
Jajajaja muy bellas las palabras del fuhrer... me resultan una mezcla de darwinismo social con satanismo, puajj :mad:

Javiloco
03-jun.-2007, 21:23
yo prefiero el vajinal por que se siente mas delicioso y le vuelve loca a la mujer

stileliberotour
13-jun.-2007, 17:16
se dan masajes anales, contactenme

« ikªL » ®
14-jun.-2007, 02:51
Bueno lo que yo tengo entendido es que en el sexo vaginal la mujer grita de placer y en el anal grita pero de dolor.... ademas el ano y por consiguiente el recto estan diseñados para expulsar porqueria no para introducir otra clase de porqueria. :D

para ti
15-jun.-2007, 16:45
claro que hay personas a las que no les agrada para nada el sexo anal, pero tambien hay una buena cantidad que disfrutan de sobremanera de esta variacion sexual, hay quien no disfruta mucho el sexo anal por la cuestion higienica, hay quien lo disfruta mucho por que lo considera muy sensible, en el caso de los hombres algunos comentan que les gusta mas por que lo sienten mas estrecho.... en fin tu que opinas???
cual te gusta mas? anal, vaginal, ambos?

creo que cada variante tiene sulado bueno la verdad a mi me encanta un rico tracero bien apretadito

fantomas
15-jun.-2007, 17:42
yo lo prefiero vaginal aunq prefiero aserlo

:mad: tu gustaria probar por el chiquion

MasterM
17-jun.-2007, 19:58
en lo personal depende de la ocasion y de las personas, me gusta anal cuando es solo por una ocasion, en cambio me gusta vaginal cuando lo hago con una pareja formal, porq a mi me gusta verla gozando porq ella es importante para mi q a diferencia del anal es solo una satisfaccion fisiologica

juancari01
21-jun.-2007, 21:01
bueno, no podemos decir que el sexo anal no produce sensacion a la pareja ,todo lo contrario si se hace higienicamente puede ser mucho mejor que el sexo vaginal.

obodf
27-jun.-2007, 22:16
yo,prefiero los dos pero el anal hay que tener cuidado de no lastimar a la mujer porque hay que lubricarla bien para que en vez de sufrir goze,yo he iniciado a varias mujeres que no hacian el anal porque las lastimaban parejas que no tenian cuidado.

WazteR
27-jun.-2007, 23:14
Yo solo quiero agregar que si es una encuesta es entre opciones, no sé si me explico pero poner "vaginal, anal o los 2" no tiene mucha lógica, ya que se tiende a elegir los 2, no es una encuesta real, ya que no estás cuestionando nada. Tendría que ser Vaginal o Anal, sin la tercera opción.

Ah sí, de sexo no se nada, por eso no opino. Soy más virgen que María.

asimslp
29-jun.-2007, 13:19
Yo solo quiero agregar que si es una encuesta es entre opciones, no sé si me explico pero poner "vaginal, anal o los 2" no tiene mucha lógica, ya que se tiende a elegir los 2, no es una encuesta real, ya que no estás cuestionando nada. Tendría que ser Vaginal o Anal, sin la tercera opción.

Ah sí, de sexo no se nada, por eso no opino. Soy más virgen que María.

pues creo que de analisis estadistico tampoco conoces..... entonces mejor opina de lo que creas que puedes......
SALUDOS A TODOS.

WazteR
29-jun.-2007, 13:32
pues creo que de analisis estadistico tampoco conoces..... entonces mejor opina de lo que creas que puedes......
SALUDOS A TODOS.

Mijo, te doy un ejemplo porque no entendiste nada:

Hago encuesta de video juegos y te doy 4 opciones:

*-Que te regalen un Play station 3
*-Que te regalen una Wii
*-Que te regalen una Xbox 360
*-Que te regalen las 3 a la vez ^^..

Por lógica, se elegiría la última, Así que interpreta bien lo que dí a entender.

asimslp
29-jun.-2007, 15:16
Mijo, te doy un ejemplo porque no entendiste nada:

Hago encuesta de video juegos y te doy 4 opciones:

*-Que te regalen un Play station 3
*-Que te regalen una Wii
*-Que te regalen una Xbox 360
*-Que te regalen las 3 a la vez ^^..

Por lógica, se elegiría la última, Así que interpreta bien lo que dí a entender.

por eso mejor opina en lo que sabes, que no entiendes?? y sigues sin siquiera saber el significado de analisis estadistico, a por cierto lo que pones de ejemplo claro que es valido tambien en una encuesta, por eso mejor documentate y luego opina, no demuestres tu ignorancia tan burdamente, ya te estas pareciendoa archi, ja ja ja ja
saludos.

luis andres
04-jul.-2007, 23:01
hola joanna vaginal pero que posturas decearias

joelete
06-jul.-2007, 15:55
hola, soy nuevo y me gustaria que alguna chica me dijera si verdaderamente se siente placer al ser penetrada analmente o es solamente para satisfacer el morbo del hombre. m mujer me dejo que la penetrara una vez y no me ha vuelto a dejar por que dice que le gusto pero al dia siguiente le dolio.

un beso a todas........

asimslp
23-jul.-2007, 11:15
hola, soy nuevo y me gustaria que alguna chica me dijera si verdaderamente se siente placer al ser penetrada analmente o es solamente para satisfacer el morbo del hombre. m mujer me dejo que la penetrara una vez y no me ha vuelto a dejar por que dice que le gusto pero al dia siguiente le dolio.

un beso a todas........

que tal, no soy chica pero igual te puedo comentar lo que se al respecto...
tengo entendido que no a todas las chicas les agrada el sexo anal, no todas lo disfrutan igual quiza por la cantidad o sensibilidad de sus terminales nerviosas anales, pero algo que si influye en si les gusta o no, es como fue su primer coito anal, para algunas desafortunadamente es traumatizante ya que el hombre en cuestion no lo sabe hacer o no tiene la delicadeza de hacerlo de una forma comoda para la mujer, algo que debe ser importante en ese aspecto es la relajacion del esfinter el cual te lleva alrededor de 5 a 10 minutos estarlo estimulando y dejarlo listo para la penetracion, independientemente de la estimulacion, otro aspecto sumamente importante es la lubricacion, quien piense que con pura salivita la libra esta equivocado, ya que por la friccion esta seca mas rapido que un gel lubicante, por ,o que mejor les recomiendo gasten un poco en un lubricante y asi disfrutaran mas, el sexo anal es algo muy rico y que la mayoria de hombres y mujeres disfrutamos solo que hay que dedicarle tiempo documentandose y preparandose para tener una buena sesion de sexo anal.
saludos a todos.

VampireLord
23-jul.-2007, 12:15
sexo vaginal, para mi es mejor, pero logico de ves en cuando dar un toque distinto es muy interesante

Flaco
23-jul.-2007, 13:27
La que pida la damita, carambas. ¿Quién soy yo para decidir otra cosa? :-)

VampireLord
23-jul.-2007, 13:50
por supuesto que uno no se puede negar jajajaja.... :rolleyes: :rolleyes:

h0guuS***T
25-jul.-2007, 20:55
mmm hola, SOY NUEVO EN ESTAS ONDAS DE LOS FOROS PERO APRENDO RAPIDO

RESPECTO AL SEXO VAGINAL O ANAL CONCUERDO EN Q SI ES UNA ENCUESTA SOLO SE DEBERIAN PONER ESAS DOS OPCIONES Y PUES EN LO PERSONAL ME GUSTA EL SEXO ANAL PERO NO TANTO COMO EL VAGINAL PUES PARA TENER UN ENCUENTRO SEXUAL PERFECTO LA Q DEBE D DISFRUTAR AL AMXIMO ES LA MUJER ___¨```-

daniel_juy
26-jul.-2007, 18:40
los dos son buenos pero depende de la situacion cuando hay amor no importa por donde entre.

MAESTROMANU
27-jul.-2007, 11:13
Depende de la situación, a mi particularmente me gusta el vaginal, y de sobra que a la mayoria de las mujeres les produce dolor el anal, si a mi pareja le produce dolor, soy incapaz de sentir placer.
Ahora bien, si a mi pareja le gusta y yo siento placer pues por que no.

De todos modos si a mi pareja no le gusta por mucho placer que yo sienta no quiero practicarlo, aun cuando ella quiera hacerlo para provocarme a mi placer.

daisolci
04-feb.-2008, 19:22
el sexo esta echo para disfrutarlo con todas sus variantes, no creo que sea el dominio de ningun macho sobre su hembra. todo se siente bien si se hace con placer, ganas, calentura o como quieran llamarlo, a veces de las calenturas salen los mejores placeres y las cosas mas locas que una persona puede hacer. en lo particular no tengo preferencia, todo depende de con quien este.

ponente
16-feb.-2008, 23:31
en el caso del sexo anal, considero que es mas una relacion de dominio y sometimiento, que se traduzca en algo sexual, logico, llas parets que intervienen, son las mas erogenas del cuerpo, el riesgo consiste en ¿que sigue de eso para continuar con esa relacion dominio-sumision

la dolores
22-feb.-2008, 11:37
yo tambien lo considero una manera de ejercer poder,cuando las mujeres decimos si al sexo anal,nos sentimos dominadas y vulnerables a ellos,pero eso esta bueno en ocasiones,en mi caso asi como me gusta manejar la situacion,algunas veces me gusta sentirme dominada

Nadiuska
30-mar.-2008, 18:23
Sin dudas el sexo ANAL! Se sienten unas coskillas impresionantes, nada que ver con el vaginal.

rocbrasilian
31-mar.-2008, 07:05
Amboas formasson estupendas, siempre que haya higiene, complicidad y deseo de mutuo placer.
Para las que no lo han experimentado al principio hay bloqueo psicológico; pero un buen aceite corporal sin conervantes y delicadeza, tocando pecho, clítoris y besando la espalda, convierte el sexo anal muy placentera.
Por lo menos eso me han dicho las amigas con las que he compartido.
Saludos

mariaaa
31-mar.-2008, 17:11
a mi me gusta el vaginal y el anal y si es simultaneo mejor jiji

pili 100
26-jun.-2008, 15:44
otro tema con demasiados mieditoss,,,,,si la mujer lo desea plenamente solo tiene que relajarse y sentir,,,,los cuidados se iran dando con el acto en si mismo.suerte!...

pili 100
26-jun.-2008, 15:46
otro tema con demasiados mieditoss,,,,,si la mujer lo desea plenamente solo tiene que relajarse y sentir,,,,los cuidados se iran dando con el acto en si mismo.suerte!...que lo bueno dura poco........

Gabrielam
27-jun.-2008, 05:37
no duele hacer el sexo anal????

splash
29-jun.-2008, 00:31
no considero estar en la obcion de desidir x cual pero yo pienso que es pordonde mas se satisfagan ambas partes (el y ella) ahora si es casual el hombre x lo general busca solo satifacerce y buscara lok el siente mejor ja!

palinis
16-dic.-2008, 05:06
me gusta mucho hacerle el sexo anal a mi chica y por cierto se viene muchas veces, quien de las chicasde este foro se ha venido haciendo el sexo anal?

Jinx
23-dic.-2008, 19:55
claro que hay personas a las que no les agrada para nada el sexo anal, pero tambien hay una buena cantidad que disfrutan de sobremanera de esta variacion sexual, hay quien no disfruta mucho el sexo anal por la cuestion higienica, hay quien lo disfruta mucho por que lo considera muy sensible, en el caso de los hombres algunos comentan que les gusta mas por que lo sienten mas estrecho.... en fin tu que opinas???
cual te gusta mas? anal, vaginal, ambos?

me gusta el vaginal y el anal, pero sinceramente mas el anal:p

SUPER XS3
24-dic.-2008, 05:59
pues yo lo ago casi simpre vaginal pero de ves en cuando me gusta tambien anal ........
saludos soy nuevo en el foro...........
osea que me gustan los dos...........

israel gonzalez
29-dic.-2008, 03:45
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll

astroboyusa
29-dic.-2008, 16:21
ami y ami pareja nos gustan las dos pero nos inclinamos mas por el sexo vaginal

calebdl
09-ene.-2009, 14:39
creo que ambas estarian wenas

sartorius
10-ene.-2009, 12:08
Ps en lo personal me gusta ambos.

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:04
Mmm... ¿anal o vaginal?... me quedo con los 2. Aunque no practico el anal tan seguido como quisiera. No a todas las mujeres les agrada.

Saludos

One Dollar
11-ene.-2009, 20:24
Estoy De Acuerdo Con Skull001, Todo Depende De Lo Que Haga Uno, Si Uno No Es Higienico, Ni Cuidadoso Con Su Pareja Es Obvio Que Sea Desagradable, Pero Haciendolo Bien Uno Puede Hacer Disfrutar Y Mucho...por Eso Prefiero Anal

jonathan resechember
11-ene.-2009, 20:33
olam ami me gustan ambos jojoj peroo aveses me da asco con en anal pero nee nada bye ni se k desir bye

koplatiscott
18-abr.-2010, 10:03
me gusta mas el sexo vaginal porque no tiene ninguna complicacion al introducir el pene en la vagina

antoniio0232
19-abr.-2010, 05:26
ambos estan cute ;D

steel dragon
29-abr.-2010, 22:36
aguante el anallll!!!!!!! lastima si sale con regalito.. jajajajaja

mbl
30-abr.-2010, 15:00
Ambos , son fantasticos los dos, depende siempre si quieres a tu pareja

zaira@
10-jul.-2010, 13:22
el vaginal es muy rico pero no se compara la exitacion como cuando lo ases anal. para mi es mucho mas rico incluso el orgasmo es muy diferente

silvita16
10-jul.-2010, 15:32
a mi me gustan ambos pero pienso que depende de la persona si le gusta o no.

megasirk
11-jul.-2010, 10:51
los dos son ricos claro depende de tu chava si no te manda al cuerno con el anal

artur89
19-jul.-2010, 16:59
e echo el sexo anal con algunas mujerers

pero no les agrada mucho prefiero el anal por siento unos apretones bien ricos en mi pene

mixer
19-jul.-2010, 19:38
ps ami me gusta mas el sexo anal. lociento mas plesentero

ASERTIJOTJ
19-jul.-2010, 21:56
Ambos son muy placenteros.............

Keira
20-jul.-2010, 14:32
vaginal, sexo anal no me gusta para nada, ni siquiera se me a llegado a antojar, cuestion de gustos supongo

lagabacha
22-jul.-2010, 13:28
Odio el sexo anal. No me da nada de placer; solo se siente incomodo. Solo lo hago rara vez para mi novio. Siempre me pregunta cuando podemos hacerlo otra vez y digo "no sé" o "pronto". Supongo que es mi culpa porque no he explicado a él cuanto lo odio. Estoy celosa de ustedes que les gusta el sexo anal, porque parece que a todos los hombres les gusta el sexo anal.

CarFox
23-jul.-2010, 17:16
Me gustan ambos, claro que si una mujer no lo disfruta o no le gusta mucho, no insisto y lo hago con a quien sí le agrada, es la única forma de gozarlo a pleno, nosotros como hombres recibimos una estimulación muy diferente en el pene que ni la mas hábil puede dar con su vagina, y la mujer que goza con el sexo anal lo disfruta de manera igual o superior que por su vagina.

KROTO
27-jul.-2010, 14:42
Pues, en lo particular con mi novia lo he hecho solo vaginal, aunque en una ocasion le pedi (en pleno acto), que lo hicieramos de la otra forma y me dijo q mas adelante, uds. Creen...

Saludos..

jorge5522
30-jul.-2010, 16:20
el vaginal es muy rico pero no se compara la exitacion como cuando lo ases anal. para mi es mucho mas rico incluso el orgasmo es muy diferente

a mi pareja tam le encanta el sexo anla, cuando l epido q elija por donde , ella siempre escoge anal , dice q termina bien rico

Melva24
31-jul.-2010, 00:29
estoy de acuerdo con lagabacha
yo lo he intentado pero ni lleguemos a terminarlo porque me parecio tan feo, doloroso, no sé, mi pareja intentó todo para que saliera algo guay, pero no hay manera
una de mis temores mas grandes es que al tener una relacion seria, el muchacho me enganye por no poder ofrecerle sexo anal :(

chelon
02-ago.-2010, 12:01
melva...no tengas miedo si te quiere tu pareja no te sera infiel por eso pero se comprensiva con el aunque solo sea por unos minutos el hombre necesita de su mente y su mente es muy variada

lodyn
03-ago.-2010, 16:02
no se que le ven al anal que asco por hay sacan la mierda es mucho mejor el vaginal

sergio y mili
04-ago.-2010, 13:51
depende con quien lo hagas a ella debe de gustarle tambien si no de nada sirve la experiencia y siempre hay que iniciarse al mismo tiempo con tu pareja si es que ya es la definitiva si no mejor no intentarlo por que quitas algo unico que solo te beneficiara a futuro con tu pareja

3liezer sk8
05-ago.-2010, 02:20
pues aunq sea una satisfaccion diferente el sexo anal sigo prefiriendo el sexo vaginal

aioros20
09-ago.-2010, 08:12
io pienso q las cosas se han hecho para un uso i cada cual de ellos cumple una funcion pzzz alo q creo............ pero hai veces q hay q variar no!!!!!!!!!!!!!!:::::::::::::::::................. . :)

Rolando_Recinos
09-ago.-2010, 22:31
Para mi tanto el sexo vaginal como el sexo anal me parece bastante genial pues de alguna manera se siente diferentes tipos de placeres que en realidad llevan a la pareja a tener una experiencia fascinante

MORENAMIA
11-ago.-2010, 01:29
El anal es horrible!!!! Ese agujero no fue diseñado con ese fin.

kamila0906
11-ago.-2010, 15:02
el vajinal es muy exitante aunk prefiero el oral .... es + rico

guacharoconde
14-ago.-2010, 22:32
http://www.imageporter.com/edpd8t1jkpug/don-quijote-de-la-mancha-433950.jpeg.html
Con que exista placer da igual :D

quincy
29-sep.-2010, 11:55
Con paciencia y cariño todo se puede. Sin prisas y presión se logran excelentes resultados.

erjemolu
02-oct.-2010, 13:59
los dos me parecen placenteros conque se este disfrutando el momento....

Viento del Norte
07-oct.-2010, 13:29
En Amor todo vale hecho con placer y por las dos partes......Los tres, anal, vaginal y oral.......

isa_rios
07-oct.-2010, 15:41
es muy curioso, pero al ponerme a chismosear quien votó por qué, la mayoría de los que votaron por el sexo anal y ambos son hombres, y por el sexo vaginal, la mayoría son mujeres. Porqué será?

la lore
07-oct.-2010, 15:43
jajajajaj, isa...créeme que si lo no comentas, nunca me hubiera fijado :p
emm, bueno, creo que es el tema favorito de los alumnos de informática ¬¬

MEGACARLOS
08-oct.-2010, 00:59
Los 2 son ricos si nuestra pareja quiere , asi lo pondra disfrutar mejor

richarzon
16-jul.-2011, 14:09
es muy curioso, pero al ponerme a chismosear quien votó por qué, la mayoría de los que votaron por el sexo anal y ambos son hombres, y por el sexo vaginal, la mayoría son mujeres. Porqué será?

jajajaj es verdad hola soy richard coisido con lo que dices pero bue en realidad me gusta ambas, pero tambien me gusta es sexo oral.. mas cuando yo lo hago a una mujer. si tienes msn o celu isa me lo pasas el mi es 0388 155133846 chau.... bye

richarzon
16-jul.-2011, 14:11
hola gente soy richardzon ... saludos a todos

pastor
17-jul.-2011, 20:16
Me gusta mas el vaginal porque creo que la mujer esta menos incomoda, aunque de las dos formas lo disfruto siempre y cuando ella este sintiendo rico...

guayavito01
17-jul.-2011, 20:19
las dos megustan pero el anal megusta mas

JoeSkull
27-ago.-2011, 17:12
Vaginal unicamente, en todo caso oral todavia(de mi para ella), anal no, es muy sucio.

volcan
28-ago.-2011, 13:34
pues yo he probado los dos...y dire q el sexo vaginal es super rico....pero cuando he tenido sexo anal pues simplemente tengo un orgasmo mas rapido q cuando es vaginal....y no es q uno m guste mas q otro..es solo q las sensaciones son distintas....y no es nada cochino....mas bien es placentero...solo es cuestion d probar y si no les gusta chicas pues no lo hagan

piggy21001
03-sep.-2011, 00:43
Amo la de perrito anal

Centaurius
17-oct.-2011, 04:34
El sexo anal es muy placentero y quizas mas para nosotros, pero personalmente me gusta que sea un disfrute de ambos, el vaginal tambien es muy placentero para ambos y en este caso pienso que disfrutan mucho las chicas, pero les recomiendo que hagan ejercicios de Kegel, para pasarlo super.

Der Liebhaber
17-oct.-2011, 16:37
Yo me quedo con el Vaginal, no hay mejor sensación que esa!!!!

gabyortega
20-oct.-2011, 17:53
ami m gusta mas vaginal

amorinna
03-nov.-2011, 02:05
de verdad las sensaciones son distintas y intimas, pero cada tiene que elegir cual es lo mas placentero ,..a mi personalmente me encanta el sexo anal,,,me acuerdo una vez lo hice en una noche de aventura y todo fue genial...

carolinalnrs
03-nov.-2011, 08:37
Definitivamente vaginal, una vez tuve anal y me dolió mucho, tal vez si me recomiendan algo lo vuelvo a intentar

GRAFFITERO
03-nov.-2011, 19:46
Bueno ami me encanta chupar vajinas y anos de las chavas _Pero cuando se lo me ti a mi novia por su ano y vi su exprecion y vi q se revolcava de plaser* Mas bien q es cuestion de que sepas calentar a tu pareja solo eso

IQ300
07-nov.-2011, 12:43
Sexo anal = Chocobanana

Guacala.

Caballero Blanco
07-nov.-2011, 12:48
Vaginal...

Neuris
11-nov.-2011, 21:20
Vaginal..........

ferpuerto
25-nov.-2011, 21:43
hay que pensarlo como ir a un club...
el vaginal es como ir al club mas bueno de la ciudad, con alfombra veleveta y es a donde uno siempre quiere ir. Pero a la par esta un bar oscuro que esta un poco sucio :p

Luciano de Lucia
27-nov.-2011, 15:13
Me gustan ambos, pero una vez tuve una experiencia sucia con el anal y eso es desagradable....

Dalgurak
27-nov.-2011, 15:21
Con un melon tibio.

carolinalnrs
28-nov.-2011, 07:57
Me gustan ambos, pero una vez tuve una experiencia sucia con el anal y eso es desagradable....

Ay Guacala:huh:

americanista
02-dic.-2011, 11:06
con higiene todo sale bien

MANCALIENTE
04-dic.-2011, 20:47
te recomiendo hacerlo conmigo, te juro que no t dolerá y te encantará por que lo iniciaré con mucho cuidado, t lubricaré seguiré con un dedo luego dos y despues poco a poco mi verga

carolinalnrs
05-dic.-2011, 13:48
te recomiendo hacerlo conmigo, te juro que no t dolerá y te encantará por que lo iniciaré con mucho cuidado, t lubricaré seguiré con un dedo luego dos y despues poco a poco mi verga

Grotesco, :ohmy:

CHORIZO MAN
06-dic.-2011, 00:15
Con un melon tibio.

Vas a ocupar mucho lubricante.

Dalgurak
06-dic.-2011, 14:54
Vas a ocupar mucho lubricante.

Pues le escupes y listo.... no puedo seguir haciendo esto.:bored:

americanista
09-dic.-2011, 14:55
pues ambos son exelentes pero me inclino mas por el vaginal

marielagiusti535
02-mar.-2013, 07:21
A mi novio le gusta mas por atras y le encanta dejarme el semen adentro
Yo lo acompaño y le doy los gustos

julpaez1985
11-nov.-2017, 22:47
me gusta mucho por atras, siempre y cuando me toquen el clitoris

cachondas
27-nov.-2017, 09:29
me gustan los dos y mas si estas con la persona adecuada

Mónica21
28-nov.-2017, 16:34
Más el vaginal. El anal no me va mucho