PDA

Ver la Versión Completa : Isis Angelick, mi madre no es tonta



DIAVOLO
27-oct.-2008, 12:08
UNA BUENA HISTORIA PARA COMPARTIR CON USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTE


Diavolo vivía, en un departamento con su "AMIGA" (entre comillas) Isis Angelick.

Ante los ojos de la familia de Diavolo, Isis Angelick y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Diavolo invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Isis Angelick, la compañera de apartamento de su hijo.
durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relaciones con Isis Angelick y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse..

En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose.

Leyendo a su madre el pensamiento Diavolo le dijo:
- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Isis Angelick y yo somos novios pero cada quien duerme en su habitaciòn del departemento
Aproximadamente una semana después, Isis Angelick le comentó a Diavolo que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

Diavolo contestó que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador.

Así que se sentó y escribió:
Querida Mamá, no estoy diciendo que tú tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. El hecho es que éste ha desaparecido desde que tú viniste a cenar a mi departamento.
Con todo cariño Diavolo.



Unos días mas tarde, sobre su escritorio Diavolo encontró
una nota de su madre que decía:

Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Isis Angelick o que no te acuestes con ella; pero el hecho es que si Isis Angelick se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sábanas de SU CAMA ¡¡DONDE DUERME!!!

Con todo cariño, tu Mamá. ;)

:blink::blink::eek::eek:

pd: MORALEJA NUESTRAS MADRES SIEMPRE ESTAN UN PASO ADELANTE DE NOSOTROS.

annagabby
27-oct.-2008, 12:20
:lol::lol: Nunca atentes contra la inteligencia de una madre!!! :lol:

elunicovirus
27-oct.-2008, 13:54
:lol: ahijuelas!!! los cacharon!!!! Lo bueno es que no los cachó el papá de Isis... :lol:

Keny
27-oct.-2008, 14:21
Este ya esta repetido..

CREATIVO
27-oct.-2008, 15:49
Jejejeje.. vaya madre.

1

mimi
27-oct.-2008, 17:00
jejejej aaawww jeje me encanto jejjeje

te quedo bien cuñado jejje ves hermanita? quien te manda a no dormir en tu cama xD

Isis Angelick
27-oct.-2008, 17:18
Jajajaja Isis sabía que eras una golozaaaaa! jejeje



:eek: Con razon no encontraba el cucharon :lol: Muy buena anecdota :D :thumbup:
Ya vez diavolo te dije que tu mama nos hiba a cachar :lol:

nen@
27-oct.-2008, 17:26
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
ME MUERO DE LA RISA
JAJAJAJAJAJJAJAA
W3NO SOBRINO COMO Q ESTAR DE VACACIONES LE ESTA HACIENDO EFECTO
MUY BUENO ...

Lucian
28-oct.-2008, 13:14
Es buena, lo había leído antes. ¿¡Jajaja Isis tiene muy mala fama de golo&%&$&%&