PDA

Ver la Versión Completa : Como Sacar La Contraseña A Un Avi Que Se Encuentra Dentro De Un Rar..ojo!!! No El Rar



vodkaruskov
26-oct.-2008, 20:08
me acabo de registrar una pregunta si alguien me la puede responder....resulta que descargue un archivo rar y dentro de este hay una pelicula avi con contraseña....es la primera ves que veo algo asi:confused1::confused1::confused1:...por lo general lo que tiene la contraseña es la carpeta rar...... pero no un avi...cosa de locos...y ensima la pagina donde se encuentra la contraseña caduco......y hay programas para sacarle la contraseña a un rar pero no para sacarle la contraseña al archivo que esta dentro del rar...entienden!!!!!!!:bored::bored:

les agradeceria si me pueden ayudar

Rey
27-oct.-2008, 14:13
Para rar sí que existen programas, pero para avi no tengo ni idea. :confused1:

A lo mejor, aunque ya no esté disponible la página donde se encuentra el pass, puedes entrar desde el caché de google, que toma capturas de todas las páginas cada cierto tiempo, y a lo mejor así das con la contraseña.

Zoot Suiter
28-oct.-2008, 15:26
si de por si para sacarle la contraseña a una carpeta rar esta pelada, ora para sacarsela al video, mejor busquese el video por otro lado y no se este complicando,