PDA

Ver la Versión Completa : Clases de Internet de 9-10.30



Amy Quintero
09-may.-2007, 09:00
Hola alumnos y alumnas de la clase de internet, espero que se vayan comprendiendo los temas que se van viendo en clases y en los laboratorios, aprovecho para comunicarles que el lunes vamos a tener una pequeña evaluacion ok! . Preguntas?:D

piolin
09-may.-2007, 09:03
El Ecxamen Ba Acer Escrito O Practico

job
09-may.-2007, 09:04
creo que no tengo ninguna pregunta,creo que con las hojas que nos dio son mas que nesasrias para poder tener conque estudiar,el examen esta relasionado con todo lo que emos visto?

CHAVELA
09-may.-2007, 09:05
Hay Profe Pero Apenas Vamos Ha Hacer El Viernes Uno Y Ya Nos Esta Atormentando Con Otro Para El Lunes Nosea Malito Profe De Nos Mas Tiempo Porfa, Y Sino Pues Diganos Que Es Lo Que Va A Venir En El Examen

latin- boy
09-may.-2007, 09:05
hola profesor por mi parte si he comprendido bien las clases que hemos visto por laboratorio y en salon. y el lunes espero que no este dificil su examen pero estare muy preparado...... ¿ para el examen he.....?

MARCE
09-may.-2007, 09:08
Hola alumnos y alumnas de la clase de internet, espero que se vayan comprendiendo los temas que se van viendo en clases y en los laboratorios, aprovecho para comunicarles que el lunes vamos a tener una pequeña evaluacion ok! . Preguntas?:D
SI TENGO UNAS DUDAS PERO NO SE PREOCUPE PROCURARE ESTUDIAR

Amy Quintero
09-may.-2007, 09:11
Ok! Para empezar solo vamos a hacer este rimer examen escrito el dia lunes no viernes el examen se refiere a lostemas que hemos visto en clases y lo que viene en sus copias ademas de lo que a veces les digo como comentarios y practicas de laboratorios... no se asusten solo estudien el examen esta muy facil!!! Ok.....

[-D3v!L-]
09-may.-2007, 15:11
Estoy nerviso por el examen.






























































































boom!!!!!!!!!

Mahdavikia
09-may.-2007, 15:15
Qué tontería.

''Clases de internet''




... y su comunican en un foro... público.


Podría pensar ''bueno, es que les enseñan a usar un foro''... pero vamos, por supuesto que no.

reydm
12-may.-2007, 11:40
Yo si fuera vuestro profesor, por cada falta de ortografía os quitaba un punto.

Cristal del Mar
13-may.-2007, 13:38
¿Qué? ¿No estaban bromeando? ¡Mapitaaaaaaaa pa' mí!

Manjimaru
14-may.-2007, 03:26
Yo no he estudiado y siento que me van a ponchar en el examen. Profesora ¿cuanto quiere $$$$$$$ para que me pase el examen?.