PDA

Ver la Versión Completa : mensajes de Dios



sarabareilles
26-oct.-2008, 10:48
dicen que Dios da mensajes a las personas ya sea por una voz o por otras personas, o a veces a través de los sueños. ¿ustedes creen que Dios da mensajes? ¿alguna vez les ha pasado?:blink:

inikit
26-oct.-2008, 19:39
La semana pasada vi como atropellaron a un gatito, el craneo le tronó y salieron pequeñas masas del cerebro del craneo machacado, no se que me haya querido decir tu dios con ese mensaje.

Pixeled Soulja'
26-oct.-2008, 20:49
La semana pasada vi como atropellaron a un gatito, el craneo le tronó y salieron pequeñas masas del cerebro del craneo machacado, no se que me haya querido decir tu dios con ese mensaje.

Eso quiere decir que camines sobre las banquetas! Animal! (Eso fue para el gato) :laugh:

Chelsea
26-oct.-2008, 21:06
La semana pasada vi como atropellaron a un gatito, el craneo le tronó y salieron pequeñas masas del cerebro del craneo machacado, no se que me haya querido decir tu dios con ese mensaje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol: :lol: hahaha inikit iaplec o como te llames hhahahaha me dio un ataque de risa



Eso quiere decir que camines sobre las banquetas! Animal! (Eso fue para el gato) :laugh:
y todavia leer lo tuyo bibi me dio mas risa hahahahahaha



okok ya poniendonos serios

la verdad yo no creo que Dios se ponga a dar mensajes ahora quienes creemos en el creemos en su guia la Biblia, ahi estan sus mandamientos lo que le gusta y lo que no lo que la gente tiene que hacer para llevar una vida como la que el quiere que llevemos etc etc, no veo la necesidad de mandarles mensajes especiales a personas necias,

tal vez despues de pasar por ciertas situaciones las personas hacen cambios, mas no creo que esa dificultad por la que pasaron haya sido una senial de Dios al decir eso es como si Dios dijera a no me haces caso pos mira te puede pasar eso y si le sigues te va a ir peor :p

Kousin
26-oct.-2008, 22:26
Por supuesto, diosito nos manda las enfermedades, guerras, crisis y demas monerias nomas para acordarnos de dar limosna.

rorschach
27-oct.-2008, 08:57
me llego un mensaje y me dice que ya no habra los temas sin sentido de sara y yehe.....

GlOrY•BoX
27-oct.-2008, 13:48
Haber Haber.....orden aqui .....YO no eh mandado ningún mensaje si tengo algo que decir se los diré por MP….:glare::001_tt2:

cony92
27-oct.-2008, 17:40
Eso quiere decir que camines sobre las banquetas! Animal! (Eso fue para el gato) :laugh:

hola, soy nueva, pero no todo lo q a uno le pasa en la vida son señales o mensajes, ademas Dios no es el unico que puede hablarnos,,, cony92:closedeyes:

ReyCotarelo
27-oct.-2008, 22:46
Para que quieres que te hable Dios.
Mejor hay que hablar con él, para que te escuche. Si no tienes comunicacion no lo escucharas.

inikit
28-oct.-2008, 01:02
Eso quiere decir que camines sobre las banquetas! Animal! (Eso fue para el gato) :laugh:

Animal? bueno al que atropellaron, yo me voy por las banquetas.

El pobre gato no lo sabe porque es un gato, y asi lo hace dios, estupido, como tu y el.
estupido

inikit
28-oct.-2008, 01:45
Hoy por la noche vi otro mensaje de tu dios, no lo entendia hasta que hice un analisis profundo de introspaccion algo limitado por la fatiga del dia.

Que labor de salvajismo tan primitivo tiene el creador para comunicarse.

Y relativo en todos los sentidos.

Pixeled Soulja'
28-oct.-2008, 18:17
Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?

inikit
28-oct.-2008, 19:54
Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?

No es personal, en cierto sentido todos somos algo estúpidos. Y tienes razón en algo, nosotros aceleramos el deshielo del ártico, el tipo mató al gato, no fué dios, el hombre desaparecerá el dolar y comerá espinas de pescado, dios no desaparecerá el dolar.

Yo fui sarcástico con el ejemplo del gato, y no me gusta usar el sarcasmo porque aveces no lo entienden los demás. A lo que me refiero es que el mensaje del gato no fue de dios, no hay mensajes de el, solo mensajes de personas en paz o en guerra.

Kousin
28-oct.-2008, 21:00
Ahora yo soy el estupido? jajajaja.. ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?

Son tan interesantes los argumentos que dan los creyentes que como tu dices, NO hay que culpar a dios de nada malo porque eso si es nuestra culpa como humanidad o lo que sea, pero si agradecerle de TODO porque el nos lo dio y si no le damos las gracias orando, bailando o lo que sea que te pida la religion en turno nos vamos al mismisimo infierno. Interesantes y risibles argumentos.

Pixeled Soulja'
28-oct.-2008, 21:23
Son tan interesantes los argumentos que dan los creyentes que como tu dices, NO hay que culpar a dios de nada malo porque eso si es nuestra culpa como humanidad o lo que sea, pero si agradecerle de TODO porque el nos lo dio y si no le damos las gracias orando, bailando o lo que sea que te pida la religion en turno nos vamos al mismisimo infierno. Interesantes y risibles argumentos.

Mi ateo y fumador amigo no se si te haz dado cuenta, yo no soy un Teologo para darte a vos una razón un poco mas "comprensible" o mas "clara" que a la larga vendria valiendote tremendo rabano, entonces de que sirve un argumento con tantos fundamentos?

malvado
29-oct.-2008, 10:16
ni modo si vamos a culpar a Dios por todos los problemas del mundo, tambien culpemolo sobre el calentamiento global, sobre la proxima desaparición del dolar..., pero siendo mas objetivo, culpemos a Dios por que el fue el que mato al gato con su auto celestial.. no?

este es un mensaje ateo? :tongue_smilie: Inikit y Kousin no mienten cuando dicen que les estas dando la razon.

tu lo dijiste, agradecer o culpar a dios es enviar un mensaje a quien no le corresponde.

pana
29-oct.-2008, 12:57
tu lo dijiste, agradecer o culpar a dios es enviar un mensaje a quien no le corresponde.

No estoy de acuerdo, generalmente los seres humanos tendemos a proyectar... Culpamos a los demás incluso cuando la responsabilidad es nuestra.

En cuanto al agradecimiento, no va tanto en dar a Dios las gracias por haber aprobado un examen, o porque nuestro equipo de fútbol favorito ha ganado...

El agradecimiento partirá siempre desde el reconocimiento de su existencia, en este sentido agradecer implica pertenencia, esto es que a pesar del esfuerzo personal por lograr, uno reconoce lo que es, un pobre miserable ante la magnanimidad de un Dios extremadamente... lo que mejor te parezca.

malvado
29-oct.-2008, 14:34
No estoy de acuerdo, generalmente los seres humanos tendemos a proyectar... Culpamos a los demás incluso cuando la responsabilidad es nuestra.

En cuanto al agradecimiento, no va tanto en dar a Dios las gracias por haber aprobado un examen, o porque nuestro equipo de fútbol favorito ha ganado...

El agradecimiento partirá siempre desde el reconocimiento de su existencia, en este sentido agradecer implica pertenencia, esto es que a pesar del esfuerzo personal por lograr, uno reconoce lo que es, un pobre miserable ante la magnanimidad de un Dios extremadamente... lo que mejor te parezca.

pues a eso me refiero, hacemos mal al culpar a otros por nuestros errores y aciertos, seria mas justo devolverle personalmente a cada quien lo que es de cada quien


y mira sobre el segundo punto, pues ahi esta la muestra de que el temor a dios corrompe el agradecimiento transformandolo en sometimiento ante un concepto que nos habla de dios de manera insuficiente.

Baco
29-oct.-2008, 20:11
¿Mensajes de Dios? Define Dios...

Pixeled Soulja'
29-oct.-2008, 20:35
¿Mensajes de Dios? Define Dios...

Que el cielo me libre de tanto ateo...


El concepto teológico, filosófico y antropológico Dios hace referencia a una suprema deidad adorada por algunas religiones, en especial las de origen abrahámico y aquellas relacionadas. Su conceptualización ha sido tema de debate en casi todas las civilizaciones humanas.

El vocablo «dios» se escribe en español con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo, el islam y, quizá en menor medida, el zoroastrismo o mazdeísmo.

En la tradición cristiana, desde la Edad Media, Dios es objeto de estudio de la teología. Desde tiempos de Santo Tomás de Aquino (1225-1274), se asume que la existencia de Dios no es tarea comprobable por el método científico, sino que su existencia ha de demostrarse en el ámbito de la metafísica.

En el Islam, el Corán no discute en profundidad el tema de demostrar la existencia de Dios, ya que dice ésta es confirmada por el instinto humano puro y sano (así como por la mente no contaminada con «la impureza del politeísmo»). Más aún, la afirmación de la Unidad Divina, es algo natural e instintivo.

elunicovirus
30-oct.-2008, 00:28
En esta ocasión los ateos tienen razón: Dios no manda mensajes. Dios no ayuda ni perjudica al hombre. Dios puso al hombre en este planeta para que el hombre se haga cargo del hombre. Si un desconocido te ayuda a levantarte si te caes en la calle, no es Dios tomando posesión de ese cuerpo para ayudarte a tí, es solo un hombre que lleva a Dios en su corazón. Si tu vecino choca su camioneta nueva, no es castigo divino por haber pateado gatos en la secundaria, es solo un accidente.

inikit
30-oct.-2008, 15:19
Que el cielo me libre de tanto ateo...

Ya deja de lamentarte como nena en faldita, si tienes tus creencias no las debatas con ateos incrédulos.

Si tu crees en dios sin necesidad de investigar para negarlo, ok ¿que discutes?
eso dejanoslo a nosotros.

Desmientenos o defiende tu punto, no te lamentes que pareces niña.

Pixeled Soulja'
30-oct.-2008, 15:40
Lamentarme? jajaja.. No para nada yo sigo firme en mi posición... Y si vas a inviestigar sigue investigando a mi no me da ni me quita nada, puedes decir mil cosas, insultarme, escupirme, humillarme... Pero mi Fé es mas poderosa que tu maldita arrogancia.

malvado
31-oct.-2008, 16:12
bueno... ejem, volviendo al tema :tongue_smilie: y ya sin insultos

quedamos en que: Dios no hace las cosas malas, y las cosas buenas son gracias a nuestros actos.

ok, pues ya en buena onda y con curiosidad pregunto:

¿entonces cuales son las señales de Dios?... ¿me podrian dar un ejemplo de ellas?

pana
01-nov.-2008, 03:47
y mira sobre el segundo punto, pues ahi esta la muestra de que el temor a dios corrompe el agradecimiento transformandolo en sometimiento ante un concepto que nos habla de dios de manera insuficiente.

No estoy de acuerdo, el que te haya ofrecido la posibilidad de que definas a Dios según lo que te parezca, no quiere decir que Dios sea un concepto abstracto e indefinido, solo que como se que eres reacio a aceptar su existencia, opte por no definirlo yo. En cualquier caso sabes de sobra lo que pienso y creo, y ademas, por ahí hay otro tema donde se le ha definido, si bien es verdad que muy por encima, al menos desde mi punto de vista.

Las Señales que demandas son las mismas que los contemporaneos de Jesús demandaban de Él, no es que Cristo no se hubiera manifestado como lo que realmente era, esto es, el hijo de Dios, sino que aquella generación no quiso creer, lo mismo sucede en nuestros días. Pero, aunque el evangelio es una locura para algunos y una maldición para otros, para todo el que cree, es poder de Dios capaz de trasformar vidas.

Baco
01-nov.-2008, 16:09
¿Cómo saben cuando el mensaje es de Dios? ¿qué características tiene?

tutti-frutti
06-nov.-2008, 09:28
Claro que Dios da mensajes, algunas personas creen que Dios es del pasado pero no es asi, Él marcó la historia y aun tiene efecto en la actualidad o no? asi que Dios es un Dios de pasado, presente y futuro, si queremos saber que viviremos porque no tomamos tiempo para platicar con Él y preguntarle, recuerden una plática consiste en pregunta-respuesta. Todos los dias Dios quiere decirnos algo, escuchemosle, a veces llenamos nuestro corazón y cabeza de pura basura. Lo que Dios habla es vida para el alma.

tutti-frutti
06-nov.-2008, 09:30
Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama

malvado
07-nov.-2008, 08:40
Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama

que desperdicio... matar a un gatito solo para eso :sneaky2:

inikit
13-nov.-2008, 17:15
Respecto al gatito.... Creo que el mensaje para ti inikit es que no tienes la vida comprada, puede pasarte lo mismo que al gatito...... cuida tu alma. Dios te ama


¿Lo que me quieres dar a entender "a mi" es que dios lastima a otros seres de su creación para dar mensajes?

Eso es de psicópatas.

Hardcore Extreme gore rulez of god!!
and the group of the most sadist people
cristians vs catholics in the most bloodiest war of all time

If you like that, you could see...


Mensajes psicopatas.

Pixeled Soulja'
13-nov.-2008, 18:03
Huelo un poco a.. emm.. como le dicen.... ah.. ARROGANCIA! :)

nahomy
05-feb.-2009, 11:14
si yo si creo que DIOS da mensaje y que tambien te escucha aveces somos no sotros los que no ponemos atencion pues el quiere lo mejor para uno y por eso nos manda un angel protector y guia .