PDA

Ver la Versión Completa : noviazgo con gente mayor de edad



cestom
25-oct.-2008, 23:13
he conosido algunas amigas las cuales
por tendencia, siempre an tenido noviazgos en los cuales el hombre les dobla la edad. y de ahi surge mi duda. que ve un hombre en una niña o una chica que es menor que el.
sobre todo como es q una mujer puede sentirse enamorada por alguien que bien podria tener la edad de su padre-
acaso es que el hombre en este caso es un gran seductor?
por que? Que es lo que hace que una mujer quiera entablar una relacion de este tipo?

gerardobenzz
26-oct.-2008, 02:25
cestom, la mayoria de estas veces es la seguridad economica que representamos en general los hombres mayores, por la logica de ya tener recorridos muchos caminos y asegurado el asunto economico, otras es precisamente lo que mencionas el vernos y compararnos con una figura protectora como su padre, y si, por otra parte no es para tener el calificativo de "grandes seductores" pero debido a la experiencia en el recorrido de la vida nos es mas facil adecuarnos rapido en cuanto al trato que necesita una mujer joven que nos agrada y en lo personal te puedo decir que lo que me atrae de una mujer joven es su frescura, su vitalidad para el sexo y el trato que nos hace sentirmos jovenes o vivos, es un perfil detallado el nuestro porque sabemos que vamos a complicarnos la vida mas con una mujer joven que con una madura y aun asi lo hacemos

pablo ramos
26-oct.-2008, 08:05
No se si esto debería haber ido en solo jóvnes, o en todos los juegos. Por ejemplo, inaugurar uno que se llame yo me pregunto, yo me respondo.
Pero el tema es bueno, aunque claro, podría ser más amplio. Por ejemplo: por que se enamora una mujer inteligente de un insigne imbécil? (o viceversa, claro).
Como ya he dicho en numerosas oportunidades en este foro, en otros temas, creo muy poco en esa cosa imperecedera que algunos llaman amor. Y no critico al que crea en ella, cauno es cauno y cacual cacual.
No creyendo, como no creo, siempre me acuerdo de lo que me dijo una señorita hace ya muchos tiempo, cuando intentaba expliarle mi no creencia: "está bien la vida dá más latigazos que azucar para avanzar. Pero cuando llegar azucar es de tontos no degustarla". Y también es rigurosamente cierto. Por tanto, lo que hice inmediatamente fue invitarla a tomar un café, y pedirle que por favor me lo revolviera con su dedito, mientras disimuladamente me guardaba el sobresito de azúcar en el bolsillo...

Señor Smith
26-oct.-2008, 10:19
mmm,., bueno.. creo q una de las respuestas es esta...

El hombre adulto ya tiene otros pensamientos... ya con trabajo... para algo mas serio...

Y al pendejo lo toman.. como un chiquilin... q no sabe nada de la vida...

Y las mujeres quieren algo mal.... ya sea romantico... o adulto... con algo de experiencia de la vida .. ect...

Son factores q los chicos menores no tienen.. ya xq se poner en pedo... les gusta la joda... o no quieren algo serio...

ESpero haber contestado a tu preg.

sarabareilles
26-oct.-2008, 10:34
pos no se que le ven... como no sea canas...

Lucian
26-oct.-2008, 12:56
Hace unos dos años casi me pasa pero no quise por el famoso "qué dirán?"

cafe
27-oct.-2008, 11:45
he conosido algunas amigas las cuales
por tendencia, siempre an tenido noviazgos en los cuales el hombre les dobla la edad. y de ahi surge mi duda. que ve un hombre en una niña o una chica que es menor que el.
sobre todo como es q una mujer puede sentirse enamorada por alguien que bien podria tener la edad de su padre-
acaso es que el hombre en este caso es un gran seductor?
por que? Que es lo que hace que una mujer quiera entablar una relacion de este tipo?

esta bien si se quieren y se respetan

cafe
27-oct.-2008, 11:46
pues hace cosas malas

Manjimaru
27-oct.-2008, 11:52
Una vez obtuve respuesta de una chica al preguntarle ¿por qué alguien de mayor edad como pareja?. Lo que contesto fué "es que el vino añejo es mejor". Quizás la respuesta se debió a su experimento con chicos pre-pubers que nada más buscan andarla metiendo. Bueno... que los viejos también buscan un culito bueno que coger pero para eso tienen la cháchara de protocolo, para cazar lo bueno.

sam_b52s
15-ene.-2009, 21:09
ohh aqui me identifico yo me superencanta andar con alguien mayor q yop

LanusPERU
16-ene.-2009, 08:36
Bueno yo creo que gallina vieja da buen caldo, es verdad que prsonas adultas, tiende a conocer un poco mas de las cosas de la vida, te pueden aconsejar y son mas cariñosos, por el mismo hecho que te tienen mucho afecto... bueno salu2s...

Sebas01
16-ene.-2009, 08:52
buena LanusPeru, si eso es verdad, no pero nada que ver porque sería feo es que no podría estar con una persona que ya ha recorrido la vida pues, tienes que estar con una persona que viva los momentos que tu también estas viviendo.
Eso creo
Saludos!!

crack_2391
16-ene.-2009, 08:52
NO hay edad para esto, hoy en dia hay de todo que raro que te parezca extraño, No seras Marciano no?!

Sebas01
16-ene.-2009, 09:00
Si quieres que la gente cambie, cambia primero tu.
Si quieres que el mundo cambie, cambia primero tú.
¿No te parece extraño que dos hombres se besen y tengan relaciones sexuales?
y me dices que soy marciano...

luis hernandez gomez
16-ene.-2009, 09:07
Bueno ,las personas que han estado en esa situacion o estan ahora con su pareja, tiene consejos al respecto.En todo caso, todo lo que se ha dicho es verdad.
Tambien esta la otra cara de la moneda , porque hay damas con mayor edad que, les gusta los mas jovencitos , sera por lo mismo.

En ambos caso, desde un principio se debiera pensar si la relacion va para durar toda la vida. ¿ Que pasara, cuando se note demasiado la diferencia de edad y empiezen las enfermedades cronicas, propias de la edad ? Existen hechos notables y se mantiene hasta la muerte el compromiso contraido, del amor.

Mi caso personal, mi Sra tenia 15 años y yo 21 años , cuando nos casamos al principio la relacion era con una cabra chica, despues con una niña, y en el intertando llegaron cuatro hijos .Ahora no existe la diferencia. Por Naturaleza la mujer madura antes que el hombre .

crack_2391
16-ene.-2009, 09:38
Si quieres que la gente cambie, cambia primero tu.
Si quieres que el mundo cambie, cambia primero tú.
¿No te parece extraño que dos hombres se besen y tengan relaciones sexuales?
y me dices que soy marciano...

no te cite pa, cuando no te citan no te hablan a ti y gracias por la clase de etica y moral casi lloro encerio!

WazteR
16-ene.-2009, 20:15
no te cite pa, cuando no te citan no te hablan a ti y gracias por la clase de etica y moral casi lloro encerio!

Mirá lo que logran. Se fue llorando. (?)



Eh, no sé que pasa con los noviazgos con gente mayor, pero no hay nada mejor que una pendeja de 15..

blankitax.1995
17-ene.-2009, 14:34
Vjkhgjkhnkjnynlñt,
Ehkflklv,,.,lñk,vv5vjluy

miguel908
17-ene.-2009, 14:36
EN mi opinion io kreo k esta mal pero... bueno cada quien piensa diferente

luis lozada
17-ene.-2009, 14:36
la verdad no tiene nada q ver la ded lo q importa es el amor q se le tiene alapersona ideal para ti mientras tu la quieras es mas q suficiente.

MARVI TEOBA
17-ene.-2009, 14:36
Es Bueno Si Es Solo Esuno O Dos Años Mayor Pero No Tantos Porque Quisa Esta Persona Solo , Pueda Estar Jugando Con Ella Y Lastimar Sus Sentimientos

ivan3
17-ene.-2009, 14:37
mi opinion es que pues para el amor no ay edades y si ay amor ay felicidad

levi85
17-ene.-2009, 14:37
Si dos personas se entienden y se aman aunque sus edades sean diferentes no hay por que estar encontra.

borobon80
17-ene.-2009, 14:37
opino que es loco aunque se dice que para el amor no hay edad pero yo supe de una chava que andubo con un señor casado que podia casi ser su abuelo

blankitax.1995
17-ene.-2009, 14:38
BUENO XO SIENTO K AL VES ES BUENO PERO ALA VEZ ES MAL0 POR K LUEGO SOLO TE UTILIZAN O AVECES POKAS VECES TE KIEREN EN VERDAD PERO O IMPORTA LA EDAD L K IMPORTAN SON LOS SENTIMIENTOS BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA JEJEJEEE BUENO BYE
L
I
L
I
A
N
A
!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!

miguel908
17-ene.-2009, 14:38
kokkkkkkklkkljggggtgg

17-ene.-2009, 14:38
yo pienso que mantener una relasion con alguien mayor es algo mal bisto por los demas pero en el amor noahy edades

JUAN PEDRO
17-ene.-2009, 14:38
bueno yo por miparte pienso que no hay ningun problema por que para el amor no hay edad

CRISTINA12
17-ene.-2009, 14:38
La Verdad Yo Estoy En Contra De Eso Por Que Yo Tengo Una Amiga Que Anda Con Un Chavo De 21 Aos Yo Le Digo Que Esta Mal Eso Que Ande Con Un Chavo Mayor Que Ella Que Asta El Se Puede Meter En Problemas Pero Ella No Me Ese Caso Pero Ella Me Dice Que Para El Amor No Hay Edad

ADRIANA ALTAMIRANO
17-ene.-2009, 14:39
hola puesaki dandomiopinionpues estachido las experienciasconpersonasmallores yo pienso k ala fuersa ni los zapàtos

luisenrik
17-ene.-2009, 14:39
opinion mia
yo digo k si el amor se manifiesta en cualquier lugar no importa si es con una persona mayor o menor o del otro o mismo sexo ya k el amor es el unico sentir k nos difrerencia de los seres no vivos ya k los animales tambien manifiestan el mismo sentir
asi k
yo estoy en favor ya k no hay pierde
jijijijijijiji

kitina
17-ene.-2009, 14:39
es mas comun ver a un honbre con una mujer joven que una mujer con un honbre menor que ella , pero dicen que para el amor no hay edad y yo pienso lo mismo , todos tenemos derecho.

ana velazquez
17-ene.-2009, 14:39
yo pienso q una persona cuando q enverda no le importa la edad en conclucion el amor no tiene edad cuando se q ere.

miguel908
17-ene.-2009, 14:40
En mi opinionio pienso k
esta mal pero.........
cada kien piensa diferente

blankitax.1995
17-ene.-2009, 14:40
Ademas Xo Andube Kon Un Chavo K Me Gustaba Un Buen Y Era Mas Grande K Xo Jejejejeje El Teni 18 Y Xo 12 Peo Si Lo Keriay Andubimos Ma De 2y Medio Jejeje Bueno Pero Es Xido!!!!!
L
I
L
I
A
N
A
!!!!!!

paty777
17-ene.-2009, 14:41
deveria alejarse de esapersona porque solo busca divercion que espere porque tarde o tenprano llegara su verdadero amor

Rossal
17-ene.-2009, 14:42
Pues Yo Creo Que Cada Que Cada Quien Su Vida...... Pues Unque Nosotros Creamos Que Esta Mal Los Que Lo Estan Viviendo Piensan Diferente No Estoy En Contra De Esto Pero Tampoco A Favor Pues No Estoy Excenta De Que Esto Me Suceda,,, Talvez........

JUAN PEDRO
17-ene.-2009, 14:44
bueno yo por miparte pienso que no hay ningun problema por que para el amor no hay edad

ivonne lopez
17-ene.-2009, 14:45
pues la verda para mi no esta bien por que tal vez ya no sea lo mismo

katya23
17-ene.-2009, 14:46
no ps la verdad pienso que en el amor no ay edad pero pienso que enamorarse de chavos de pañales de 14 años es inepto ups perdon por los agraviados o agraviadas

CRISTINA12
17-ene.-2009, 14:47
La Verdad Si Tine Razon Mi Amiga Katya De Todo Lo K Dijo

Danke
17-ene.-2009, 15:19
Nah, o es que la chica en cuestión busca un figura paterna o le gusta que le compren y le paguen ... y el otro es un rabo verde que se quiere sentir joven o es medio depravado y pervertido o inseguro y quiere lucir su trofeo para que los demás sepan que aún se puede conseguir niñitas con un cuerpo jóven...

_DenizzeXMorgue
17-ene.-2009, 22:23
creo qe las mujeres ven un hombre mayor, seguridad personal como seguridad economica, los hombres ven en una mujer menor si acaso un poco de "inocencia" alguien a qien poder enseñarle cosas, y una mujer joven tiene una manera de ser y de pensar mas fresca & jovial, bueno eso creo

swellvi49
21-dic.-2009, 17:58
pues hay de casos a casos, puede que el la quiera realmente pero hay personas que solo gustan de aprovecharse y tener sexo con alguien mucho menor

21-dic.-2009, 18:38
yo siempre eh salido con chavos mayores y no todos buscan eso

21-dic.-2009, 18:39
nada tiene q br con la edad si te quiere o la quieres t sientes jovial

21-dic.-2009, 18:40
pero tu tienes q fijarte muy bn lo que quieres y t hac cntir bn

21-dic.-2009, 18:42
pero qanto le va a durar el gusto al tipo hasta q c le termine el dinero si la chava es interesada

mixxi
16-mar.-2010, 12:35
si para el amor no ay edad eso es cierto e incluso la experiencia con la inociencia es la mejor mezcla pero va a llegar un punto que el mayor no va a dejar experimentar al menor y eso va a causar problema. Eso tambien en ciertos casos y tambien que el menor que no ha experimentado a la hora de convivir con los amigos del mayor le va a costar un poco adaptarse.

jennicris
16-mar.-2010, 21:06
Hola, pues yo opino que para el amor no hay edad y creo que al tener una relación con una persona mayor nos deja una experiencia y aprendemos mas.
Si yo me llegara a enamorar de una persona mayor que yo no tendría ningún problema,
Pues como ya dije antes para el amor no hay edad.

Saludos nos vemos pronto
Los quiere yeni.