PDA

Ver la Versión Completa : consejo



luisfe
25-oct.-2008, 20:19
hola soy nuevo aqui ;) alguien k tenga experiencia en el caso un consejo plis
tengo custodia del 25% de dos hijos k equivalen a dos dias de la semana yo escoji los fines de semana .
el problema es k la mama me dejo los hijos desde el jueves k ahora yo me tengo k aser cargo de ellos .
el problema k uno de ellos no lo he podido llevar ala escuela pues me queda muy lejos de donde vivo .
y el papel k me dio la corte no especifica k dias ni k horas los devo de tener .
solo el 25% y la policia no me pudo ayudar con esto . k devo de abrir otra corte y con lo k demoran en darlas pues me llegara la navidad k hago :confused1:

Temerario
25-oct.-2008, 20:33
Solo el 25% de tus hijos te corresponde?vaya fallo salomonico.

Giga
26-oct.-2008, 12:29
Pues por lo pronto te recomiendo que cuides mucho la escuela de los niños, ya que el no llevarlos podría ser pretexto para que tu "ex" te habra un nuevo proceso y reduzcan más el tiempo de custodia de tus peques.

Sobre los términos de la custodia, tiene que haber un acta donde esté especificado el punto sobre el tiempo y la hora y, de no ser así, entonces podrías apelar el fallo argumentando 'lagunas' en la estructura de la misma (aunque tu deberías considerar si eso te ayuda o no).

Pero definitivamente la mejor solución es hablar con tu "ex" y llegar a un acuerdo en buenos términos, así ustedes llevan la fiesta en paz y, lo más importante, tus peques sufren menos (y digo 'menos' porque la separación ya es de por sí cruel para ellos).