PDA

Ver la Versión Completa : Moderar nuestros temas



Temerario
25-oct.-2008, 10:34
Hay un foro por ahi (no viene al caso cual) en el que los creadores del tema son los propios moderadores de los mismos.
Esta bueno el sistema.

Pixeled Soulja'
25-oct.-2008, 12:59
Se oye bien, había que ver si los actuales mods. no sienten que se les esta quitando "autoridad"

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:25
No digo que nó pueda ser algo interesante, pero no creo que por allí pasen las cosas. Porque el que abre el tema puede ser un desforado total...y chau. No es un problema de personas, sino de criterios. Y voy a ponerme pesado: las reglas, cuando no están claras, permiten los -voy a ser generoso- errores por acción u omisión de los mods. Y no estàn claras, que me disculpen los que las saben, yo no.

Manjimaru
25-oct.-2008, 15:34
Ya me imagino si viene un tipo de esos "skinhead", religioso o de tendencia a alguna corriente política extrema y no permita opiniones de otra corriente de ideología muy distinta y difiere en muchos sentidos. Se convertiría en un censurador y no en un moderador de sus propios temas. Lo mismo pasaría en los temas que traten sobre música pues ya sabemos que no muchos apoyan ciertas basuras comerciales, que no voy a mencionar ahorita pero ya saben a cual genero cacazo me refiero.
Lo que pasa que no muchos tenemos tanta tolerancia, así que para experimento de temas no tan sofisticados, creo que estaría bien [por no decir, para jugar de moderador aunque sea en sus propios temas jejeje].

rorschach
25-oct.-2008, 15:54
asi como en su momento... como se llamaba... uno que era frances.?? y si lo contradecias en su tema estabas en su contra o era ot, y si no no aportabas nada a su tema!!!..... como se lllamaba??? que apoyo mucho a el inombrable.....????


a si frutilupis....

pablo ramos
25-oct.-2008, 16:05
fitipaldi.... terminó corriendo...

rorschach
25-oct.-2008, 20:51
fitipaldi.... terminó corriendo...


ese que no siempre ha corrido!!!!! a eso se dedica

Yehe212
26-oct.-2008, 07:30
si la neta es ta bien...

pablo ramos
26-oct.-2008, 08:09
alguien me puede decir que coño es "la neta"? porque se usa para todo...

pablo ramos
26-oct.-2008, 12:14
Bueno, una amable forera me ha clardo que es la neta. Y la neta, no te entiendo un corno, yehe...

Chelsea
26-oct.-2008, 14:54
creo que no staria chido, para eso estan los moderadores, en caso de que en cierto tema el creador cosidere que cierto usuario o cierto post es ot, u otra cosa siempre puede comunicarse con los mods o el admin digo si algun dia se digna a visitar :)

sarabareilles
06-ene.-2009, 08:57
si, seria mejor que si los siguen moderando los moderadores, asi los controlamos mejor. saludos ;) a ver que opina el resto

sarabareilles
06-ene.-2009, 08:57
... y a ver que dicen los moderadores

Keny
06-ene.-2009, 09:18
moderar sus propios temas??... eso no seria un poco antietico.. seria como juzgarse a si mismos..

mejor dejenselo a los demas..

sarabareilles
06-ene.-2009, 09:41
no creo que sea juzgarse a si mismos, mas bien seria controlar los comentarios que entran y borrar los ofensivos, cerrar los temas cuando les apetezca... eso no es juzgarse a si mismos.

LupusVI
06-ene.-2009, 09:58
Ya me imagino si viene un tipo de esos "skinhead", religioso o de tendencia a alguna corriente política extrema y no permita opiniones de otra corriente de ideología muy distinta y difiere en muchos sentidos. Se convertiría en un censurador y no en un moderador de sus propios temas. Lo mismo pasaría en los temas que traten sobre música pues ya sabemos que no muchos apoyan ciertas basuras comerciales, que no voy a mencionar ahorita pero ya saben a cual genero cacazo me refiero.
Lo que pasa que no muchos tenemos tanta tolerancia, así que para experimento de temas no tan sofisticados, creo que estaría bien [por no decir, para jugar de moderador aunque sea en sus propios temas jejeje].

Con siertas basuras comerciales de musica como dice tu firma el Reggaeton como que te me contradices.

Estas sensurando la musica que a tu pareser no tiene importancia.
no estoy diciendo que tu ya creas temas sensurados solamente que te contradises

Rey
06-ene.-2009, 10:02
Yo no había visto eso en ningún foro. Como mucho he visto algunos que los usuarios puedan cerrar los temas que ellos mismos han creado.

la lore
06-ene.-2009, 13:21
bueno esa opción ya sabemos que solo el admin podría decidirlo.....pero hay un detalle:
ustedes cuando abren un tema, bien pueden pedir que sea cerrado cuando asi lo decidan, si hay o.t. igual se borran, si no es de su agrado algún comentario aunque sea dentro del tema, igual pueden enviarnos un mp, pero tampoco lo hacen.

me viene a la mente...tantos temas creados por gentes que no vuelven al foro, pero ahi siguen, todos siguen participando, si nosotros no los moderamos, quien más lo haría?

por cierto, saco a relucir esto: teme abrió un tema sobre la opción de ignorar....ustedes tienen el derecho y libertad de poner en su lista de ignorados a quienes quieran, asi que ésta sería una manera sencilla de moderar sus propios temas.

Keny
06-ene.-2009, 13:26
no creo que sea juzgarse a si mismos, mas bien seria controlar los comentarios que entran y borrar los ofensivos, cerrar los temas cuando les apetezca... eso no es juzgarse a si mismos.

y tamben borrar los que no les convengan, seria demasiada polemica y quejas.

sarabareilles
06-ene.-2009, 13:52
en parte tienes razon, pensandolo bien... asi que vamos a dejarlo como está.

WazteR
06-ene.-2009, 21:29
alguien me puede decir que coño es "la neta"? porque se usa para todo...

Según sé.. en méxico decir la neta es como decir LA VERDAD en otros países tales como el mío (Uruguay), o Argentina.. etc.

JohanaRoa
06-ene.-2009, 21:32
verro hasta yo sabia que significaba jeje... sin animos de ofender...

Flaco
06-ene.-2009, 21:48
En desacuerdo con la opción de quien abra un tema tenga poderes de moderación en el tema mismo.

Esto se convertiría en un grupo de ducados (ver composición de la Italia de 1800, y verán de lo que hablo) y un montón de egos luchando por el poder.

Si les gusta tener el control, lárguense a Yahoo! Respuestas, ahí pueden borrar temas de gente sin pedir permiso de nadie, pero su índice de deserción de buenos usuarios es casi del 90%, por que les borran respuestas muy inteligentes solo por que a un pedejete le cayó mal lo que respondió el inteligente.

Así que me opongo férreamente a este tipo de "pseudoadministración" de temas por el usuario que lo haya creado.