PDA

Ver la Versión Completa : compañero del foro que te cae peor



sarabareilles
25-oct.-2008, 08:08
¿que compañero/a del foro te cae peor y por qué? a mi nadie porque acabo de llegar hace poco... saludos.:001_tongue:

arielo
25-oct.-2008, 08:13
yo soy nuevo tambien, todavia no hay chicos que me caigan mal, denme tiempo, jajaja!

Señor Smith
25-oct.-2008, 10:10
chan!.... Bueno soy nuevo no conosco a nadie.. pero ... hace una pregunta + amistosa... "quien t cae bien del foro"... asi q bueno... X ahora o hay nadie

Kousin
25-oct.-2008, 11:16
Este foro es puro amor

arielo
25-oct.-2008, 11:27
jajajja! si coincido, vengo de otros donde precisamente eso no abundaba, todo lo contrario
pero aca hay una paz............

Isis Angelick
25-oct.-2008, 11:43
Este foro es puro amor


Tienes toda la razon :D

mimi
25-oct.-2008, 12:00
a mi hay una que no me agrada mucho no se si la conoces sara.... pero es una tal Yehe... le tiene envidia a mi madre y sus chistes, es porque ella es poco original y no es simpatica como shamu....

Temerario
25-oct.-2008, 12:09
a mi hay una que no me agrada mucho no se si la conoces sara.... pero es una tal Yehe... le tiene envidia a mi madre y sus chistes, es porque ella es poco original y no es simpatica como shamu....

jajaaaaaja

Lucian
25-oct.-2008, 14:00
Che estoy recibiendo mensajes privados de yehe, no sé qué onda. ¿Qué hice ahora que todos me acusan por privados?


bueh, ese Temerario, es un estafador, feo, y logi.

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:41
La srta. mimí está muy aguda. ¿No será que también se llama gonzalez duarte?, digo porque me mandó un MP, que,bueno....
Esta sara... me hace acordar a uno que giraba por el área..."opinen sobre..."... Y de paso, se escabulle detrás...como yo soy nueva... Bueno, señorita, yo también.

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:43
Atenti, srta.Mimí, lo acabo de leer y puede prestarse a confusiones. Me refiero a yehe....eh?, yehe...¿gonzalez duarte...?

mimi
25-oct.-2008, 15:48
La srta. mimí está muy aguda. ¿No será que también se llama gonzalez duarte?, digo porque me mandó un MP, que,bueno....
Esta sara... me hace acordar a uno que giraba por el área..."opinen sobre..."... Y de paso, se escabulle detrás...como yo soy nueva... Bueno, señorita, yo también.


Atenti, srta.Mimí, lo acabo de leer y puede prestarse a confusiones. Me refiero a yehe....eh?, yehe...¿gonzalez duarte...?

jejeje pues yo no he dicho nada :rolleyes: pero igual y son siameses....

pablo ramos
25-oct.-2008, 15:50
¿Siameses del mismo papá...?

Manjimaru
25-oct.-2008, 15:54
Juaz juaz juaz ¿y no que ya habían hecho un tópico sobre esto pues?.
Yo creo que aquí muchos van a coincidir en que los foreros Devil y Archi son una pata de burro a la paciencia y tolerancia. No es que caigan mal pero a veces se rebuscan para ello, tanto que tienen el comportamiento de un crió cuando le quitan un dulce [por nada joden y joden].

rorschach
25-oct.-2008, 20:49
este tema es un dejabu!!!!!...
algun mod. que nos hagan los honores!!!!

Lucian
25-oct.-2008, 21:46
no no no, un foro pierde gracia si no hay agresividad verbal!

la lore
25-oct.-2008, 21:46
en egecto, el tema es repetido.........cierro.

yehe, perdón, sara....por enésima vez: ponte a checar si los temas ya existen porfavor.