PDA

Ver la Versión Completa : desde que pais se hace este foro...



sarabareilles
25-oct.-2008, 08:02
hola, tengo una dudita: ¿desde que pais se hace este foro? porque yo soy de españa y cuando aqui son las doce de la mañana, por ejemplo, me sale las siete de la mañana o asi... intuyo que el pais es mexico o por esa zona horaria, pero no estoy segura... es solo por saberlo. muchas gracias.:wink:

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:26
polo norte...???

Pixeled Soulja'
25-oct.-2008, 14:50
Tangamandapio.

[-D3v!L-]
25-oct.-2008, 15:03
Control Panel > Editar Opciones > Opciones de hora y fechas y después buscas la opción que le corresponde a tu región.

« ikªL » ®
25-oct.-2008, 18:53
De... de... :001_unsure: es muy difícil la pregunta.

rorschach
25-oct.-2008, 19:41
una duda tuuuu.... adio que raro....????
pero la respuesta es

desde marte!!!!


marte de quien???

jijiji


esa duda ponla en el rincon de yehe de seguro te sacara de todas tus dudas!!!!

Lucian
25-oct.-2008, 22:17
Se hace desde el más allá.

Lo controlan: La bruja de Blair, el Chupacabras (Desde el área 51 donde permanece arrestado por acoso sepsual a una de las foreras), Un duende
malvado, Anne Rice, Lovecraft, Un black metalero, un flogger, un emo,
una vaca, un mariachi y un brujo africano.

Fue ideado por: Lucifer Inc.

FUHRER
26-oct.-2008, 14:58
ESTE FORO ES DE POR ALLÀ.

ANGELCAIDOP4
26-oct.-2008, 15:54
en palo alto donde vive maximiliano vergara... chale me voy a volver microbusero

arielo
26-oct.-2008, 16:34
se hace desde el paraiso porque este foro es un amor, falta quilombo aca,

me ofrezco para participar en uno,jajaja!

Manjimaru
26-oct.-2008, 18:34
hola, tengo una dudita: ¿desde que pais se hace este foro? porque yo soy de españa y cuando aqui son las doce de la mañana, por ejemplo, me sale las siete de la mañana o asi... intuyo que el pais es mexico o por esa zona horaria, pero no estoy segura... es solo por saberlo. muchas gracias.:wink:

Pues estás en lo cierto, porque el foro está "ubicado" virtualmente en México aunque el alojamiento de la computadora que lo mantiene, se encuentra en Estados Unidos [y quizás con el respaldo alojado en Inglaterra].
Es el mismo equipo que tiene elchat.com y como es sabido, ellos son mexicanos.

Chelsea
26-oct.-2008, 19:30
de los creadores de shrek, madagascar, vecinos invasores, kung fu panda y wall e.............. elforo.com

DIAVOLO
27-oct.-2008, 10:16
tal vez desde la CIA. FBI. AREA51. EL INFERNO. EL CIELO. TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. LA ISLA DE GILLIGAN. EL BARRIL DEL CHAVO DEL 8. HOLLYWOOD.

Keny
27-oct.-2008, 13:38
bueno como hay respuestas de mas.. cierro