PDA

Ver la Versión Completa : El "primer amor"



Porcia
25-oct.-2008, 07:39
A lo largo del tiempo seguramente recordaremos a esa primera persona que nos hizo sentir "el revoloteo de mariposas en el vientre", por el que construíamos "castillos de ilusiones": nuestro primer amor.
No puedo dejer de recordar esa etapa de mi vida con una sonrisa: cuanta inocencia y frescura (con los años el amor se complica cada vez más).

http://i35.tinypic.com/2anqdg.gif

Mi primer amor se llamó Abel: él tendría como 16 años y yo 13. Era muy bonito, recuerdo sus ojos color miel, sus rizos rubios, su cuerpo robusto (era miembro del seleccionado de voley del colegio). Como él vivía cerca de casa cuando volvía del colegio siempre salía al balcón de mi habitación para verlo. El se daba cuenta que lo miraba, que me gustaba: nos saludábamos, de vez en cuanto charlamos pero nada más, todavía era muy chiquita.
Luego se fué a vivir a Buenos Aires, lo volví a ver 6 o 7 años después una noche de año nuevo cuando se acercó a saludar a mi cuñado que había sido su entrenador. No lo reconocí: él me saludó con un brillito especial en los ojos y me dijo que estaba bonita. Luego que se fué le pregunté a mi cuñado quién era.... era Abel .... ya no lo volví a ver ....

pablo ramos
25-oct.-2008, 07:52
Porcia: como no he cumplido aún una penitencia por no se porque pecados me puso una forera, no sé subir videos. Pero si querés, podes ir a youtube y poner una canción que se llama "Amor Primero", a duo entre Mocedades y Patxi Andión, y si no te pican un poco los ojitos, es porque no tuviste un primer amor.... "amor desde el gimnasio a la excusión, desde la geografía, amor sin control..."

sarabareilles
25-oct.-2008, 07:59
bonita historia... porcia, que casualidad, el mio tambien se llama Abel. saludos.

Porcia
25-oct.-2008, 08:07
La mía es una historia sencillita... seguro hay más interesante: ahora es tu turno sarabareilles
contanos acerca de "tu Abel"

Manjimaru
25-oct.-2008, 16:59
Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.

Ishtar
25-oct.-2008, 23:46
Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.

en la madre!!!!!!:blink::blink::blink: q alguien me diga porfavor q hackearon la cuenta de manji


mi primer amor fue muy platonico... yo tenia como 8 años y quede enamorada de un vecino q tenia, se llamaba Edgar tenia 20 años aprox... algunos años como niña fantaciosa q era creaba historias en las nuves:blushing::blushing:, en algunas ocasiones charlaba con el, era una persona muy agradable... pero enfin de ahi no paso... aun recuerdo cuando me rompio el corazon cuando lo vi con su novia, vaya drama jajaja q tiempos aquellos:blushing::blushing::blushing:

Giga
26-oct.-2008, 12:34
Mi primer amor ya descansa 3 metros bajo tierra... por pendeja.
Bueno, creo que el tema se refiere a personas, no a muñecas inflables...

Giga
26-oct.-2008, 12:54
Jajajajajaja :lol::thumbup1: sólo por eso ya me caes bien ;):wink:.........

pablo ramos
26-oct.-2008, 13:01
mmmmm....mmmmmm

FUHRER
26-oct.-2008, 14:02
MI PRIMERA ILUSIÒN, NO MI PRIMER AMOR PORQUE ÈSTE AÙN NO LLEGA, SE LLAMA ROMINA Y ERA UNA JUDÌA QUE SU PAPÀ ERA ASISTENTE DEL MÌO CUANDO ESTABA EN TEL AVIV.
ERA UNA CHICA DE 11 AÑOS, DELGADA, BLANCA DE OJOS COLOR MIEL Y RIZOS CASTAÑOS.
ERA MUY TÌMIDA Y YO MUY INQUIETO.
A MIS 12 AÑOS SENTÌA QUE ELLA ERA LA MUJER DE MI VIDA.
HICIMOS UN PACTO DE SANGRE CON UNA NAVAJA DE AFEITAR.
AAHH BUENOS TIEMPOS AQUELLOS.

Manjimaru
26-oct.-2008, 18:40
en la madre!!!!!!:blink::blink::blink: q alguien me diga porfavor q hackearon la cuenta de manji

JAAAAA no pues, si soy yo el mismo y el que debo ser.
La verdad es una historia larga pero no creas que yo tuve que ver en ese asunto jajaja. Lo que ocurrió que era lista pero no inteligente y ahí fue donde la cago.


Bueno, creo que el tema se refiere a personas, no a muñecas inflables...

A chis!!! pasa adelante, sentate y tomate un cafecito que ya te atiendo.

Pixeled Soulja'
26-oct.-2008, 22:07
El primer amor es como esas cucharachas nocturnas... Cuando crees que ya estan muertas resucitan!

CREATIVO
26-oct.-2008, 22:12
Se llama Fiorella.. era compañera mía en el colegio desde 1ero de primaria. Toda mi vida me la pasé enamorado de ella (incluso hoy en día.. (que me perdone mi novia)) Teníamos la misma edad. Todo el mundo sabía que me gustaba.. tanto el colegio.. como mi familia.

Era de tez blanca.. ojos marrones claros.. pestañas enormes.. cabello castaño claro.. tenía una contextura delgada y muy bien formada (era casi perfecta como la miraba yo) y una sonrisa que hacía que.. yo sólo viva para hacerla feliz..

Siempre hablábamos en el aula.. siempre ahí la hacía reir.. casi nunca hablábamos fuera de ella.. pues prefería estar con su mejor amiga. Ella, Fiorella, sabía que me gustaba.. pero nunca se apartó de mí.. sobretodo en los primeros grados de la primaria. Al llegar a la secundaria.. luego de esos eternos 3 meses que nos separaron de la primaria.. todo había cambiado.

Ella.. yo.. habíamos cambiado.. no éramos los mismos.. ambos habíamos asentado nuestra madurez en las mismas vacaciones. Ella.. un poco más fría conmigo.. no más seria porque yo la seguía haciendo reir.. también su 'verguenza' se acrecentó con respecto a que, los demás, seguían sabiendo que ella me seguía gustando. Yo.. más tímido en mostrarme.. y en mostrarle que me seguía gustando.. me portaba indiferente.. pues ella también lo hacía conmigo.. he ahí nuestra 'madurez' de colegio. Pero las veces que lograba acercarme a ella.. (tramando bien algún pretexto) siempre le hacía bromas.. siempre trataba de ayudarla.. de aconsejarla.. ¿por qué no.. rozarla? (En el buen sentido de la palabra..) Pues tan sólo rozarle la mano.. o tropezarme a propósito con ella.. era algo que no me dejaba dormir durante la noche.

Ella es Fiorella. Me expandería durante largo rato hablando de ella.. pero sé que muchos no han llegado hasta este punto.. entonces no interesaría. Para terminar diré.. que logré estar con ella.. 4to y 5to de secundaria.. ambos años (incluídas las vacaciones) Luego, ella viaja al extranjero.. se acortan las comunicaciones.. viene (no nos vemos).. se va de nuevo. Pasaron ya 7 años.. y hasta el momento, lo único que sé, es que está aquí.. en Perú.

Linda historia.. ahora recuerdo un post que vi por ahii cuyo título es.. 'Cuando fue la última vez que lloraste..' creo que iré a visitarlo.

Se me cuidan.. no espero que lo hayan leído.. pero ésto sí.. ya que es el final. Pero agradezco al creador del tema.. pues ha hecho que aflore aquel recuerdo.. que se me estaba olvidando..

1

Manjimaru
27-oct.-2008, 02:58
Oye manji pero como puedes decir o festejar casi casi que se haya muerto :S :blink:

HHHMMM quizás me lea como alegre por lo que le sucedió pero en realidad si me dolió lo que le pasó. Bien dicen que quien la busca, la encuentra... y verdaderamente por falta de madurez le pasó lo que le pasó. ¿Se hizo justicia? yo creo que tuvo que ver mucho esa cosa que le dicen "karma" y ya comencé a creer que tarde o temprano vamos a pagar las facturas pendientes. Es lo que aprendí de ese caso que ya quedó cerrado.
Siento el off-topic así que espero no estropeen mucho el tema.

Giga
27-oct.-2008, 10:29
HHHMMM quizás me lea como alegre por lo que le sucedió pero en realidad si me dolió lo que le pasó. Bien dicen que quien la busca, la encuentra... y verdaderamente por falta de madurez le pasó lo que le pasó. ¿Se hizo justicia? yo creo que tuvo que ver mucho esa cosa que le dicen "karma" y ya comencé a creer que tarde o temprano vamos a pagar las facturas pendientes. Es lo que aprendí de ese caso que ya quedó cerrado.
Siento el off-topic así que espero no estropeen mucho el tema.
Pues definitivamente nadie escapa de su destino y, sobre todo, de las consecuencias de sus actos (bien lo dijo Einstein: "Todo es relativo"). Sin embargo el dolor que te causó va directamente proporcional al amor que sentiste por ella, ¿no es así? ¡Esa es la magia del primer amor! Suele ser el mas grande y sincero (y por lo regular, el más doloroso), pero al fin y al cabo, los bellos momentos de esta primera experiencia siempre serán gratos (¿o no?).

Por cierto:

[
A chis!!! pasa adelante, sentate y tomate un cafecito que ya te atiendo.

¿Significa que la 'bombita' tarda en encender y calentarse? :001_tt2:

Porcia
27-oct.-2008, 13:50
Qué bonita tu pequeña historia Creativo!!!! ;)


y la tuya Manji interesante (me genera curiosidad)...... tanto la de la chica que ya no está como la de la muñeca :001_rolleyes:

CREATIVO
27-oct.-2008, 14:38
Gracias por la lectura Porcia

1

ERIBOOM
06-nov.-2008, 16:33
Yo tube mi primer amor cuando tenìa 12 años, el se llama Gerardo y tenìa 17, obviamente a esa edad el me veìa muy niñita, yo me enamorè de el pero nunca se fijò en mi hasta que tenìa yo 15 años, y por burlas del destino, despuès de padecer tantos años porque no me hacìa caso, SUCEDIÒ LO INESPERADO....me pidiò que fuera su novia y le dije...............NOOOO, PUEDEN CREERLO? no se porquè, creo que en realidad no era para mi, ahora lo veo y lo saludo, al menos seguimos siendo amigos.

tortugo gabriel
20-mar.-2010, 15:51
El primer amor es lindo ... se descubren tantas cosas ... pero no creo que sea el mejor .-

Por mi parte , yo me casé con el segundo ... recién ahí tuve mi primera experiencia sexual y viví plenamente la vida ...

Supongo que como en todo , la primera vez nunca se olvida ... mas cuando las cosas te costaron tanto ... mi prim
era vez fue totalmente platónica , nunca pasamos de los besos ... la idealizaba tanto que era un mundo irreal ... yo tenía 18 y ella 14 ... muy chica todavía para que yo pensara en sus curvas ... estuvimos un año juntos .-


A los 21 conocí a mi esposa actual ... ella tenía la misma edad y ahí la cosa cambió ... con sus besos despertó a un tortugo que estaba totalmente dormido ... hibernado sexualmente ...jajajaja

Ella me enseñó lo que es un beso de lengua , lo que se siente cuando te tocan " ahí " ... mi primer orgasmo entre dos , juntos aprendimos todo ... la pasión , el uso de las caricias , la boca , el alma ...

Y con ella me quedé para toda la vida ... nos casamos a los 22 años y hoy , con casi 45 la amo con todo el alma ... ( ya parezco Isis y smith )


El primero es lindo ... pero el último siempre es el mejor .-

un abrazo .-

Lórien
24-abr.-2010, 01:41
El primero es lindo ... pero el último siempre es el mejor .-


Quiero tomar tus palabras como un hecho y que se cumplan en mi vida tambien....
Yo todavía recuerdo a mi primer amor y sonrío por lo que genera en mí jajajaja....se llamaba Omar,él tenía 13 años y yo 11 años y era un vecino del barrio que llevaba casi dos años viviendo allí y nunca nos habíamos cruzado hasta una tarde en que defendió a mi hermanito menor de unos niños que siempre lo molestaban y lo acompañó a casa. Entonces ambos nos miramos y :001_wub: flashee mal! recuerdo que me ardía la cara así que dejé de mirarlo y con un "gracias" dicho con mucha emoción entré a casa con mi hermanito.Después de ese día todo cambió para mí,supe lo que era tener la sensación de "mariposas en la panza" y casi no tener necesidad de comer y sentirse caminando en las nubes cuando nos veíamos a los ojos jajaja Pero lo más lindo era cuando decía mi nombre,el cual nunca me había gustado hasta ese momento :thumbup:.Era un caballero,siempre me esperaba cuando salía del colegio en la tarde para acompañarme hasta mi casa (él iba a otro colegio y en el horario de mañana) llevaba mi mochila y siempre,siempre me regalaba una flor.Pasó tiempo hasta darnos un beso pero es inolvidable hasta hoy en día aquel primer beso recibido con tanta dulzura :001_wub: Dos años y medio después sus padres recibieron una buena oportunidad laboral de otra provincia y se mudaron....así que la pasamos bastante mal,pero esa parte es mejor no recordarla....

CarlitosLS
24-abr.-2010, 02:17
Mi primer amor, ya se divorció un par veces...:wink:

Pero ninguna de mí :crying:

Ya me resigné a solo verla como mi amor platónico.

el rorro mix
24-abr.-2010, 16:44
ella se llama silvia de familia bien yo vivia con mi abuela
y las familias no se tragaban, debido ala rivalidad del comercio donde trabajamoslas 2 familias vendemos lo mismo pero algo sucedio , miradas ,recados, cartitas, teniamos 13 años y zuuuuum nos enamoramos salimos durante 6 meses
claro a escondidas claro muchas dificultades de parte de las familias de los 2 eera un sentimiento encontrado de amor miedo y felicidad desgraciadamente su familia la alejo de mi por supuesto lo sufri mucho la busque le marke hice guardia fuera de su casa y no la encontre hasta despues de 8 meses pero sus papas ya me habian sacado de su corazon la verdad la historia es linda , hermosa, pero tambien triste por ke de ahi se desarrollaron muchas cosas en mi vida (podria escribir un libro) pero la realidad es que ame como a nadie a esa mujer .............................

Lórien
25-abr.-2010, 15:04
ella se llama silvia de familia bien yo vivia con mi abuela
y las familias no se tragaban, debido ala rivalidad del comercio donde trabajamoslas 2 familias vendemos lo mismo pero algo sucedio , miradas ,recados, cartitas, teniamos 13 años y zuuuuum nos enamoramos salimos durante 6 meses
claro a escondidas claro muchas dificultades de parte de las familias de los 2 eera un sentimiento encontrado de amor miedo y felicidad desgraciadamente su familia la alejo de mi por supuesto lo sufri mucho la busque le marke hice guardia fuera de su casa y no la encontre hasta despues de 8 meses pero sus papas ya me habian sacado de su corazon la verdad la historia es linda , hermosa, pero tambien triste por ke de ahi se desarrollaron muchas cosas en mi vida (podria escribir un libro) pero la realidad es que ame como a nadie a esa mujer .............................

WOW! RORRO muy al estilo Capuletos y Montescos tu historia...sin el final trágico pero definitivamente fueron Romeo y Julieta:001_wub:

lorelove16
26-abr.-2010, 11:10
mi primer amor yo tenia como 14 años n la escuel era un chico de ultimo grado y hablamabos mucho la verdad pero yo era muy timida cada ves q sabia q tenia la oportunidad para q se diera algo preferia abstenerme y solo tenerlo como amigo....me gustaba eso...de ke me gustaba y era platonico ...era muy inocente la verdad

O-N-E
26-abr.-2010, 13:26
huy ya ni me acuerdo de mi primer amor creo fue en el kinder, jajajajaja

malvado
26-abr.-2010, 13:29
el primer amor es nada junto al ultimo

GlOrY•BoX
27-abr.-2010, 11:19
Mi primer amor murió en un accidente ...........

Isis Angelick
27-abr.-2010, 11:30
Mi primer amor murió en un accidente ...........



:huh: todavia eran novios? si fue asi a de ver sido muy feo que pasara eso :sad:

MiNiGiRl
28-abr.-2010, 17:52
Mi primer amor fue cuando tenia 16 y el tenia 24 creo fue una relacion super corta ...pero muy hermosa ahora somos muy buenos amigos no tenemos comunicacion desde hace mucho tiempo....espero que le valla bien como a mi ;)