PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros de foro que se han ido.



Temerario
24-oct.-2008, 20:35
Yo llevo poco tiempo entrando a este sitio,pero a pesar de ello le he tomado cariño a la gran mayoría.Mas afinidad con algunos,un poco menos con otros,muy buena onda en general.
Entonces cuando alguno deja de entrar,es como una añoranza permanente.
Yo por ejemplo lamento que se haya ido IAPLEC,uds?

elunicovirus
24-oct.-2008, 23:58
Una que se extraña mucho es Karlita ...

elunicovirus
25-oct.-2008, 00:54
y el compa Soprano, no había visto que se desterró...

Rey
25-oct.-2008, 01:58
Mahdavikia y pty507

Porcia
25-oct.-2008, 07:17
Hay varios que extraño: pty, Mah, Cereal (un chileno muy simpático), Huevos con Jamón..... me agradaba leer los escritos de Mariana y de Cristal del Mar en "literatura"

pablo ramos
25-oct.-2008, 07:28
yo me acuerdo de mis principios, no recuerdo bienme parce que jorge colombiano se lllamaba, otro librepensador... a lo mejor cambiaron sus nombres y entraron luego, solo me fijo en esos cuando es muy notable -últimamente hay algunos tres-, pero la verdad es que a estos dos me parece una pérdida. Con otros mucho no he compartido, porque de arrancada me encontré con el ataque del aspirante a director ideológico del foro, pero de cualquier modo si que rcuerdo a mah... (una vez le pregunté, hay un famoso jugador de futbol que se llama así), a Cristal del Mar la leía en sus intervenciones en literatura, claro -nunca me atreví a decirle nada, me parece que andaba de amores la señorita en esa época-, en fin. Muchas veces supongo que la gente se va porque se cansa, porque no halla respuestas, etc. Otras, porque directa o indirectamente se las echa, o se les hace el campo orégano para que se vayan solitas. La pena es que no se sacan experiencias de esas cosas.
Mirá, no se porque habrá sido, pero me gustó oco cuando Loc05 no anduvo más por el área, y me alegra que haya vuelto ahora. Tipò interesante el medio cabeza.
Bueno. Lo que quería decir: cuando se va alguien que vale, aunque sea para solo juegos, siempre es una pérdida. Y hay que aprender de esas cosa...hay que aprender...

Rey
25-oct.-2008, 07:50
Crista del Mar y su hija Belle, se quedaron sin pc, aunque creo que están ahorrando para comprar uno nuevo.

sarabareilles
25-oct.-2008, 08:03
ah bueno... yo llevo poco tiempo en este foro pero supongo que ya extrañare a algun compañero si se va... de momento le tengo cariño a loc05 y malvado y no se han ido, ojala no se vayan plis...

mimi
25-oct.-2008, 12:29
Mahdavikia y Soprano :(

igual Cristal del Mar y Belle.....

Lucian
25-oct.-2008, 14:31
Se fue Manjimaru ja!

pablo ramos
25-oct.-2008, 14:35
Bueno, no creo de Manji que se vaya.. espero que no.
Y Soprano se fue? por?... joder....

Temerario
25-oct.-2008, 15:19
Soprano no creo,y manjimaru se ha ido debiendo quedarse?

Manjimaru
25-oct.-2008, 15:23
¡Chis!¡hey jodidos! no me anden echando tierra hombre jajajajaja si por aquí ando lo que pasa que son breves momentos los que logro andar por aquí, aunque no me loguee a veces pero siempre me doy vuelta por estos lares.

Creo que sería más fácil decir quienes nos hemos quedado desde los principios de éste asunto, porque hubo bastantes que vinieron pero ya ni me acuerdo mucho de ellos. Nada más los que tuvieron su breve momento de relevancia [y que fueron poquitos].
Pero apoyo la nomina de quienes ya nombraron antes todos ustedes.

Pixeled Soulja'
25-oct.-2008, 15:26
Buffy! I miss you! :(

Lucian
25-oct.-2008, 15:26
falta Beybob o algo así-

pablo ramos
25-oct.-2008, 15:30
Bety está muy ocupada, creo, pero confío en que ande por aquí, realmente no me gustaría nada que se haya ido. Y como confío en lo poquito que la conozco, pienso que antes de irse se plantaría auquí y diría porque.

pablo ramos
25-oct.-2008, 15:31
Esquizofelia me parece que enfermó en la selva a donde dijo que se fue. Confío en que aparezca este fin de semana. Aunque vaya a saber...

Temerario
25-oct.-2008, 15:50
quizas la cazaron los jíbaros,reducidores de senos

pablo ramos
25-oct.-2008, 15:54
no... bueno... no conozco...jíbaros sí, me han presentado algunos... pero los reducidos, o ampliados... ¿ Quien sabe si un día algun comedido no me los presenta?...

Baco
25-oct.-2008, 16:34
Si, lamentablemente Philco nos dejó :(

Hey cierto, Baco también nos dejo :(

Yo no te he dejado querida Tahana, solo fue a currar, tus gustitos no se pagan solos.

Manjimaru
25-oct.-2008, 16:56
¡Chis! yo no sabia quien era Baco :001_tongue:
Y el Soprano ¿se quedó sin internet o qué ondas?. Aunque últimamente sus visitas dejaron de ser frecuentes.

Lucian
25-oct.-2008, 21:45
recuerdo al buen Charles.... sep, me caía bien


¿por qué no viene más?

la lore
25-oct.-2008, 22:28
karlita
javersito
mariana azul
belle
cristal del mar
huevosconjamón
cereal killer
últimamente black terror :(
...........y algun@s que nos siguen leyendo.

« ikªL » ®
25-oct.-2008, 22:34
No lore, últimamente yo :p se me olvido registrarme al censo.

Bueno tomaré unas vacaciones :cool:

Nos seguimos leyendo y les enviare sus postales navideñas a cada uno :)

Ahora si.... adiós

la lore
25-oct.-2008, 22:35
ok....
ikªl :(....suerte!

DIAVOLO
27-oct.-2008, 09:45
MrMimo.
Chanika
arcanvs.
Casanova.

las dos chicas y los dos compas, son los re cuerdo... lastima que ya no esten

Keny
27-oct.-2008, 09:52
El buen Huevos con Jamon....

a como se le etrania.. ese wey tenia muy buen sentido del humor..

a si no olviden a ARCHI, aunque su despedida fue forzada.. aun siento que lo escucho...

Isis Angelick
27-oct.-2008, 10:24
Mariana_Azul
Karlita
Itachi
Israel
Javercito
Philco
Ikal

Temerario
27-oct.-2008, 16:20
roadrunner se piró?

malvado
27-oct.-2008, 16:31
ikal ?:blink:... no es buen momento para irse ;), al igual que philco y road seguro aparecen en cualquier momento (espero)

tambien recuerdo a Mr.Mimo, blackmetal

y fruthos :p, ¿que otro? ammm...Iosequeid (genial para debates religiosos), flaco (capitalista a morir jeje), tony (ateo)... y otro que se llama Mixtli(muy participativo en mas de 30)

ah y devil... ultimamente solo nos visita su resentimiento :tongue_smilie:

Manjimaru
27-oct.-2008, 18:09
Jojojojo yo hace tiempo recuerdo que hice un tema para un minuto de silencio por aquellas ciberalmas que vagan en pena.
Creo que no muchos conocieron a las primeras generaciones pero me voy hacer una auto-cita para recordar la lista:


Este tema nada más es para mencionar aquellos foreros que ya no participan pero que aportarón aunque sea uno que otro post en la dinamica del foro.
Así que ojala Dios o Satanas los tenga en su seno y se apiaden de sus ciber-almas...
Descansen en paz:

- Maya_darkness
- CarLiToS
- JORGE COLOMBIANO
- Diácono (ojala Satanas no te este achicharrando las nalgas)
- angeldelmal
- asimslp
- mireya285
- Leo_15 (talvez en el Cielo tengas tu angel parecida a Paris Hilton o mucho mejor que esa anorexica)
- Anna Daniella
- Alejandra15
- ChinoMoreno
- giovana
- iceprinces
- muyekita
- <el cangri>
- Big Boss
- Yamileth
- Kalebe
- **Anticristo(mujer)** (logico que ya se sabe donde estas)
- R@perit@_16
- NIÑA DE DIOS (tambien es logico saber donde estas)
- NOHELIA
- aimme
- A Stupid Love History (que raro este nickname verdad)

Y también descansen en paz todos aquellos que se registrarón nada mas sin poner ni un sólo post (el 75% de los usuarios registrados posiblemente) y también todos aquellos tarados que pusierón post para buscar sexo o pensarón que el foro es una casa virtual de citas o de encuentros casuales.
AMEN.

A saber qué habrá pasado con ellos.

xxadriian_blink182xx
27-oct.-2008, 23:05
quien se acuerda de miel?

Don Titiux
04-nov.-2008, 12:34
Ahhh malditos... T.T
Pero no hay problema... tanto que d&#237; por ustedes y ni un te extra&#241;o... haaa ya sacaron mi lado emo... no hay problema.. snif snif.. snif snif... Gracias AMIGOS...

malvado
04-nov.-2008, 12:37
Ahhh malditos... T.T
Pero no hay problema... tanto que dí por ustedes y ni un te extraño... haaa ya sacaron mi lado emo... no hay problema.. snif snif.. snif snif... Gracias AMIGOS...
jaja tu todavía no te vas... prueba de ello es que estas aquí

Don Titiux
04-nov.-2008, 12:39
pero era para que despu&#233;s de mucho tiempo sin entrar me extra&#241;aran... pero ya.. me largo.. a ver si as&#237; ya me empiezan a extra&#241;ar... lo har&#233; al viejo estilo del foro de abrir un tema para despedirme T.T

...Fenrir...
04-nov.-2008, 12:40
y tu quien eres o que? escuche historias de un represor pero pense que solo eras una leyenda urbana parta asustar a los newbies tipo el coco o la llorona

Jajaja yo lo extra&#241;o don tito no tengo de quien reirme ;_;

Don Titiux
04-nov.-2008, 12:43
Calla veneno... quisieras ser como yo pero te falta mucho... malvado intent&#243; pero se qued&#243; en el camino... j&#225;... y ahora con esta m&#225;scara quiere ser la neta U.U se le olvida que yooooo cree el tema m&#225;s chido del foro!!?

elunicovirus
04-nov.-2008, 12:53
Hadaluz... ya nunca regres&#243;...

GlOrY•BoX
04-nov.-2008, 13:49
El_Todd y huevos con jamon.....:crying:

...Fenrir...
04-nov.-2008, 22:47
El huevos con jamon, uuu hace poco lo lei en otro foro por ahi, el nuboizado traia el mismo sentido del humor, mmm Belle, Cristal del mar, el casanova y sus manuales de anarquismo jeje, el shakemaster y sus historias a doble espacio, mm varios varios

elunicovirus
04-nov.-2008, 22:54
Al Todd yo lo vi en las votaciones de mr. y miss foro...

Lucian
05-nov.-2008, 16:07
Kelly no est&#225; entrando muy seguido tampoco....

javersito
25-jul.-2011, 14:25
jajajaja ya regrese aqui me veran un rato que de medio traumado de estar tanto tiempo pegado en internet pero ya andare por aqui hechando desmadre, lore grax por recordarme


regards

JordyFV
25-jul.-2011, 20:24
Extraño a Mia, y a SaraBareilles ahhh y a MiniGirl

mimi
25-jul.-2011, 21:02
Nena, Mini, Mah, Kelly, Isthar...Lobotronic y Cleopatra...

Mechanic Hamlet
25-jul.-2011, 21:09
Nena, Mini, Mah, Kelly, Isthar...Lobotronic y Cleopatra...

Lobotronic estaba media crazy... además, siempre le aventó los cannes a Cleopatra y nada más no cuajó la cosa.

tahana26
26-jul.-2011, 18:30
Hay pero que nadie me extrañó? :(

H.M
26-jul.-2011, 18:31
Donde andar&#225; Mia solo Mia?

Mechanic Hamlet
26-jul.-2011, 19:38
Yo extraño a Diácono.

neo865
26-jul.-2011, 20:37
Daryana y Ana Pao......

ksillaxksilla
26-jul.-2011, 21:04
estranio a votoxvoto me kia vien

Cristal del Mar
26-jul.-2011, 23:29
Hay pero que nadie me extrañó? :(


Muchos te hemos extrañado y de todo corazón. Hay un tema en el Foro de Juegos que se llama "A qué forero extrañas?". Allí muchos se acordaron de tí. Pero lo mejor es verte de vuelta y tan linda como siempre!!! Bienvenida seas!;)

CHORIZO MAN
27-jul.-2011, 01:01
Hay pero que nadie me extrañó? :(

Tahaaaanaaaa...chiquita mamà!! pero como que no te extrañamos?...esos ojos, esa boca....esas curvas...

Por cierto, porque me corriste de tu feis??:closedeyes:

EvaLuna
27-jul.-2011, 13:44
http://i51.tinypic.com/18j1c9.jpg

Alastor Moltisanti
29-jul.-2011, 03:42
Como que me hacen falta amigos en este foro onde andaran el Huevos con jam&#243;n, el nuboizado, mah, kellogs, elunicoviros, sneackers, griz, ishtar, harta banda ciclada en este foro pero nomas nunca a perdido su esencia conflictivosa y arguanderosa jajaja

Keny
29-jul.-2011, 14:55
donde andara el buen Soprano?????

Cristal del Mar
29-jul.-2011, 15:34
Qué será de Tammybeia? De Daddyman?

Casanova666
29-jul.-2011, 15:37
Como olvidar tambien a Madhavikia... a chingao asi se llamaba??

itachi*12
29-jul.-2011, 23:10
me pasa como a tahana nadie se acuerda de mi
asi q yo me extraño a mi mismo

y algunas personas q no si sigan el buen pilco soprano, bety bop , no se siga mimi tahana, isis ........... jeje pffff tanto tiempo estando fuera

mimi
29-jul.-2011, 23:14
Yo sigoooooooooo itachiiii compa&#241;ero nocturno!

Alastor Moltisanti
30-jul.-2011, 02:31
No pues si est&#225;n regresando hartos usuarios y me debo incluir, saludos itachi, tambi&#233;n me acuerdo de meth, de glory que no e le&#237;do &#250;ltimamente, medussa aun me tiene que invitar a su chozita, guanako, el rey con el que compart&#237;a conquistas jajaja

Cristal del Mar
30-jul.-2011, 11:00
me pasa como a tahana nadie se acuerda de mi
asi q yo me extra&#241;o a mi mismo

y algunas personas q no si sigan el buen pilco soprano, bety bop , no se siga mimi tahana, isis ........... jeje pffff tanto tiempo estando fuera


Claro que te recordamos! Tahana reci&#233;n acaba de regresar. Bienvenido de vuelta!!!

Me gustar&#237;a que volviera Pty507...

(y &#250;ltimamente no se ha visto a Manu el italiano)

mimi
31-jul.-2011, 17:56
elunicovirus..............

josue.s
01-ago.-2011, 00:05
Talvez deberiamos invitar a nuestros conocidos a que se unan al foro.
A demas casi todos usan facebook en este tiempo.

« ikªL » ®
01-ago.-2011, 00:07
me acuerdo muy bien del alter-ego del ADMIN... su nombre era MAX

era un buen tipo :)

Alastor Moltisanti
01-ago.-2011, 00:26
Tambi&#233;n hace falta el creador de este tema, que se habr&#225; hecho el nueras de temerario?

tahana26
01-ago.-2011, 20:04
Tahaaaanaaaa...chiquita mamà!! pero como que no te extrañamos?...esos ojos, esa boca....esas curvas...

Por cierto, porque me corriste de tu feis??:closedeyes:

Jeje ya me estaba preguntando si no me querías hablar. Y ya te mandé inv pero ni me pelas.

tahana26
01-ago.-2011, 20:06
Muchos te hemos extrañado y de todo corazón. Hay un tema en el Foro de Juegos que se llama "A qué forero extrañas?". Allí muchos se acordaron de tí. Pero lo mejor es verte de vuelta y tan linda como siempre!!! Bienvenida seas!;)

Aaah pues que lindos todos! Lo bueno es que aquí andamos linda! Beso

Cristal del Mar
02-ago.-2011, 21:06
:D bueno lo que busco decir es mejor que callarlo... va asi..... el mejor encuentro de la vida es saber que te quieren pero el mejor momento de el amor es decir que lo amas pocas veces se estraña al amor porque el amor es como el reloj pasa cada momento por tu mirada que no me doy cuenta se que en algun momento el calido silencio fue tu respuesta ahora se que si estas conmigo es porque en verdad quieres que el jardin sea belllo.....porque te quiero ..... tube miedo de quererte tube miedo y ahora que te tengo miedo de perderte..... bueno ahora si... les comparto;) ... mi alegria.... estoy enamorada de daddy man 123.... : y se que si el fue mi inspiracion.... grasias al foro.... lo conoci.... y conste fue mas alla... de una simple platica de chat.... fue opiniones compartidas.... ideas como negativas.... :p


Extraño a nuestra chica escorpión por su ternura y por sus mensajes tan... bonitos...:lol:

yamevoy
03-ago.-2011, 06:14
Yo no me fui---me bannearon pero estoy de nuevo kkkkkkkk

patostyck
11-ago.-2011, 15:32
SE EXTRAÑA A **iSa**

H.M
05-sep.-2012, 10:08
Y la Chica Mecanica?
Y el Señor Chorizo?
Y la Cristal del Mar?
Y la Romina?
Y el Neo?

......Jummmm

welcome
29-ene.-2013, 02:35
.

¿Y Mimi?
¿Y H.M?
¿Y JoseAntonio1?
¿Y Eenriquee?
¿Y Violetta?

¿Se han ido?
iOjalá que vuelvan pronto para no irse más!

Juanitox14
03-feb.-2013, 11:11
Q.E.P.D :closedeyes: :closedeyes:

Gente inteligente que descubrió una mejor manera de pasar el rato, por su bien espero que no vuelvan nunca. :thumbup1:

eenriquee
03-feb.-2013, 11:13
.

¿Y Mimi?
¿Y H.M?
¿Y JoseAntonio1?
¿Y Eenriquee?
¿Y Violetta?

¿Se han ido?
iOjalá que vuelvan pronto para no irse más!

Yo no me he ido niña, he estado bastante ocupado últimamente.

Ya estoy de vuelta.

:wink:

welcome
03-feb.-2013, 12:53
.

iHola Eenriquee!:thumbup:
Gusto de leerte... El foro sin Juanitox14 no pierde nada (al contrario)
pero a ti se te extraña.

beltroni
16-mar.-2013, 19:44
donde andará urielgirl?

EsquizOfelia
16-mar.-2013, 20:02
Isa y Malvado.
Regresen.