PDA

Ver la Versión Completa : Made in Mexico



Temerario
24-oct.-2008, 17:15
Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
Perdón, ¿Usted se come todo el pan?
¡Por supuesto!- Contesta el mexicano.
Nosotros no- Dice el gringo -
Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un "container", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, impertubable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?
¡Por supuesto!- Contesta nuevamente el mexicano.
Nosotros no- dice el americano.
Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas las ponemos en un "Container", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?
¡Los tiramos a la basura, "of course"!
Bueno, nosotros no.
Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.



Va un tipo en su moto a toda velocidad en una carretera...en eso un periquito se le atravieza...y chinguesu...que lo atropella...y lo dejo tirado en un costado de la carretera...el tipo mira por el retrovisor y le remuerde la conciencia... se regresa a levantarlo...se lo lleva a su casa lo cura y lo mete en una jaula..rato despues el perico despierta del tremendo madrazo.y se ve encerrado en la jaula....y dice.. EN LA MADREEE MATE AL WEY DE LA MOTO!


Eran dos compadres que por que por azares del destino uno estaba en mexico y el otro por su gran inteligencia estaba trabajando en una de las mejores oficinas de de Japon. El compadre le hablo por telefono al que estaba en Mexico para invitarlo a Japon para presumirle su buen puesto de trabajo. En fin, le envio para el pasaje, el otro compadre hizo sus maletas y se fue a conocer nuevos horizontes. Llego con el compadre de Japon y de inmediato lo llevo a conocer su oficina de trabajo, era un superlujoso lugar, de pronto el compadre de Mexico ve pasar a una hermosa mujer con un tremendo cuerpazo, y el compadre dice: que secretaria tan buena se carga compadrito, de donde la saco. El otro le responde: A ella, es mi nueva secretaria robot, me ha salido muy eficiente, tiene varias funciones, mire si le agarra la teta derecha le toma un dictado y si le toma la teta izquierda se lo imprime, ademas es muy buena amante, le podria apostar que hace el sexo mejor que todas las mujeres de este pais. El compadre sorprendido y con una calentura tremenda al ver aquel cuero le dice:

- Compadre deberia de prestarmela un ratito para calmar mis deseos carnales como ve..

- Con mucho gusto compadre, es mas, metase a mi oficina le aseguro que ahi nadie lo va a molestar.

Sin pensarla dos veces el compadre se metio junto con la secretaria y a la vuelta de diez minutos se escucho un grito despavorido de dolor, el otro compadre se mete corriendo a su oficina y lo primero que ve es a su compadre tirado en el suelo con sus parte nobles hechas pedazos y le dice preocupado:

- En la madre compadrito, se me olvido decirle que por atras es un sacapuntas.

Isis Angelick
24-oct.-2008, 17:35
jajajaj todos estan buenos pero el de la secretaria esta buenisimo!! jajajaja si que me hizo reir jajajajaj

arielo
25-oct.-2008, 08:02
jaajajajajajajajaja!

la parte de atras sacapuntas!jajajajajajajaja muy bueno!

annagabby
25-oct.-2008, 09:30
Jajajajaja, por meterlo donde no debe!!! :lol:

noemiix
25-dic.-2008, 22:15
jaja muii buenos jjajajj

Darth Vader
27-dic.-2008, 21:07
jajajajaja la tecnologia

la lore
27-dic.-2008, 21:10
jajajjajaaj el primero ya lo sabía, pero no lo recordaba :lol:
y el segundo....cositaaaa! que ternura de perico! :D

DIAVOLO
29-dic.-2008, 11:32
Excelentes chistes compa muy buenos

Danke
29-dic.-2008, 15:51
jaja los mejores que he leido hoy jajaja

Lucian
30-dic.-2008, 17:33
La del perico es una masa, me hiciste reir mal con ese, aguante!

Alucard™
02-ene.-2009, 18:06
Ajsaksjakj Muy Chistosos Los Tres