PDA

Ver la Versión Completa : sexo con limpieza



Dulce_Angelita
24-oct.-2008, 12:20
mi novio y yo salimos de paseo a un lugar muy lindo que tenia playa por unos trabajos que tuvimos que hacer , estabamos haciendo una investigacion de especies marinas y terrestres, el problema fue el siguiente cuando el y yo fuimos a almorzar estuvimos en el restaurante y derreoente decidimos que kerias hacer algo , no nos aguantamos e ingresamos a los baños , espezamos a besarnos y bueno ya saben alguito mas, pero parmos y decidimos ir a buscar un hotel, la cosas es que llegamos y derepente con toda la calentura no nos bañamos y lo hicimos asi nomas. aparentemente estabamos limpios pero luego de 2 meses aprox. tuvimos relaicones y empezo a notar que de mi vagina salia un moco blanco un tanto espeso , nos asustamos inmediatamente fuimos a una ginecologa para que m haga unos estudios y recordamos todo , todo lo sucedido , el lugar donde fuimos era bello por un lado , pero por otro habian empresas que botaban desechos maritimos , pues m contagie de CANDIDIASIS , y por ende contagie a mi pareja, pero es responsabilidad de ambos por no tomar ls medidas de seguridad y la limpieza necesaria para evitar estos poblemas , Gracias a Dios eso no es una enfermedad muy grave, pero tuve que medicarme y no es algo que le desearia a nadie, por el contrario comparto esta experiencia para que la gente tenga cuidado y no cometan el error que yo cometi, pues hasta desconfiamos mi pareja a y yo mutuamenteal pensar que podiamos tener una enfermedad por ser infieles. el tambien se medicó y ahora tenermos muchos mas cuidado para hacerlo :) finalmente este que les digo le puede pasar a cualquier persono , desde niños hasta adultos tengan cuidado a los lugares donde van y si se ven el esta siituación vayan al medico.:biggrin:

malvado
24-oct.-2008, 12:37
vaya, un relato muy educativo, gracias por compartirlo.

ademas un baño antes también suele ser didáctico ;).

la lore
24-oct.-2008, 14:43
la candidiacis es muy común en las chicas, justo por falta de higiene intima, por usar ropa entallada, etc. pues es una infección, que bien puede ser leve y hasta cierto punto normal, ya que también es causada por cambios hormonales, menos mal que tu pareja y tu tomaron tratamiento los dos, de lo contrario, de nada hubiese servido que tú te trataras y él no, pues se le quedaría la infección a él y te la regresaría, y asi sucesivamente......aprendan chic@s, que no solo hay que cuidarse de enfermedades venereas ok? ;)
gracias por el aporte dulce, saludos!

sarabareilles
24-oct.-2008, 14:54
un relato educativo...