PDA

Ver la Versión Completa : La operaciòn



DIAVOLO
24-oct.-2008, 11:28
Un hombre ya adulto empieza a tener problemas en sus testiculos, y decide ir al doctor.
Buenas tardes doctor!
Buenas tardes amigo tome asiento, digame en que lo puedo ayudar?
sabe doctor tengo un problema con mis testiculos, tengo muchos dolores y no se que hacer,
mmmmmmm ya veo y son muy seguidos los dolores?
si doctor, digame hay una cura para esto patisllas, medicinas?
Lamentablemente amigo no hay cura para eso solo hay que operar, mire venga en 4 dias mas y operamos y le hacemos transplante de testiculos le sacamos los suyos y les ponemos otros.
a doctor muchas gracias.
no se preocupe despues ni notara el cambio, le tome los datos y nos vemos el 4 dias mas.
Llega el dia de la operacion y el doctor tenia todos listo y llega el hombre en la camilla y comiensa a operar. el doctor se da cuenta que en ese momento no escontraba los testiculos que cambiaria, no lo encuentra por ningun lado se da cuanta que los perdio y dice.
que hago, donde se quedaron? algo tengo que hace si no mi prestigio como docto se me va ir al suelo!!
y recuerda que en la cocina del hospital hay dos cebollas, dice no queda otra tendre que poner las cebollas, termina de operar, el hombre se levanta se queda un dia en el hospital y le dan de alta. y el doctor le dice regrese en tres semanas.
pasan las tres semanas y llega el hombre a la consulta a compañado de su esposa y el doctor algo nervioso le pregunta como se siente? todo bien?
y el hombre le dice si doctor toso muy bien ningun problema y le pregunta a la mujer el doctor y usted señora ningun problema? y ell le dice ninguna todo perfecto ¿ esta segura le dice el doctor? y la mujer le dice sabe doctor ahora que me lo dice tengo una duda, cada vez que el chupo el pene y los testiculos a mi marido los ojos me lloran!!! :ohmy:

Isis Angelick
24-oct.-2008, 11:31
jajajaja esta buenismo!! jjajajaja si que hace reir!!