PDA

Ver la Versión Completa : como ligas a un chavo



sarabareilles
24-oct.-2008, 07:20
mi pregunta es: ¿que tecnica te funciona para ligar a un chavo? la mia es: ser sencilla y no coquetear demasiado, esperar a que venga el a por mi para luego sacar lo mejor de mi. ¿cual es la tuya? espero contesten. saludos...:001_tongue::laugh:

rorschach
25-oct.-2008, 19:55
sara mmmm tu tecnica no esta muy estudiada verdad???

sacar lo mejor de ti???? (.)(.)

Lucian
25-oct.-2008, 21:49
Bueno una técnica que usaba una vieja conocida consistía en analizar bien su entorno familiar,empezar a hacerle llamados anónimos, enviarle notas, averiguar como sea dónde trabaja o estudia, enviarle una cajita con restos de animales dentro y una nota que diga
"Lo hice yo solita,para vos" y luego, cuando menos lo espera, ¡zaz! lo agarrás por detrás, lo encapuchás y te lo llevás a la casa abandonada que habrás tenido la precaución de encontrar antes de todo esto. Sep, funciona.

arielo
26-oct.-2008, 10:41
si ni que hablar..............el garrote por atras como los cavernicolas! y llevandola de los pelos a las cueva, ............jajja!

ser uno mismo,eso nunca falla.ser respetuoso sobre todas las cosas.

patricia edith*
26-oct.-2008, 14:11
pues yo opino que simplemente siendo tu misma y sin dejar que te cambien tu forma de ser y de pensar..:)
vistiendome guapa para llamarle la atencion..jeje

arielo
26-oct.-2008, 14:15
vistiendome guapa, que lindo eso.........guapa me hizo acordar a una cancion eso

http://es.youtube.com/watch?v=rkSMlAzXFWA

karinytha
02-nov.-2008, 19:03
bueno pz si lo principal claro ser tu misma ya de hay parte pz no se se amable lo normal no exagerar no trates de llamar tanto la atencio eso puede hacerte parecer una loka egosentrica y pz mas q nd respetarte a ti misma y hacer ver eso a los demas k tu te respetas k te quieres y q x nd ni nadie vas a dejar de ser tu tu esencia y lo q eres los bueno chicos siempre adoran a las xicas seguras de si mismas y claro sencillas pro encantadoras zii k zii :)

Horus
17-dic.-2008, 23:48
Siendo exactamente como soy, encantadora :)


yo digo que no siempre ha sido asi!

Mechanic Hamlet
18-dic.-2008, 00:15
No sé, soy una zopenca en ese sentido -eso del coqueteo-, sin embargo, siendo así de zopenca me ha ido bien... sepa por qué.

Alastor Moltisanti
18-dic.-2008, 00:32
No sé, soy una zopenca en ese sentido -eso del coqueteo-, sin embargo, siendo así de zopenca me ha ido bien... sepa por qué.

La vanidad es uno de mis pecados favoritos...

...me lei bien Al PAcino tsssss, lobito yo se por que es eso de la suerte :drool: =D

melita
18-dic.-2008, 05:15
Mi personalidad generalmente los hace picar... y el sexo hace el resto. Jajaja...

Se dice que las lindas no tiene que andar haciendo artilugios.

A mí no me gustan las cosas planeadas.

Prefiero avanzar yo a estar esperando que me avancen.

Saludos.

Helln
18-dic.-2008, 10:54
no sé! no miento al decir que jamás he intentado ligar (soy bastante estúpida para eso) o al menos eso creo,y me ha ido bien quizà esa es la manera...:p

melita
18-dic.-2008, 11:32
no sé! no miento al decir que jamás he intentado ligar (soy bastante estúpida para eso) o al menos eso creo,y me ha ido bien quizà esa es la manera...:p

¿Cuál? ¿Ser o mostrarte estúpida? NO ENTENDÍ.

Saludos.

Helln
18-dic.-2008, 11:39
¿Cuál? ¿Ser o mostrarte estúpida? NO ENTENDÍ.

Saludos.

Quizà el parèntesis te confundiò

Yo creo que tal vez no me expliqué bien, lo que quise decir es que quiza la mejor manera de ligar es no haciendo nada, solo siendo tu misma, aunque suene a cliché.

sandy18
18-dic.-2008, 11:42
pues hay ke koketearles mucho

melita
18-dic.-2008, 11:55
Quizà el parèntesis te confundiò

Yo creo que tal vez no me expliqué bien, lo que quise decir es que quiza la mejor manera de ligar es no haciendo nada, solo siendo tu misma, aunque suene a cliché.

Ah, ahora sí.

No, me confundió tu concepto, el paréntesis te quedó muy bien.

La ley del Tao, espero que te funcione linda.

Saludos.

shamukita
18-dic.-2008, 14:23
ay si ahora resulta que nadie tienes técnicas de ligue a todas les sale naturalito

TITA "la bonita"
18-dic.-2008, 14:34
siguiendo el hilo para conquistar un chico hay que ser natural mostrarle lo mejor de uno sin ser falsa y sin exagerar en lo sexy y lanzada .

ser natural es lo mejor.

BeKi
18-dic.-2008, 15:44
simplemente soy como soy y zuaz! rendido a mis pies
(XDDDDDD jajaj)

FUHRER
18-dic.-2008, 17:21
JE JE JE JE LA MEJOR TÈCNICA QUE UNA MUJER PUEDE TENER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE ES..... MOSTRAR TODO LO QUE TIENE PARA BENEPLÀCITO DE UN MACHO.
ES INFALIBLE.

Helln
18-dic.-2008, 19:57
ay si ahora resulta que nadie tienes técnicas de ligue a todas les sale naturalito


que pena que un chico te haga caso por alguna "técnica".

Keira
19-dic.-2008, 17:27
mi tecnica es la mirada.. sip.. sin exagerar mucho.. miradas coquetas

Sombra de mar
21-dic.-2008, 21:53
pues no creo k sea teknik, pero mostrar primero lo mejor d ti o alkgo asi

melita
24-dic.-2008, 00:57
La mejor técnica es invitar una cerveza, una pizca de buen humor y hacer ojitos.

El resto, se da solo.

Saludos.

luis hernandez gomez
25-dic.-2008, 17:52
Chuata, que he aprendido de Uds , muchachas, y ahora a mi edad. Siempre ha sido bueno , saber que piensa nuestras " amadas enemigas".

Bueno, yo creo, que nunca demostrar que son mas inteligentes que el varon domado, despues que agarro confinza y esta en tus garras, muestra el tipo de mujer que se gano.
Desde un principio si muestrale tal como eres, dulce, mal genia, polvorita, pero todo con una sonrisa que derrita un tempano de hielo.

Para el hombre, lo mejor siempre , es dejar que la dama hable de todo, que cuente todo,, a esos hombres las mujeres que les escuchan todo lo encuentran interesante , lo demas viene solo.
Asi que muchachas, " no tiren toda la carne a la parrilla" jajajajaja