PDA

Ver la Versión Completa : dirusfrutar la vida implica vivir poco?



antoniafm
23-oct.-2008, 19:29
la cuestion es si nos gusta la comida rica, la disfrutamos... pero casi siempre la mas deliciosa es tambien la menos saludable.
vale la pena sacrificar el sabor por la salud y la longevidad?

sarabareilles
24-oct.-2008, 07:23
no se que hablas... no tiene nada que ver. por ejemplo a mi me encanta la pasta y no es mala para la salud, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

kchak79
24-oct.-2008, 10:39
ya te agarre con las manos en la masa te gusta el mac donalds no?

annagabby
24-oct.-2008, 12:02
la cuestion es si nos gusta la comida rica, la disfrutamos... pero casi siempre la mas deliciosa es tambien la menos saludable.
vale la pena sacrificar el sabor por la salud y la longevidad?

Estoy leyendo bien???!!! Algo que he comprobado, es que tenemos poca imaginación y muchos prejuicios a la hora de comer y obvio, de preparar los alimentos, en verdad crees que somer saludable no es delicioso (hablando del sabor de la comida)???

elunicovirus
24-oct.-2008, 19:20
... en verdad crees que somer saludable no es delicioso (hablando del sabor de la comida)???

+1

El sabor jamás ha estado peleado con el valor nutricional. Antoniafm, si quieres comer algo delicioso y muy nutritivo y saludable, prueba una ensalada Waldorf (por poner un ejemplo) y verás que se puede disfrutar de la vida y de la comida sin comprometer la salud.

pablo ramos
25-oct.-2008, 07:34
TODO se puede comer, TODO. Inclusive hambuerguesas de cuando en cuando. Ahora, si hamburguesa uno le llama a eso de mcdonalds...bueno....
Dieta variada, no hay un solo nutricionista con conocimientos serios que te vaya a prohibir las grasas -salvo enfermedad, como la sal,etc.-, pero como decía el general, todo en su justa medida y armoniosamente (copiaba a los frontispicios de los templos de delfos el viejo).
La cuestión es que la vidita que tenemos nos empuja a lo rapidito, rico y mucho. No es la comida: es la vidita.
Chau

Isis Angelick
25-oct.-2008, 11:09
Ya hay mucha variedad de alimentos los cuales puedes combinar y hacer un platillo aparte de nutritivo tambien muy rico, solo es cosa de imaginacion.

Baco
25-oct.-2008, 16:45
Sabina ya lo contestó, escucha "Pastillas para no soñar". ahí te dicen como vivir.

patty_2000
06-nov.-2008, 08:31
hoy dia hay bastantes opciones para comer de una manera muy variada rica en nutrientes,agradable a la vista y por lo tanto buena para nuestra salud....solo hay que estar un tanto informados...y tener voluntad para hacerlo.....buen dia

Pam
17-nov.-2008, 19:31
Disfrutar la vida implica vivir poco? respondiendo a esta pregunta inicial, la cual llamó mi atención, considero que depende de los gustos e intereses de cada persona, para algunos disfrutar la vida es hacer cosas riesgosas, vivir al límite o bien vivir la vida loca, (ir al antro, alcoholizarse, conducir a alta velocidad, sexo, etc.) y para ellos eso significa disfrutar de la vida; mientras que otros la disfrutan con las cosas más sencillas, convivir con amigos, familiares, viajar, leer un libro, hacer deporte, comer de forma saludable, platicar, contemplar la naturaleza, etc. y no significa vivir poco. Ahora con respecto a que casi siempre los alimentos más deliciosos son los menos saludables, (te has de referir a la comida chatarra,), no siempre es así, hay comida muy rica y al mismo tiempo nutritiva, además como mencionaron antes, lo malo es el exceso.

Giga
18-nov.-2008, 20:14
Creo que encontré el hilo negro al asunto: Para que la comida nutritiva sea deliciosa, DEBE SER PREPARADA EN CASA. El problema es que si tratas de comer nutritivamente y lo compras en alguna tienda de comida o algún supermercado, probablemente el sabor no sea muy bueno que digamos (¿han probado las ensaladas preparadas en wal-mart? ¡¡PUAAJJJ!!).

Definitivamente lo hecho por uno es mejor, ¿que tal un aperitivo con cortes de jicama, zanahoria rallada y limón, mucho limón? Con un toque de vinagre de manzana y un poco de chile y sal ¡que delicia!

melita
30-nov.-2008, 17:20
Depende de que entiendas por vida.

Si te hace feliz ser una persona experimentada, trajinada, vivida, callejera, puede ser que te estropees un poco. Y te digo, al final, ¿Quién te quita lo bailado?

Por otro lado si prefieres preservarte de todo, comer sano, no tener demasiado sexo, ni alcohol, ni drogas, ni nada fuera del cuidado de tu cuerpo y las salidas con amigos y familia, llegarás en mejor estado de salud física, me pregunto realmente si mental.

Tampoco es cuestión de vivir en los extremos. Lo ideal, de acuerdo a gustos y características personales, es siempre encontrar un balance.

Concuerdo en que la calidad de vida puede estirar el tiempo de la misma y generar una muerta más placentera. Pero de nuevo, ¿esto era sobre la muerte o la vida? Y no falta siempre ese que se cuidó toda la vida, y que murió de alguna cosa rápida y rara. O como los jugadores de fútbol con infarto súbito.

Hay gente que puede vivir sin vicios, yo definitivamente no soy una de esas. Y también tenés el caso de la abuela o la tía Tita que escabia como una condenada, fumó toda la vida y trabajó de puta para mantener a la familia, cuando todavía no había penicilina, y está más viva y sana que todos los nietos.

No creo que nadie quiera vivir para siempre sin hacer nada, ni que nadie quiera vivir un mes o un día, pero haciendo de todo.

¿ESTAR VIVO IMPLICA ESTAR SANO? ¿Desde cuándo? No me digan que eso es pensamiento medieval o moderno... tampoco postmoderno... será post-postmo.

SEAMOS FELICES.

Saludos.

dkhades
30-nov.-2008, 17:31
Oo se re complico, creo q va al punto q entre mal nos hacemos mas bien la pasamos :P
Vivir mucho se puede entender de dos formas, vivir muchos años o vivir demaciadas cosas en un tiempo muy corto esto es lo mismo creo pero = "en cierta forma" estoy deacuedo con el dicho q dice es mejor vivirpoco alocadamente q vivir mucho alpedo :P

LordSadic
04-dic.-2008, 13:56
Que mentira yo disfruto de la comida sana, un cocktel de frutas, un pay de manzana y no hacen daño ninguna de esas cosas