PDA

Ver la Versión Completa : vean



Lucian
22-oct.-2008, 17:02
Yo tambien me diverti, la verdad que lo hice bien...

En fin, de todas formas no me caes mal.

Saludos ;)

PD: www.*****.com (http://www.forotematico.com)



uno de los usuarios de Archi....ahí está..... qué más quieren????

eso fue cuando me banearon, cuando se publicó ese mensaje bajo mi usuario
fue un mensaje editado. Ahí está Keny, saludos.

Pixeled Soulja'
22-oct.-2008, 17:55
Ya no le hagan publicidad a Archi...

Temerario
22-oct.-2008, 18:31
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

« ikªL » ®
23-oct.-2008, 00:21
:huh: ??? :confused:

sarabareilles
23-oct.-2008, 10:11
¿tan mala persona es ese archi?

Keny
23-oct.-2008, 10:18
¿tan mala persona es ese archi?

mira Yehe.... digo Sara, no es que sea malo, simplemente le gusta molestar...

y ya estas desbaneada no es necesario que crees cuentas nuevas.

malvado
23-oct.-2008, 11:11
uno de los usuarios de Archi....ahí está..... qué más quieren????

eso fue cuando me banearon, cuando se publicó ese mensaje bajo mi usuario
fue un mensaje editado. Ahí está Keny, saludos.

a ver..., con "ese mensaje" te refieres a esto?

http://img511.imageshack.us/img511/3364/capturahv0.jpg

osea que archi entro a tu cuenta y lo escribió suplantandote?

me es dificil creerte tomando en cuenta que aun sigues posteando en su foro... o bueno, no estoy seguro de que asi sea... mi ultima pregunta ¿aun lo haces?... y no es que me incomode que posteen ahi, es solo que es necesario saberlo para ver que tan cierto es lo que dices

Lucian
23-oct.-2008, 15:00
Digo que archi edita mis mensajes entendés??

y ya no entro a su foro. es más, ahí se hizo otro donde me adjunta el link en el mensaje privado.

pablo ramos
24-oct.-2008, 07:06
Regreso a lo ya dicho: cada uno puede ir a donde se le canta el forro de los quimbos. En lo personal, solo entro en este lugar, pero la libertad es libre. Si el poeta dice que se lo han truchado, bueno, le creo. Y solo con andar, ya se verá.
A ver: aquí han entrado tres o cuatro, algunos luego han vuelto a entrar con otro nombre, a romper las pelotitas. Si algún débil se fue, allá el, o ella. No pasa nada. De lo que se trata es de hacer un Foro mejor todos los días un poquito, no de competir con un imbécil, al que,REPITO. HABRIA QUE HABERLE CORTADO LAS ALAS HACE MUCHO TIEMPO Y QUIENES TENIAN LA RESPONSABLIDAD NO SOLO NO LO HICIERON SINO QUE LE FACILITARON UE LE CRECIERAN. Pero eso es ya pasado... lo que no debería ser que "ignorado"...eh?. Me voy poniendo viejo, pero mi memoria es muuuuyyyy hija de puta.
Algunos siguen entrando, agrden, lugo se hacen los buenos, putean, luego mandan MP con disculpas... dejar andar....
Claro que, como ya he dicho en alguna oportunidad... la tolerancia a partir de cierto momento deja de ser una virtud, y el bolas tristes ya tendría que aprender -seguro que a esto lo lee, porque es tan gil que vive de lo que los demás dicen-, tendría que aprender, o pensar, que pasaría en sus tiendas si de repente, entran de golpe 20 tontos a romperle sus lamparitas, y lo dejan culo pa´rriba en un santiamén. Y no dudo que hay mas de 4 que estarían en el ajo entonces, ah...? Asi que a pensar, cuidar la quintita, y lo que no se pudo o no se supo hacer, pese a todas las facilidades.... joderse, y tomar qui8na, que es la mejor medicina...
Y chau

Rokuta
24-oct.-2008, 09:08
Hola, soy archi.

Primero, yo no le edite ningun post a charles, ni le di ban, ni nada parecido. Ahora estoy en otro foro mucho mejor que el archi-foro o que este foro, y me parece que "el poeta" esta resentido por eso y se quiere salvar a costa mia. Es una lastima por que el tipo me caia bien.

Un saludo afectuoso a pablo ramos

Agradeceria que no borraran este post, pero si quieren banearme, adelante, como que ya estoy acostumbrado.

Saludos.

malvado
24-oct.-2008, 09:22
Hola, soy archi.

Primero, yo no le edite ningun post a charles, ni le di ban, ni nada parecido. Ahora estoy en otro foro mucho mejor que el archi-foro o que este foro, y me parece que "el poeta" esta resentido por eso y se quiere salvar a costa mia. Es una lastima por que el tipo me caia bien.

EDITADO EL INSULTO A PABLO RAMOS

Agradeceria que no borraran este post, pero si quieren banearme, adelante, como que ya estoy acostumbrado.

Saludos.

aaah hola archivaldo :001_rolleyes:... ¿bannearte? como crees, una visita de fin de semana no se le niega a nadie.

aunque edito el insulto a pabloramos.... ya sabes, eso esta de más.

por otro lado tienes razon, Charles sabe mentir pero no engañar... ¡igualito a a ti! :p, aun asi cualquiera es bienvenido en este foro.

bueno ya, cuidate y se feliz ;)

Rokuta
24-oct.-2008, 09:31
Ah, mi buen malvado, ¿todavia no te adaptas al papel de mod? no, claro, definitivamente no naciste para eso... :rolleyes: Te voy a dar un consejo: veni al nuevo foro y mira como se comporta una autoridad responsable, estoy dispuesto a ser tu maestro en estos asuntos ;)

Por cierto, ¿pablo ramos tiene derecho a decir cosas de mi y yo no puedo contestarle? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, asi que lo repito. Son los demas lo que viven de mi
Saludos.

Keny
24-oct.-2008, 09:36
Ah, mi buen malvado, ¿todavia no te adaptas al papel de mod? no, claro, definitivamente no naciste para eso... :rolleyes: Te voy a dar un consejo: veni al nuevo foro y mira como se comporta una autoridad responsable, estoy dispuesto a ser tu maestro en estos asuntos ;)

Por cierto, ¿pablo ramos tiene derecho a decir cosas de mi y yo no puedo contestarle? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, asi que lo repito. Son los demas lo que viven de mi,

Saludos.


fijate archi que cada ves e convenso mas que algo tiene que ve con Yahe, que casualidad, solo entra a molestar, se la pasa poniendo cosas sin sentido, promociona tu nuevo foro y tambien dice lo mismito de pablo ramos, que no es argentino..

si es argentino, mexicano, espanol chino o japones a mi no me importa, la edad uno la lleva en la mente, tu te comportas como un peque berrinchudo de 4 y aveces como una persona adulta, pero en fin no quiero seguir con esto.

te mando un saludo a ti y a tu novia

malvado
24-oct.-2008, 09:38
jeje archi... ¿en que momento pabloramos menciono tu nick?, ¿de donde sacas que hablo cosas de ti?... solo dijo "el bolas tristes"... el mostró un saco de cierta medida y tu te lo pusiste.

y nooo... no naci para moderar, naci para otras cosas un poco mas lucrativas :)

ni hablar tendre que editar de nuevo tu insulto a pablo... (despues de todo estas banneado) Saludos

lo dejamos en un apreton de manos? :D

Rokuta
24-oct.-2008, 09:44
Danielito, yo no me pongo trajes pero soy perspicaz, entiendo las indirectas... pero ya, en realidad no quiero que mejores la calidad de tu moderacion, ¿sabes por que? Todos los que tienen problemas con vos vienen conmigo, asi es como estoy como admin en un nuevo foro, un vBulletin de buena calidad, gracias a vos. Asi que adelante malvadino, dale rienda suelta a tu muy mediocre caracter.

Saludos :)

pablo ramos
24-oct.-2008, 09:44
pica el granito...ah...?

Rokuta
24-oct.-2008, 09:48
Si pensar eso te hace feliz, adelante...

Chelsea
24-oct.-2008, 09:52
te queremos malvado te queremos


archi no manches das weba

porque usas vejete esa es mi palabra :mad:

y si vivimos de ti, aveces el ser humano necesita de ciertos parasitos:)

malvado
24-oct.-2008, 09:52
Danielito, yo no me pongo trajes pero soy perspicaz, entiendo las indirectas... pero ya, en realidad no quiero que mejores la calidad de tu moderacion, ¿sabes por que? Todos los que tienen problemas con vos vienen conmigo, asi es como estoy como admin en un nuevo foro, un vBulletin de buena calidad, gracias a vos. Asi que adelante malvadino, dale rienda suelta a tu muy mediocre caracter.

Saludos :)

es verdad... :tongue_smilie: ¿con quien te quedaste? con yehee y con charles verdad?...aunque no soy celoso nunca te lo perdonare :lol:

en fin, no quiero caer en insultos, ya diste tu testimonio... DE REGRESO AL CALABOZO :cool:

insisto... SALUDOS Y SE FELIZ :)

Chelsea
24-oct.-2008, 09:57
hahahahaha

mexicanisima querido

granosa, nop para nada

fea, si me dices fea tienes una forma muy distorcionada de la belleza

estupida, la verdad no tengo tanto de eso como tu

hay archi ya se porque te dejo lobotronic :lol:

Temerario
24-oct.-2008, 10:30
borreti de mensajetti eh?

Pixeled Soulja'
24-oct.-2008, 10:32
borreti de mensajetti eh?

Eso se llama Censura

Keny
24-oct.-2008, 10:33
no se le llama censura se le llama Off Topic y dejen de hacerlo...

Pixeled Soulja'
24-oct.-2008, 10:36
no se le llama censura se le llama Off Topic y dejen de hacerlo...

Hablar o escribir de Archi es un completo Off Topic, en fin..... :closedeyes:

Keny
24-oct.-2008, 10:39
Hablar o escribir de Archi es un completo Off Topic, en fin..... :closedeyes:

a pero sigues_???, este tema era para aclarar algo, no para peleas ni para expresar opinions sobre archi o alguien..

Lucian
24-oct.-2008, 13:54
aaaahh se me hace que me bannean de vuelta....:)


che cierren este post yaaa

malvado
24-oct.-2008, 14:30
aaaahh se me hace que me bannean de vuelta....:)


che cierren este post yaaa

solo los mods podemos mandar a corte comercial :001_cool:... asi que esto sigue abierto.

por otro lado, no te voy a bannear por ser como eres, si quieres jugar a dos caras es tu decisión

Temerario
24-oct.-2008, 14:46
http://www.elpais.com/recorte/20070427elpepuage_5/XLCO/Ies/gatito_caras_nacido_San_Roque_Badajoz.jpg

Lucian
24-oct.-2008, 17:23
solo los mods podemos mandar a corte comercial :001_cool:... asi que esto sigue abierto.

por otro lado, no te voy a bannear por ser como eres, si quieres jugar a dos caras es tu decisión

vos tampoco entendés verdad?



ya no sé cómo hacer para que crean, bah de última yo sé que no hice nada con ese topic.
Igualmente gracias, a los otros moderadores por dejarme volver, será hasta que se edite otro mensaje mío y me vuelvan a banear.

malvado
24-oct.-2008, 18:35
vos tampoco entendés verdad?



ya no sé cómo hacer para que crean, bah de última yo sé que no hice nada con ese topic.
Igualmente gracias, a los otros moderadores por dejarme volver, será hasta que se edite otro mensaje mío y me vuelvan a banear.

solo te aclaro que yo no tuve nada que ver ni con tu banneo ni con tu regreso, a mi me da igual.

[-D3v!L-]
24-oct.-2008, 19:10
Que falta de seriedad en este tema.

Ya no se sabe si hablan de peras o manzanas..


No trates de probarle nada a nadie, no tienes el por que hacerlo.

Saludos

pablo ramos
25-oct.-2008, 06:57
solo un comentario, tipo off topic para variar, ya no que que corno es eso: me parece que hubiera sido útil dejar los mensajes insultativos del "newbie", inclusive a sus ex-votantes, tanto como para que quede claro de quien se trata. Cualquiera se puede equivocar, incluso en la utilización algunos vocablos que luego reclaman como de su propiedad. Pero hay que aprender, y nada mejor que la realidad tal como es, para hacerlo.
Sobre baudelaire, ya he expresado mi opinión. No me gustan nada las dos caras: jano, para los romanos. Pero mientras cualquiera se mantenga, aquí, dentro de los límites que aunque poco claro están, no me preocupa. A mí, claro, que poca importancia tiene, pero para mí si que la tiene.

kchak79
25-oct.-2008, 07:21
ahhh ya paso ese tema a parte como leo a Baudelaire me da la impresión de una persona muy depresiva que no se nos suicide o algo así....
Baudelaire ya está el tema solucionado creo al menos te invito un paar de cervezas en el bar y nos olvidamos de todos los problemas en el foro y en la vida real ya sea lo de las acciones y del cohete que enviaron los indues al espacio....
vamos hombre tengo una paulaner de lujo bien fría....:thumbup1: