PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien odia Windows? ¿Quien ama Mac?



jl90
23-oct.-2008, 03:39
Hola kiero saber kien ama a iMac es lo mejor ke me ha pasado, me siento como un extraterrestre visitando la antigua tierra (win xp) Wow! Por eso mi nick Ke lindo es tener una iMac.........

Manjimaru
23-oct.-2008, 11:47
Los productos de la manzanita a mi parecer, están demasiado sobrevalorados. No niego que son mejores que los de Micro$oft, pero para los trabajos que puedo hacer en una PC, mejor no gasto tanto sólo por ver bonito un Sistema Operativo.

old_Snake
23-oct.-2008, 12:59
Hola kiero saber kien ama a iMac es lo mejor ke me ha pasado, me siento como un extraterrestre visitando la antigua tierra (win xp) Wow! Por eso mi nick Ke lindo es tener una iMac.........


OS: Yo no la amo, ni la odio. Tampoco odio o amo windows, simplemente cada sistema tiene lo suyo.

yo uso linux y a la par windows XP, me incomoda usar Windows Vista en el trabajo por que es muy tedioso programar bajo ella.

splash
24-oct.-2008, 22:54
al igual k old snake no los comparo ni nada el windos me gusta odie el xp pero los anteriores y el vista me gustan en cuanto la mac vendi la mia xk apuesto k no sabes k noc pueden actualisar onesta mente son muy buenas makinas y la vdd noc m hacen caras mi mac la compre y solo le meti 1 gb d ram pa k tubiera 2 hace como 3 años y magina como trabajaba nu inverti en programas ni nada las win son baratas y muy buenas en otros campos pero lo caro es todos los miles d programas y acesorios aparte pero cada año invertirle unos 1000 peso a uno win es como comprar una nueva adiferencia d la mac

y sin enbargo mac me gusta mas pero no compraro con win

Arkana
01-nov.-2008, 18:32
En mi opinion, Microsoft le gana en un 110% a Mac en entretenimiento, pero Mac le gana a Microsoft en un 150% en oficina, creanme que Mac le ganaria a Microsoft en 200% a Microsoft en todo si la gente usara mas Macintosh... en mi opinion los 2 estan bien ya que cada uno tiene sus cualidades.