PDA

Ver la Versión Completa : La peores películas



Mahdavikia
17-mar.-2007, 19:09
Ya que dijimos cuáles son las películas que más nos han agradado, qué tal si mencionamos aquellas que nos han hecho pasar un mal rato y por qué. Sin la intención de crear violencia entre usuarios, recomiendo respetar las respuestas, recordemos que sólo una opinión personal.


Para mí, la peor ha sido:



La Monja, pésima, una película absurda e incoherente



Saludos



Mahdavikia

reydm
19-mar.-2007, 12:54
Supongo que muchas mas , pero que ahora mismo recuerde:

Elektra
Street Fighter
Troya
Cualquiera de Almodovar

b-rabit
19-mar.-2007, 14:48
para mi la peor pelicula q ah hecho gael garcia bernal es....................


la mala educacion para mi malisimo filme muy aburrido sobre todo en cambio ah hecho mejores producciones tales son: "amores perro" "y tu mama tambien" y la q estuvo nominada al oscar "BABEL"

Mahdavikia
19-mar.-2007, 23:52
Troya, estoy completamente de acuerdo. Pésima película, sin embargo está más 'respetable' que muchas otras. Hoy por ejemplo fui al cine con mi hna y un amigo; no fuimos a la cineteca ni a ver alguna de drama ya que ellos se deprimen los domingos o finales de puentes, así que a falta de variedad y tiempo, entramos a ver 'Una Película Épica'. Lo aceptaré, reí cuando salió 'Harry Potter, de unos 50 años, fuera de ello, es una película de principio a fin 'idiota', intentan hacer cada segundo gracioso con bromas bobas y repetitivas, lo cual termina asqueando.

En fin, sobre Almodovar, no es mi director favorito en el mundo, cuando sale alguna película suya no corro al cine a verla ( quizá ni siquiera me moleste en caminar hacia él), pero cualquiera de sus filmes es mejor que 'La Monja' No, no, no... qué película tan horrenda.

Sobre Gael García, no he visto muchos filmes suyos, pero de los que he visto (Babel, Amores Perros, Y tu mamá también, El Crimen del padre Amaro, La Mala Educación) ninguna me ha dejado sin habla.

Saludos!

Manjimaru
20-mar.-2007, 00:23
Para mi las peores peliculas:

- La guerra de las galaxias: el ataque de los clones.
- American Pie.
- Scary Movie (todas son una basura).
- Rambo.
- Daño Colateral.
- Street Fighter.

Si me acuerdo de más, las pongo despues.

Mahdavikia
20-mar.-2007, 02:44
Jajajaja vaya, estoy totalmente de acuerdo contigo

Saludos


Mahdavikia

daniel_juy
21-mar.-2007, 17:50
street fighter una tontera real.

la de dracula 3000.

helena de troya.

el rey escorpion.

la reina.

mohamed ali.

Condenado
25-mar.-2007, 19:44
Street Fighter es una cagada, Anaconda, Godzilla, Batman 3, Los Angeles de Charlie, La Guerra de Los Mundos y todas esas peliculas que se concentran mas en efectos especiales que en la pelicula misma.

Cristal del Mar
26-mar.-2007, 11:03
Yo detesto los efectos especiales, la ciencia ficción, los asesinos en serie que por más que tú corras y los dejes hechos puré en el piso, siempre te salen de frente, los héroes que nunca tienen miedo, más bien en las escenas más difíciles se ponen a echar chistes, el asesino que cuando al final de la trama revela sus motivos tan estupidísimos, te dan ganas de abofetear al taquillero a la salida... en fin... Aquí algunos ejemplos de tanta mediocridad:

*Viernes 13 - desde la I hasta la 148
*Jason vs Freddy - Asqueante
*Jaws - Maldito tiburón que ya lo único que le faltaba era leer y escribir
*Wayne's World - lo único riquísimo en la trama era Rob Lowe,, mmm papacito!
*Dumb & Dumber - sin comentarios, por que vomito
*I know what you did the last summer - Que los maten, pero de a deveritas!
*Die Hard - empecé a detestar a Bruce Willis el día que vi esa película
*Silence Hill - ¿Qué diablos fue eso? Necesito un mapaaaaaaa.....
*House of Wax - Deprimente... que la fundan!
*Wrong Turn - ¿Qué escenas son esas, corriendo por los árboles pa arriba??

Ahhhh... gracias... ahora me siento algo mejor...:p

Mahdavikia
26-mar.-2007, 15:38
Jjajajaaja Cristal de Mar, tu post es simplemente encantador!




Saludos



Mahdavikia

dulcesibarita
30-mar.-2007, 22:51
Ahh Yo Vi Una Malisima Apenas Ayer, Ya Es Viejita Pero La Mande A Pedir A Una Tienda Departamental, Y Eso Que Tardaron 2 Semanas En Encontrarlo.se Llamo El Asilo Del Terror Peores Actuaciones No Pudieron Haber Sido, Y Los Efectos Especiales Muy Chafas. Mi Hermano Se La Paso Riendose Toda La Pelicula.ja Ja Fue Horrible

Stone
07-abr.-2007, 08:45
para mi las peores han sido:
-Street fighter
-Fredy vs jason
-la momia
-Rambo

Methalius
15-abr.-2007, 17:25
La que quieran de Van Damme...

Underworld... Fast & Furious... Swordfish... ninguna es realista a pesar de basarse en cosas reales. (se los dejo de tarea)

Amarte Duele... Y tu mamá también... Niñas mal... malos ejemplos del buen cine mexicano.

Casanova666
15-abr.-2007, 17:51
La peor para mi La Bruja De Blear 1

« ikªL » ®
15-abr.-2007, 22:58
LA PEOR DE TODAS HOUSE OF WAX, PARIS HILTON NO ESTAS HECHA PARA EL CINE, ANOREXICA :D

LE SIGUE STREET FIGHTER, EFECTOS MAS,DISCULPEN LA PALABRA, MIERDAS:D

CROSSROADS(britney maldita psicopata te digo lo mismo que a paris)

SON OF THE MASK Y NO ME ACUERDO QUE OTRAS

pty507
16-abr.-2007, 07:19
viaje a marte porqueria de pelicula ademas de aburrida

JORGE COLOMBIANO
20-abr.-2007, 09:40
la peor pelicula de la historia es la guerra de los mundos... como se les ocurre insultarnos de esa forma? (que mas se puede esperar de bodriwood) en su orden
troya
street fighter
armagedon
impacto profundo
mas barato por docena (jajaja que cosa tan horrible)
silence hill: uyy no que asco que insulto..
vecinos invasores:que le enseñamos a nuestros niños?
godzilla:podran creerme que compre un dvd de coleccion con 5 peliculas? esa platica se perdio..
los otros: porque coños se dedujo hasta el final que la remami de nicole kidman estaba muerta?
helena de troya
jurasic park: hombe todas sus partes estaban asquerosas.
en fin....

como dicen aqui en mi pais:ala dejen asi..

ChinoMoreno
20-abr.-2007, 23:00
=( A mí me gustó Underworld....

Sr y sra Smith. Una porquería.
Jhony English. Demasiado tonta.

Mahdavikia
20-abr.-2007, 23:57
Sigamos masacrando pelis ,D



Niñas Mal ( ni siquiera es necesaria explicación)

Manjimaru
21-abr.-2007, 02:25
Otra pelicula que si fue una basura total, es donde sale Madonna con un actor italiano que ni me acuerdo del nombre porque nomas me basto verla una vez y quede curado de jamas ver otra pelicula de Madonna. Menos mal que la vi en un canal de cable TV.

lizboricua
23-abr.-2007, 15:11
bueno pues la peor peor pelicula que he visto hasta ahora pues es open waters

Mahdavikia
23-abr.-2007, 15:16
LizBoricua, en este foro nunca.. NUNCA digas el final de una película, ya se la has arruinado a las personas que no la han visto.

Por favor edita tu mensaje ,/



Mah

lizboricua
24-abr.-2007, 07:34
ya lo edite sorry

Methalius
26-abr.-2007, 08:37
Hola a tod@s...


Solo quiero prevenirlos: la tarde de ayer fui al cine... y me reventé "Paranoia" (Disturbia)... un bodrio hecho y malecho...


Con obvios tintes del libro del señor Alfred Hitchcock, "Rear Window" es una adaptación para los jovencitos que buscan una peli llena de estereotipos con una historia EXTREMADAMENTE predecible... un asco en lo que se esperaría en una película de suspenso no creen?

De verdad que no valió la pena más que para no volver a verla. Si no la han visto... pues mejor, si se arriesgan, espéren a que la pasen en la TV o que alguien más incauto que ustedes, se las preste...

Ok... añadida a la lista de las peores. Mi deber está cumplido.

jovensuelo
12-may.-2007, 00:33
Peliculas que mi opinion estan del asco(ya sea por el guion la historia o demas)

Scary movie(todas)
stret figther
fredy vs jason
El hijo de chuky (un mega bodrio)
La novia de chuky ( Un super guacala)
Todo absolutamente todo el cine de ficheras de mexico( :confused: si no miren a ling mei y reflexionenlo:eek: )
La pelicula esta del niño que ve gente muerta(si que es un asco)
screm (y sigue los refritos gabachos)
Vecinos invasores ( no preguntes por que tu niño se colvulciona)
Troya ( Y se vino un wey chingon y buenote con su espadita que bodrio)
Una pelicula epica ( tengo que admitirlo lo de harry poter es gracioso tambien lo del jack sparrow fuera de eso un asco)
psicopata americano 2 ( que paso era tan mala que el psicopata se suicido Ji):eek:
La pelicula esta donde sale el Leonardo dicaprio de niño esta de los monstritos bolita( que asco)
Gol 1 y 2 ( por favor que le corten las piernas)
Amigas por siempre ( por favor britny tu eres un asco de actris estas beunota pero el cine no es lo tuyo)
La primera noche y sus secuelas (por favor que me saquenme lo ojos)


Y la lista es grande dejen que me acuerde de mas y le pongo mas ji:p