PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : problema(?)



enamoradosufrimiento
22-oct.-2008, 21:38
lo que me sucede es lo siguiente:
esta duda seme a ido aumentando a causa de todas las comversaciones leidas anterior mente y de las cuales no e tomado palabra porque no sabria que decir, la inquietud es la siguiente:

la mayoria habla en que el hacerce la paja es malo y e leido en foros que los pajuelos son unos eyaculadores precoses entonces decidi dejarla, a causa de no irla a envarar con mi novia...( debido a que aun no e estado con ella) pero las cosas se an ido calentando demaciado ultimamente y preciento que el momento no esta lejos.
en otros foros e leido que el que piensa mucho en eso, sale enbarandola debido a tantos pensamientos en como comportarme ese dia.
y pues en los ultimos dias a rondado mucho un foro el cual hablan personas que duran 20 40 hasta 2 horas en el coito... y psss "( nose si sea capas de durar tanto)" ese es el verdadero miedo, en llegar a ser la cosa que mas trato de no ser un eyaculador precos...
que solucion me proponen...? expertos? gracias...

fiction
23-oct.-2008, 16:05
bueno vamos por puntos...

1. la masturbacion no es mala de hecho la masturbacion es uno de los tratamientos a seguir en los casos de eyaculacion precoz, bueno con otros ciertos pasos a seguir que no competen al caso

2. el hecho de que alla personas que digan que duran en el coito dos horas es simplemente absurdo o talves estes comfundiendo los terminos ya que el coito es prcticamente el orgasmo
pero si te refieres al acto sexual y no solo al contacto genital (te estoy hablando de sensualidad, exitacion, caricias, y todo elrollo que de alli se desprende...) eso! eso si uede durar un buen rato... si tienes mas dudas puedes aclararlas o mandame un pm..

la lore
23-oct.-2008, 16:31
vaya! cuanta desinformación!!!!........como dijo el usuario fiction: la masturbación no es mala, obviamente si ya no piensas en otra cosa y solo vives para eso, ahi si es ya una enfermedad.

y respecto a lo que otras personas duren.....cada quien es distinto, se refieren al coito, no a la relación completa, que conlleva tantas otras cosas que tb ya te dijeron, pero siempre recuerda, que también en relacion sexual, vale más la calidad que la cantidad, y jamás olvides usar condón, lo digo porque veo que res muy joven e inexperto, y por lo general en tu etapa, la calentura sobrepasa las precauciones, asi que....demuestra tu responsabilidad, y disfrutate y permite que tu pareja disfute, eso es lo más importante.

shamukita
23-oct.-2008, 19:10
preocupate mas en pasarla bien y menos en estadisticas... nadie la primera vez es un experto pero la práctica hace al maestro ;)

enamoradosufrimiento
23-oct.-2008, 19:22
si es un poco de desinformacion creo... pero igual es un tema que me hace pensar bastante en eso. gracias por sus opiniones son valiosas.