PDA

Ver la Versión Completa : Excusas para terminar con el ó la novi@



DIAVOLO
22-oct.-2008, 16:04
Anoche estaba mirando un programa de tv. ahi hablaban de las mejores excusas para terminar. aqui pongo algunas ustdes tambien pueden poner algunas
La idea es que aqui pongamos las mejores excusas que llegan hacer chistosas para terminar con la o el novi@.

El problema no eres tu... soy yo!!!
Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas
Yo te quiero, pero de otra manera.
Seguro que sin mi te ira mucho mejor en la vida.
Lo mejor es dejarte para no hacerte daño por mis dudas.
Te mereces algo mejor que yo, no tengo corazon para hacerte sufrir.
Es que tengo que terminar mi carrera, necesito concentrarme en los estudios
Es que a mi familia les dijeron cosas malas de ti, y pues tu sabes ya no quieren que ande contigo.
Mi nueva religion no me permite tener novi@.
La mejor de todas. :lol:
Te quieres casar conmigo?

nen@
22-oct.-2008, 16:10
JUAJUA ESA DE LA FAMILY ES VERDAD..
LO SIENTO PERO TENGO MUCHO TRABAJO YA NO TENGO TIEMPO PARA TI..

Isis Angelick
22-oct.-2008, 16:13
Consulte con mi astrologa y me dijo que nuestros signos no son compatibles lo siento

Kelly♥
22-oct.-2008, 16:35
jejeje paty bien que sabes vos

soy alergica a vos
me gustas mucho pero estoy confundida :S

nen@
22-oct.-2008, 16:43
LOS HOMBRES SON LOSQUE ANDAN CON MAS RODEO
EN VEZ DE DICIR: PERDONAME MI AMOR,HAY OTRA EN TU LUGAR ...(U)

la lore
22-oct.-2008, 16:52
faltó una muyyyyy común:
ya lo pensé bien y.....creo que aún sigo queriendo a mi ex.

Isis Angelick
22-oct.-2008, 17:17
O esta.... Tus padres dicen que roncas mucho y yo tengo el sueño muy ligero no me podria casar contigo :lol::lol:

Keny
22-oct.-2008, 17:20
Vamos a Darnos un tiempo.... y ese tiempo que jamas vuelve... jejeje..

Alastor Moltisanti
22-oct.-2008, 17:23
la mejor es aquella de

"entiendelo no soy yo eres tu¡¡" atiendete" o era al reves?

Pixeled Soulja'
22-oct.-2008, 18:04
"Esque solo fuimos novios para darle celos a mi ex"

x.x'

Señor Smith
22-oct.-2008, 18:21
mira.. justo tenog una revista... miren q esta buena... como perder a una mujer en tan solo 10 dias...

yo cuento 1 xq termino el dia del arquero..

1. Es la primera salida, quizás la más omportante de la relacion.Acá te jugás casi la mitad de tu macabro plan y la clave es la siguiente: no se puede enemorar de vos, asi que no hagas chistes ingeniosos ni le abras las puertas diciendo"primero las damas". lo mejor es ir a tomar algo a un lugar cheto, como puerto madero. un aperitivo, de esos que cuando lleguas a la cuenta duele. " no hay nada peor q un pibe q no quiere pagar la cuenta o q se haga el boludo"Entonces, antes de perfumarnos, vestidos y peinados, dejamos la villetera en la mesita de luz y agarramos 1,60 en monedas, para el bondi. Guita no necesitamos xq ca a pagar ella. ya en el bar, pedí los tragos + caros y decile "elegi lo que quieras" y deja q las palabras fluyan. despues de 2 horas de bebidas(recomiendo una botella de Brandon B Unique Vintage 1999 que esta x escima de los 100) pedi la cuenta y empeza a buscar la billetera. Nada x aqui, nada x alla. una buena actuacion la va a obligar a sacar su targeta de credito. No va a ser un buen arranque para ella, pero si para vos: las minas odian pagar...

asi q, si no funciona... t anoto la fataliti :P

Pixeled Soulja'
22-oct.-2008, 18:22
OT: Diego no sos primo de Fuhrer? Digo por el avatar y la firma.....

Señor Smith
22-oct.-2008, 18:26
OT: Diego no sos primo de Fuhrer? Digo por el avatar y la firma.....

No la verdad q no... JAJA... Solo me gustan los animales... (preferencia al leon) y estoy en contra de su matanza... aparte de q tam encontra de la contaminacion ambiental

Isis Angelick
23-oct.-2008, 10:03
Sabes contar?...... Pues ya no cuentes conmigo :lol::lol:

sarabareilles
23-oct.-2008, 10:13
la mejor es la cuarta... y ahi va la mia, un poco cruel pero es que no se me ocurre otra, asi que disculpenme:
"soy mas digno de lo que te piensas para tener que aguantar tu subnormalidad"

nen@
23-oct.-2008, 10:48
HACER COSAS QUE UNO SABE Q a tu pareja LE MOLESTA
PAQ HACI SE ENOJE Y EL TE DE CORTE NO TU
-COQUETEAR CON SU MEJOR AMIG@

GlOrY•BoX
23-oct.-2008, 12:05
Que tal esta.......

No quiero detener tu destino ...ahi otras vidas a las que pues aruinar aparte de la mia ...:001_rolleyes:

Siemplemente creo que no ahi suficiente espacio en mi vida par ti y mi vibrador...:D

Mi favorita.....algun dia la tendre que usar..

Necesito a alguien que me pueda comprar un pony que hable...me lo puedes comparar tu?:blink:.....si no es asi.....esto no va a funcionar...:biggrin:

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 12:15
Que tal esta.......

No quiero detener tu destino ...ahi otras vidas a las que pues aruinar aparte de la mia ...:001_rolleyes:

Siemplemente creo que no ahi suficiente espacio en mi vida par ti y mi vibrador...:D

Mi favorita.....algun dia la tendre que usar..

Necesito a alguien que me pueda comprar un pony que hable...me lo puedes comparar tu?:blink:.....si no es asi.....esto no va a funcionar...:biggrin:

:lol::lol::lol:

Amor yo no quiero terminar pero si vas a casa de mi abuelita te hecha agua y te corretea, y no quiero que pases por algo asi...

GlOrY•BoX
23-oct.-2008, 12:50
Seeee esa es buena jejeje

Irlaaaaaaaaaa......eres una chica mala....!:blushing:

aqui otra


Auchhh me di un golpe en la cabeza ......Hey quien eres tu?...fuera de mi casa!!!

Ishtar
23-oct.-2008, 14:15
mmmm.... una asi como....

tienes un pequeño defecto q pienso remplazar por uno grande :D:D

DIAVOLO
23-oct.-2008, 14:22
entre a internet y respondi un cuestiorario de parejas y penas saque el 5%, todo mal entre los dos

nen@
23-oct.-2008, 16:52
ES MEJOR Q TERMINEMOS Y TE BUSQUES OTRO Q TE TRATE COMO REINA
YO JAMAS TE PODRE DAR LOS LUJOS Q MERECES...

VianneyM
23-oct.-2008, 18:41
Tambien una de te estoy haciendo daño y no te quiero ver llorar
o me gustas mas como mig@

shamukita
23-oct.-2008, 19:36
te huelen los pies

mi religión no me lo permite

tengo que viajar al extranjero

lo hago por ti, no te merezco

no estoy segur@ de mis preferencias sexuales

« ikªL » ®
23-oct.-2008, 19:39
El problema no eres tú... es mi madre!!! :laugh:

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 20:50
mmmm.... una asi como....

tienes un pequeño defecto q pienso remplazar por uno grande :D:D

:lol::lol::001_smile::bored::ohmy::sad::crying:

karinytha
02-nov.-2008, 19:25
bueno todas ztan buenas jaja pro pz iio no tengo ninguna ya que yo siempre soy clara aunque aveces eso daña mucho pro z mejor una vdd k una mentira no creen? y bueno pz ya dependiendo de por lo que quiero cortar simplemente lo digo y asi cuando veo que un chavo me quiere cortar yo si digo sabes q ami dime la neta jaja mi familia me dice q soy cruel con mis novios jaja x eso cuando alguien quiere ser mi novio desde el principio les digo quiza sea un tanto fria y exesivamente clara al decir las cosas pro asi soy y si me kieres asi pz bueno y si no pz mejor no le intentes jaja y asi mismo les digo ezpero con migo seas igual a mi no me gustan las mentiras jaja :lol:

karinytha
02-nov.-2008, 19:35
jaja aunq debes en cuando no estaria mal una mentirita piadosa sobre todo cuando es un extremadamente iper sencible asi de esos que les dices sabes q es q la forma en q se estan dando las cosas creo q no funsionaran y caundo menos te das cuenta ya estan incados pidiendote perdon y tu asi d :001_huh: jaja eso en vdd es molesto pro hay pobresitos jeje

ANGELCAIDOP4
03-nov.-2008, 11:09
Yo Noy Para Ti Mereces A Alguien Mejor, Jajajajajaja Deberian Ver Sus Caras Jajajaa

DIAVOLO
03-nov.-2008, 11:44
te pareces tanto a mi ex, y eso me hace mal ...

te quiero pero como una mi mejor amig@.

tengo mucho miedo que me dejes por eso te dejo yo.