PDA

Ver la Versión Completa : el orden de nacimiento importa



sarabareilles
22-oct.-2008, 14:24
hace poco han investigado en la universidad de oslo y han descubierto que el orden de nacimiento si que importa, por ejemplo los hermanos mayores son mas inteligentes que los pequeños, ya que los padres les dedican mas tiempo y estimulan sus neuronas mas, pero los pequeños son mas independientes y mas mimados, por el tiempo que pasan con ellos los padres. los medianos son una mezcla de mayores y benjamines.

Keny
22-oct.-2008, 15:28
Pues yo pienso que eso es mentira.. mi hermana menor salio la Mas inteligente... y eso de que a los mas grnades les dedican mas tiempo, pienso que es mentira tambien, por lo regular es a los mas pequenos a los que les dedican mas tiempo

Chelsea
22-oct.-2008, 15:30
hmmm la neta no lo creo asi, al menos asi no fue en mi familia

mi hermana de 28 es super inteligente

la de 23 reprobo dos veces y nomas no se le dio la escuela

yo soy un amor :p

mi hermanito de 14 batalla bastante

mi hermanita de ya 8 es super inteligente y astuta

en cuestion de independencia

la de 28, la de 23 y el de 14 son bastante dependientes de mis papas al menos

mi hermanita y yo le buscamos el modo y ya si de plano no podemos buscamos ayuda

aun asi, para mi gusto bastante interesante la informacion :thumbup:

la lore
22-oct.-2008, 16:31
mmmm pues no es aplicable en general......al menos en mi caso no, soy la menor, y para nada fuí la más mimada, y mi hermano el mayor nisiquiera tuvo la atención necesaria de mis padres (desde los 17 años vivió solo) asi que creo que dichos estudios solo son válidos quizá, para el país donde se llevaron a cabo, pues hay que recordar que cada pais tiene una ideosincracia bien definida, y una cultura muuuy distinta.

Keny
22-oct.-2008, 17:23
teoria 0 - elforo.com 3

sigan aportando a ver si hechamos la teoria abajo..

Pixeled Soulja'
22-oct.-2008, 18:24
teoria 0 - elforo.com 3

sigan aportando a ver si hechamos la teoria abajo..

Era una encuesta o simple informacion?

kchak79
23-oct.-2008, 11:15
yo si creo soy el mayor y soy el más lindo, el mas inteligente, y por sobre todo soy el más bueno....
yo si creo.....;)

annagabby
23-oct.-2008, 11:25
Protesto!!! Nosotros somos 2, mi hermano que es el mayor y yo, y el es el independiente, la inteligente y mimada soy yo!!!

Natz
23-oct.-2008, 15:05
En mi caso somos solo dos, nos llevamos entre 3 y 5 minutos. Pero ella ha vivido toda su vida en USA y por lo tanto esta acostumbrada a otras cosas las cuales han definido su personalidad de una manera muy diferente a la mia. Practicamente somos lo mismo en físico pero la personalidad y sobre todo el acento al hablar es mucho muy diferente.

shamukita
23-oct.-2008, 19:08
El orden del nacimiento no importa, pero si es un factor importante la atención que los padres ponen a cada uno de los hijos.

Diablo Guardián
24-oct.-2008, 09:32
Y los hijos únicos?.....:confused1:
en mi caso soy el tercero de siete hermanos, 2 mayores y 4 menores que yo.
La inteligencia y la belleza son un común denominador en mi familia :laugh:, excepto por mis hermanas a la hora de elegir a sus maridos, pero esa es otra historia. Coincido con la mayoría que todo es cuestión de atención y de exigencia dependiendo el orden de nacimiento. No es la misma actitud de padres primerizos que de padres que ya tienen experiencia en el cuidado y atención de hijos.
Saludos

Chelsea
24-oct.-2008, 09:40
Y los hijos únicos?.....:confused1:
en mi caso soy el tercero de siete hermanos, 2 mayores y 4 menores que yo.
La inteligencia y la belleza son un común denominador en mi familia :laugh:, excepto por mis hermanas a la hora de elegir a sus maridos, pero esa es otra historia. Coincido con la mayoría que todo es cuestión de atención y de exigencia dependiendo el orden de nacimiento. No es la misma actitud de padres primerizos que de padres que ya tienen experiencia en el cuidado y atención de hijos.
Saludos

mejor no se pudo haber dicho :thumbup:

malvado
24-oct.-2008, 13:01
buen tema yeeee

al respecto no se donde ni cuando lei que los hijos mayores debido a las presiones en la infancia tienen mayor posibilidad de sufrir un infarto.

y sobre los hijos unicos pues..., los que conozco suelen ser personas muy amigueras y viciosas jeje

pero quien sabe... como dicen cada hogar es diferente

Pixeled Soulja'
24-oct.-2008, 14:11
El orden de los factores no altera el producto.

Diablo Guardián
24-oct.-2008, 14:19
buen tema yeeee

al respecto no se donde ni cuando lei que los hijos mayores debido a las presiones en la infancia tienen mayor posibilidad de sufrir un infarto.

y sobre los hijos unicos pues..., los que conozco suelen ser personas muy amigueras y viciosas
jejepero quien sabe... como dicen cada hogar es diferente

:blink: Upsss, tendré que apresurarme a darle una hermanita a mi hijo.......lo de amiguero está bien, pero vicioso ?????

Empezaré con mi buena obra hoy.....

DrahciR1987
18-nov.-2008, 13:00
mmmm que opinar al respecto bueno yo soy el menor de 5 hermanos y mimado no jui para nada !. lo que es peor no dependo de mi famili y por poco podria ser el mas inteligente de mi familia !. XD he vivido solo desde los 16. ahora estoy mucho mas estable con mi familia en el extranjero y yo en perú.

por otra parte, mmm creo que el orden afecta en algunos casos. por ejemplo, los mayores siempre son prescionados a dar el ejemplo a los menores. tambien los menos se sienten frustado al tratar de alcansar a los mayores. mmm es una constante pelea. que joda!

Temerario
25-nov.-2008, 07:58
en oslo estan todos fumados.....

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 12:23
Excelente aporte, para pensar...

Bueh... aquí voy, en mi caso soy la menor de 8 hijos el mayor si es muy inteligente y nada independiente, el de enmedio es medio wey y más bien wey y medio porque ahora mismo su vida es un caos... y yo como la menor siempre obtuve buen promedio y soy independiente al 100%, no fui para nada mimada y la neta de tantos hermanos solo quiero a unos 2 o 3 honestamente los demás me valen madres!!!!

De mis papás que puedo decir... pues no hicieron un excelente trabajo pero hicieron lo que pudieron... yo me esfuerzo por no cometer los mismos errores y en cuanto a lo que dice malvado ... caray amigo no me preocupes !!! mi hijo ES y SERA único... no pienso tener más hijos !!!....igual hay de vicios a vicios verdad ?????

ups !

Como díra Keny

teoria 0 Foro. com 8??? o cuantos?