PDA

Ver la Versión Completa : En Un Viaje Estelar ¿que Te Llevarias?



JORGE COLOMBIANO
08-may.-2007, 07:30
bueno dias foristas, saludos desde colombia...


en una emisora de radio local, ayer lunes, emitio un programa llmado insomnia donde preguntaba... si la tierra estuviese a punto de destruirce y tuvieses la oportunidad de salvarte, y et permitieran viajar a un plantea desconocido, solo llevandote 5 objetos, y una sola persona... ¿cuales objetos llevarias y aque persona???

yo dare mi respuesta despues...

que opinais....

davisirontree
08-may.-2007, 09:17
Yo me llevaria una lapicera, una revista, una pelota, un telefono (aunque no sirva) y papel claro, con respecto a la persona... me llevaria a mi perro

daddyman123
08-may.-2007, 13:40
eso si estaria de pensar. me llevaria para empezar, la ultima carta que me escribio mi ex. una foto donde estan mis ultimos amigos," incluyendo a mi ex," el oso de peluche que me regalo ella, el diario que me dio escrito por ella, y una carta que nunca le entrege. en cuanto a la persona creo que le preguntaria si quiere benir con migo. por que tengo mucho que explicarle. :o

Methalius
08-may.-2007, 15:57
1.- Mi lap (fotos, videos y recuerdos están aqui)

2.- Mi libro de "Cien años de Soledad" (mi primer libro)

3.- Mi colchón (el mejor que he tenido en toda mi vida)

4.- Mi ZenMicro (6 GB de mi mundo en MP3)

5.- ... está entre una navaja swiza y un revólver cargado.

La persona... sin duda sería mi hermano el más pequeño (el hermano rata [skik skik!!]). Es imposible que me aburriera estando con él y si muriera, sería de risa a causa suya.

Cristal del Mar
08-may.-2007, 17:20
1. Una enciclopedia que contenga mis libros favoritos
2. Abundantes lápices y bolígrafos
3. Todo el papel que pudiese cargar
4. Una radio (supongamos que allá se escucha)
5. Agua

Me llevaría a mi hija.

Joss_2210
08-may.-2007, 17:36
jajaja ta wena eh! para pensarlo..... pero me llevaria:

1-)Ja mi novia.....(un hombre solo no hace naa eh!)
2-)mi play station uuffffff no me aburro!!
3-)mi ipod (musica a morir)
4-)la biblia..
5-)emmmm la ultima......... aaa ps comida eh! jejjeje

Don Titiux
08-may.-2007, 18:55
1. Una dotación interminable de agua... jeje digo.. si se puede...
2.Todos mis libros (o methalius, no sabía que degustaras de García Márquez, te acompaño con "El amor en tiempos del Cólera"
3.Tal vez lápiz y papel.
4.Comida, e insito... interminable comida...
5.Música, puedo estar con mi voto de celibato. Jeje.
Saludos.

pty507
08-may.-2007, 19:07
1. muuuucha agua y alimento
2. millares d tanqs de oxigeno
3. toda mi ropa {incluyendo sabanas}.
4. lapices y cuadernos para dibujar.
5. mi camara digital para tomar fotos para recuerdo :D
6. prsonas aun no c

no puse nada q use electricidad xq igual no c podra usar

JORGE COLOMBIANO
09-may.-2007, 07:11
1. muuuucha agua y alimento
2. millares d tanqs de oxigeno
3. toda mi ropa {incluyendo sabanas}.
4. lapices y cuadernos para dibujar.
5. mi camara digital para tomar fotos para recuerdo :D
6. prsonas aun no c

no puse nada q use electricidad xq igual no c podra usar
bueno, pty la cosa es donde vas a guardar tanto O2 ?? debes pensar en los demas tambien no es asi??

bueno sigan posteando, mi opinion de que llevaria y a quien la dare a lo ultimo... no se aun que y quien...

saludos desde colombia

Iris
09-may.-2007, 08:40
Me llevaría: Un buen libro, una cámara de fotos, mi colchón, mi agenda y lapiceras. La persona que iría conmigo sería mi hemano.

Mahdavikia
09-may.-2007, 17:25
A bush para evitar la destrucción ,P


Ya en serio, si la tierra estuviera a punto de 'morir'... creo que cedería mi lugar ya me sería sumamente difícil decidir quién se iría conmigo. Sólo una persona, teniendo varios seres queridos, sería terrible.

Pero si tuviera que ir, me llevaría...
Un juego de cuchillos... por si los necesito para conseguir comida
Un recipiente, para cuando busque agua
Mucha ropa, con la cual pudiéramos abrigarnos si es necesario
Antibióticos
Una caja de encendedores y cerillos, en lo que aprendemos a crear fuego por nosotros mismos...


Mah.

No incluyo agua ni alimento, ya que no es posible llevar lo suficiente para sobrevivir mucho tiempo... y en ese caso ¿de qué sirve? si no hay en el planeta al que llegaremos, no sirve de nada.



...Mucho menos una cámara, ya que es el lugar donde estaré el resto de mi vida, no tendré dónde imprimir las fotos ,s

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 10:29
bueno mah que tragica... pero ok es respetable, pero si llegado el caso nos fuesemos a marte , que llevarias.. o a quien..

Mahdavikia
11-may.-2007, 10:41
bueno mah que tragica... pero ok es respetable, pero si llegado el caso nos fuesemos a marte , que llevarias.. o a quien..


Ehm... ya dije qué cosas me llevaría en mi post pasado ,o
Ahora que si en ese planeta hubiera edificios, electricidad y demás cosas, lo cual NO es posible porque dices en el primer post que es un planeta desconocido, por lo tanto para empezar no sabemos si es habitable y para continuar obviamente utilizaremos cosas básicas que allá no existen... como las que dije que me llevaría, y si sí está 'mágicamente avanzado' no sé de qué serviría llevarme lapiceros, o libretas, ya que podría conseguir allá algo similar...

Llegaríamos a un lugar que, lo más probable es que no sea habitable ,s pensar en llevarme una cámara es algo un tanto bobo, me preocupa más sobrevivir que guardar recuerditos de mi nuevo hogar que ni siquiera tendrá dónde imprimirlas ,P

Si tuviera un hijo, sin duda sería a él... bueno, supongo... pero como no lo tengo ,P no sé



Pero bue' dudo que eso suceda, al menos antes de que muera... ,)

chica escorpion
12-may.-2007, 18:45
bueno m epides cinco cosas una me llevaria mi cuaderno apra dibujar un lapiz un borrador un corrector y un dulce pero creo que si me dieran a escojer aquien llevar .sonara tonto pero me quedo con los que son mis seres queridos mi familia.aunque si de llevar aalguien lo pensare mejor sola.. con mi almajajajaja

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
12-may.-2007, 18:49
mmm haber q me llevaria , yo cacho q me llevaria un refrigerador lleno de cerveza paceña , una tele , el play station , mi pc , y una planta eterna de marihuna .....
y con quien iria para eso hay una sola respuesta me llevo a la tammybeia...:p

Casanova666
13-may.-2007, 17:50
YO ME LLEVARIA A MI NOVIA

1.-UNA MALETA DE ROPA
2.-MI IPOD JAJAJA (PARA NO ABURRIRME)
3.-MI KOMPU
4.-UNA PLANTA SOLAR POR KE SINO LO DEMAS NO FUNCIONARA
5.-MUCHA CERVEZA :D

jitc_89
13-may.-2007, 22:27
Haber, Yo, Me Llevaria...
1- Un Ipod, Para Escuchar Musica,
2- Agua
3- Una Almohada
4- Una Video Camara

Y Me Llevaria A Mi Pareja, Jejeje;) ;)