PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que castigo le darias a un violador?



Señor Smith
22-oct.-2008, 08:00
En mi pais( ARgentina) hay muchos casos de violacion .... lo peor... es q tiene venificios... q entran y salen muy facilmente....

Creo q a estas personas.. como hacen en algunos paises... las castran...Yo optaria q lo hagan aka...

Ahora ustedes .. ¿que q pena le pondrian a un violadoR?



P.D: Que es OT? esto desde ya esta fuera del cuestionario.. pero a quien me responda.. muchas GRax!

Manjimaru
22-oct.-2008, 09:03
¿Castigo a los violadores? aquí en un centro penal de mi país, cuando los reos se enteran de que "llega carne fresca" al bote, y es por delito de violación, lo que sucede a los días es "hacerle el trencito loco" que consiste en que 10 o 20 reos diariamente le dan sexo anal por donde lavan la ropa...
La justicia divina al no ser funcional todas las veces, en esos casos, "el pueblo" toma la justicia en sus manos.

O.T. = off-topic. Se usa para escribir algo que no va con el tema o el hilo principal a tratar. Por ejemplo, éste párrafo es un off-topic.

Isis Angelick
22-oct.-2008, 10:00
Yo les daria pena de Muerte

Keny
22-oct.-2008, 10:56
Pues como dice Manji, aqui pasa lo mismo, lo violadores se combierten automaticamente en las viejas de los del penal..

« ikªL » ®
22-oct.-2008, 11:27
¿Castigo a los violadores? aquí en un centro penal de mi país, cuando los reos se enteran de que "llega carne fresca" al bote, y es por delito de violación, lo que sucede a los días es "hacerle el trencito loco" que consiste en que 10 o 20 reos diariamente le dan sexo anal por donde lavan la ropa...


Pues como dice Manji, aqui pasa lo mismo, lo violadores se combierten automaticamente en las viejas de los del penal..

+1

En mi país también les dan su merecido adentro del Penal, creo que si vuelven a cometer el mismo delito, lo pensarán dos veces.

loc05
22-oct.-2008, 12:45
Es igual en mi país hacen lo mismo los violadores son pasados por las armas de los reclusos

nen@
22-oct.-2008, 16:11
QU3 LE CORTEN EL PITO

CREATIVO
22-oct.-2008, 16:30
Que los castren.. que sean sodomizados.. violados.. torturados y descuartizados..

Luego la muerte..

1

la lore
22-oct.-2008, 16:38
mmm pues recuerdo que hace tiempo escuché algo sobre una especie de "castración quimica" la cuál consistiría, en tratar con quimicos el miembro viril, el cual iría perdiendo sencibilidad, por ende no habría erección, la estimulación ya no tendría efecto, etc...en pocas palabras, quedaría sexualmente inservible.
pero me pregunto si todo lo anterior sería realmente una medida eficaz? pues que ya no tengan excitación, no significa que no sientan un recentimiento, y quizá por ello, tomen otras acciones peores....ayyyy no! mejor.....que les sigan dando....
una sopa de su propio chocolate :D

enamoradosufrimiento
22-oct.-2008, 21:27
Muerte En Especial Si Son NiÑos

Natz
23-oct.-2008, 15:37
Castracion, una buena golpiza, o que lo violen a el entre varios un cierto numero de veces.

Pixeled Soulja'
23-oct.-2008, 15:40
El que a hierro mata a hierro muere.....

computacion
23-oct.-2008, 18:05
en mi pais les meten una escoba por el ano al caso de los bioladoers y los capan como con quimica yo soy de mexico de el estado de chihuahua mi nombre es jorge y mi e_meil es [email][email protected]

Lucian
23-oct.-2008, 18:11
Eso de que entra alguien por violador, a una penitenciaria, y lo "Castigan" violandolo también es basura.
Claro, seguro es violado por otros que cometieron el mismo delito, porque alguien que repudie esos actos, no usaria la misma metodología como "Corrección" no va de acuerdo
con los principios.

Pixeled Soulja'
23-oct.-2008, 20:42
Sodomizar es delito vos Charles si te agarran no te la acabás..

Alastor Moltisanti
23-oct.-2008, 20:48
Castracion Quimica

Dulce_Angelita
24-oct.-2008, 18:42
deberia ser cadena perpetua, castracion quimica y pues lo demas ya lo saben es todos lados les dan ....... pues si les gusta hacerlo asi sentiran ellos mismos el sufrimiento que hacen pasar a otras personas