PDA

Ver la Versión Completa : clone de juego xbox. se puede?



rorschach
21-oct.-2008, 16:51
pregunta a los maestros de computadoras....
si se puede clonar un dvd de pelicula y de otras cosas por encriptado que sea... se podria clonar un dvd de xbox 360? esto es sin que se dañe el aparato y/o microsoft cancele y anule el aparato...........
que tan factible es?????

Keny
21-oct.-2008, 17:05
a ver si esto te sirve Drako..

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=481609

la lore
21-oct.-2008, 17:39
ayyy no le den ideas!!!!!

elunicovirus
28-oct.-2008, 14:45
ah, otra víctima más de la maldita crisis económica....

Natz
28-oct.-2008, 19:45
Yo los he visto, aqui los venden en un lugar en el centro de la ciudad, para eso necesitas que el aparato este con un chip para que lea el disco pirata; como t comento los he visto funcionar pero no conozco a alguien que tenga uno. Osea si se puede pero no se como. De hecho en la tienda de aqui en frente donde vivo venden uno en $2500 peso Mexicano ya con chip y 3 juegos de esos que buscas. =)

elunicovirus
28-oct.-2008, 23:57
Pero si lo chipeas pierdes la garantía...

Natz
29-oct.-2008, 18:07
Por supuesto, yo no la perdi,cuando le compré un xbox a mis sobrinos solo la cambie a una persona que realmente sabe y no solo repararlas si no revivirlas y cambiarles piezas por otras mejores, de hecho el y sus cuates desarrollaron uno de los chips que hay actualmente para el 360. es como tunear un coche pero en consola. Los de microsoft en algun momento pusieron un post en la pagina de gamespot diciendo que si eras propietario de una consola debias checar la fecha de ensamblaje porque habia consolas que tenian un error en el cable de alimentacion de una cierta fecha hasta ese dia y que podrian desarrollar alguna chispa o flama al estar conectados/encendidos, asi que reportamos la consola y nos llego el cable nuevo como de tipo eliminador de corriente para cellular pero pues este chico me dijo que no era cierto que el cable no era el problema sino la pieza con un nombre raro que viene dentro la que estaba defectuosa, el la cambio y nunca tuve que usar el otro cable, osea quisieron enmendar su error de alguna manera, pero si me entere que a un amigo su consola hizo chispas y se apago pero la pudo desconectar a tiempo, te das cuenta que clase de garantia te dan? por situaciones similares ellos no se hacen responsables menos si no estan dentro del territorio nacional, claro estamos hablando de un caso muy extremo.