PDA

Ver la Versión Completa : buscando DT para la seleccion argentina de futbol...



=bLuE_eYe=
21-oct.-2008, 15:14
bueno se que muchos no son de argentina.pero yo si lo soy y como la seleccion esta pasando por un muy mal momento,se fue el entrenador les dejo un par de nombre que son de los que mas se habla y quisiera que ustedes opinen sobre ellos y si les gustaria que fueran o no los DT's de la sellecion...



Sergio Batista, EL DT DE LA SUB-20, Diego Simeone, EL DT DE RIVER, Miguel Angel Russo, EL DT DE SAN LORENZO, y por ultimo Diego Maradona...bueno quiero que dejen sus opiniones.

DIAVOLO
21-oct.-2008, 15:29
he visto las noticias sobre la salida del coco basile.

y de los que nombras ahi la mejor opcion seria Sergio Batista. ya que es el seleccionado de la sub-20 ademas que logro medalla de oro en Beijing.
para mi es la mejor opcion.

Keny
21-oct.-2008, 15:42
Que no dicen que el Proximo sera Maradona?? nomas espero que no le vaya como a Hugo Sanchez..

arielo
25-oct.-2008, 08:45
y bianchi ? para mi se merece ser el dt, con boca gano todo, con velez tambien, en europa no le fue bien, pero para mi es el dt que se merece la seleccion

Temerario
25-oct.-2008, 10:28
Bianchi sin duda es la mejor opcion.Maradona no.

pablo ramos
25-oct.-2008, 15:41
Propongo al Daniel Willington: se atarán unos peditos más o menos, saldrán con las mejores minas del país, y encima aprenderán a jugar al futbol desde la sobra de la tribuna de periodistas. Un genio

ANGELCAIDOP4
26-oct.-2008, 12:27
bianchi me cae bien

Porcia
27-oct.-2008, 13:54
Sin dudas Bianchi..... lo único que me fastidia un poquito es que no ha hecho declaraciones oficiales al respecto (solo se conocen comentarios de su hijo)
El hecho de "creérselas" un poco por su trayectoria aquí en Argentina como dije antes me fastidia un poco, al fin y al cabo en Europa le fué pésimo

malvado
27-oct.-2008, 16:36
les recomiendo a Sven Goran Ericsson :p

Keny
27-oct.-2008, 18:45
Bianchi debio ser el DT de Mexico, aaaa pero no.. tenian que traer a alguien q no sabe nada del futbol Mexicano

Porcia
28-oct.-2008, 14:44
Última noticia: Maradona DT de la selección Argentina; como una especie de asesor de la selección se eligió a Bilardo---------------- seguramente se vienen las opiniones encontradas

Keny
28-oct.-2008, 14:46
Pues yo solo espero que a Maradona le vaya mejor que a Huho Sanchez...

Porcia
28-oct.-2008, 15:23
gracias por tus buenos deseos Keny .... pero la elección va a ser polémica: por un lado por la relación de Maradona con las drogas, porque muchos dicen que carece de experiencia como técnico....
Y por otro lado Bilardo, cabe recordar el famosos bidón de agua con calmantes que les convidó a un seleccionado rival para que muchos no consideren apropiada su designación

Keny
28-oct.-2008, 15:29
Hay porcia, Sabes de Futbol, eres como la mujer perfecta... dichosos tu marido..

arielo
28-oct.-2008, 15:54
me quiero matar diego es el dt de argentina!ojala nos vaya bien, me parece que argentina se merece volver a los primeros lugares del mundo del futbol y dejar de vivir de recuerdos

yo queria que sea bianchi!

lo del bidon de agua fue a los brasileros, jajaja!

kchak79
29-oct.-2008, 05:18
Diego Maradonna es el DT de Argentina....
Ojala que no empiece a distribuir pastillitas de extasis a sus jugadores. y que con cada victoria no celebren con un porro....

Keny
29-oct.-2008, 09:51
Veamos como reacciona Maradona, bien sabido es las criticas que hecha a Messi y pues veremos como lo manejan, aunque a como e visto, Maradona es solo la imagen... en si, el no sera el tecnico.. como dicen, es un tecnico de nombre nomas..