PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué reparaciones o mantenimientos sabes realizar?



navegador
21-oct.-2008, 15:00
PREGUNTA:

¿Qué reparaciones o mantenimientos sabes realizar?

-----------------------

Aparte de responder la PREGUNTA pueden iniciar discusiones.

-----------------------

Mi respuesta:

Yo sé cambiar las bujías, los cables de las bujías, y el rotor.
También sé cambiar: el alternador, el arrancador, la bomba del agua, el radiador y sus mangueras, el abanico, la batería.
Sé cómo deben de ir o estar: las bujías, el nivel del agua en el radiador, el líquido en la pila, el liquido de frenos, el estado de los frenos, la presión de aire en las llantas, el estado de las llantas.
Y por último sé agregarle grasa donde encuentre graseras; y de ahí en adelante creo que ya no sé más.

jonyRT
13-dic.-2008, 22:42
yo no me quiero agrandar pero soy mecanico jeje encerio

Pacope77
30-dic.-2008, 22:33
Yo estudie algo de mecanica he estado trabajando por periodos cortos en talleres y ya hace tiempo estube trabajando en una agencia de autos como chalan de mecanico asi que se hacer de todo un poco.

salu2

fredogolofredo
11-ene.-2009, 18:01
YO SE HACER BAYPASS

maria felix vivar hidalgo
12-feb.-2009, 07:53
hacer una talacha cambiar bujias aninos de disel anteriormente tenia un camion por eso aprendi un poquito

ShinyVizard
02-mar.-2009, 12:34
Se Ponerle Gasolina A Un Carro...

Melqui
30-mar.-2009, 04:02
Yo tambien. Y rellenarle el agua del limpia...

EL_WAGNER
30-mar.-2009, 19:12
Pues yo la neta toy muy wey para la mecanica, solo se lo basico que es checarle el aceite, el liquido de frenos, el agua al radiador, ponerle gas, cambiar pila, y nomas.

La verdad si se me hace complicado meterle mano a un carro, 1.- por q no tengo herramienta, y otra por q no se jejee

g3ra
31-mar.-2009, 13:59
bueno pues yo les boy a decir lo que yo se acer cambir las bujias reparar el alternador el motor de arranque poner atiempo el arbol delebas bueno entre otras