PDA

Ver la Versión Completa : Rally del chaco PARAGUAY



kchak79
21-oct.-2008, 12:51
bueno gente después de muchas disputas y disgustos y qué se yo se realizó de vuelta este anho el rally del chaco....
para muchos es el rally más difícil del mundo, para otros es un rally del alcohol pero bueno de eso no vine a hablar vengo tan solo para mostrarles el rally del chaco donde mi padre y todo compitio en los finales de los 70 con un bocho llegando primero a la meta....
Acá van a ver que difícil es para los autos y el ser humano vivir ahí en ese pedacito de tierra donde lo único que hay es tierra y barro mucho barro cuando llueve tanto es el barro que ni siquiera a pie uno puede caminar porque termina rompiendose el trasero de las caidas debido a lo tan resbaloso que es....
me parce que ya hablo mucho de vuelta acá algunos videos:

C8WKW5GuDtc&feature=related

o-Mz6IAJUgw


F6112q5jXNc&feature=related


kkYDTuMFPlU&feature=related

NJPAH_GWqL4&feature=related


son 3 etapas más o menos 1200 km en total imaginen que hay veces que hay polvo y lluvia en todo el trascurso del rally....
recuerdo que fuí más de una vez de auxilio metido en el tupido de esa vegetación no cantan pájaros no hay ruido de nada solo polvo y una temperatura que llega hasta los 60 grados centigrados en ciertas picadas el hielo no soporta y tu más grande placer es que se acabe toda esa mierda y salir lo antes posible de alguna picada....

espero les haya gustado algunos videos espero sus comentarios....

prost

=bLuE_eYe=
21-oct.-2008, 15:09
oye yo estuve viviendo medio año doonde dices que es y es verdad cuando lluevo es imposible caminar..

kchak79
22-oct.-2008, 10:33
ya lo ven ahi tenemos una confirmación de lo que yo digo no es mentira....;)