PDA

Ver la Versión Completa : creo que me violaron..



ava1809
21-oct.-2008, 01:12
ultimamente he comenzado a recordar momentos de mi pasado, recuerdo una vez, yo tenia 3 o 4 años estaba con mi hermana mayor en la casa de mi prima, ella tenia 15 años aprox, ella nos llamo para que fueramos al baño a verla, se encontraba sentada en el inodoro, masturbandose, mucha sangre salia de su vagina (al parecer tenia su periodo) y eso es todo lo que recuerdo, mi hermana afirma que ella salio del baño y yo me quede un largo tiempo con mi prima encerrada, incluso dice que sucedo 2 veces. no tengo idea de que paso, pero si tuve variadas pesadillas con ese baño, lo recuerdo con repulsion, asco, especialmente la bañera.

no se que hacer, por favor diganme que opinan?, que puedo hacer para saber que fue lo que en realidad paso??

Chelsea
21-oct.-2008, 01:52
lo que paso en realidad solamente tu lo sabras busca ayuda profesional lo que probableente este pasando si es que algo realmente feo te paso, que tu mente lo esta bloqueando porque te causa danio, busca ayuda un buen psicolog@ sabra ayudarte


suerte y se valiente :)

guera
21-oct.-2008, 10:29
yo creo que debes deja de pensar en eso y poco a poco se te va a olvidar y cuando tengas pesadillas o algo te recuerde ese momento tu solo trata de ignorar los recuerdas y veras que te funcionara de mi parte es todo intentalo para que puedas ser feliz te deceo suerte

banner
21-oct.-2008, 10:53
intenta recordar mas afondo...
cierra tus ojos y abre tu mente....
o ve con un psicologo(a) ellos te podran ayudar...
o haste unos estudios para ver en realidad que paso.

eeevisestrella
23-oct.-2008, 18:18
pues lo meor que puedes hacer es buscar ayuda profesional para que puedas seguir viviendo normalmente y sin tener recuerdos tan feos.

La Moro
24-oct.-2008, 11:01
creo que tendrias que buacar ayuda profesional,algo como eso no es algo facil de olvidar,te lo aseguro,a mi me paso algo asi y me llevo 10 años olvidarlo. Tenes que ser fuerte y buscar ayuda para poder convivir con eso y con el tiempo vas a poder tener una vida perfectamente normal.

sarabareilles
24-oct.-2008, 14:08
puede ser un mal recuerdo de tu pasado nada mas, si no te toco tu prima ni te obligo a hacer nada raro, entonces no te violaron... tranquila.

BeKi
04-nov.-2008, 11:47
si es mejor q vayas con un psicologo
y algo importante es q no te cierres

...Fenrir...
05-nov.-2008, 00:30
BUsca ayuda profesional amiga, ellos te ayudaran a recordar y superar cualquier episodio traumatico que hayas vivido

inikit
18-nov.-2008, 11:57
Cualquier psicólogo, menos personas que se dediquen a regresiones porque te tocará un john milton y te hará brincar como perrito.

fanni i wanna be normal
22-nov.-2008, 02:23
ayy amigA!!
no creo q t halla violado sabes porke?
porke eso nunk se olvida!!!
trata de recordar
consentrate
y busca ayuda!!!

cariñosa58
14-ene.-2009, 23:54
ayy amigA!!
no creo q t halla violado sabes porke?
porke eso nunk se olvida!!!
trata de recordar
consentrate
y busca ayuda!!!


no hagas caso a este comentario
a mi me paso que a la edad de 3 o 4 años tambien mi tio me toco,no lo recordaba, pero un dia en un grupo de autoayuda un compañero paso y comento que el habia tocado a su hija en ese momento senti mucho coraje y comence a recordar cosas desagradables tambien me acuerdo que cuando era niña que les comentba a mis padres y no lo tomaron en cuenta me dijeron que no dijero mentiras. y segun el psicologo fue algo q yo borre de mi mente porq fue muy desagradable
te sugiro que si busques ayuda.para que puedas ser feliz,ya que puede afectar mucho en la vida de pareja sexualmente hablando.

WazteR
15-ene.-2009, 08:52
Este tópic lo acabas de revivir, tiene 2 meses.

Ont: Flaca, si te violan lo recordas con pleno detalle, es un trauma psicológico de por vida.

Andá a un psiquiatra...

Zarpa!
17-ene.-2009, 08:27
mmmmm
la verdad, que me matastes
que asco la verdad lo de tu prima.
va con una chica de 4 años
fijate con algun profecional adepto a eso.
si no algun vidente q pueda ver tu pasado. no le cuentes eso
solo dile q quieres vuscar cosas del pasado malas, q no podes consiliar el sueño

Lucian
17-ene.-2009, 13:31
Ya empezaste mal amiga, jamás debiste hacerlo tan público....

Danke
17-ene.-2009, 15:38
lo que paso en realidad solamente tu lo sabras busca ayuda profesional lo que probableente este pasando si es que algo realmente feo te paso, que tu mente lo esta bloqueando porque te causa danio, busca ayuda un buen psicolog@ sabra ayudarte


suerte y se valiente :)

Exacto, así funciona la mente, reprimes recuerdos, pero se quedan en el subconsciente, habla con un profesional, es la forma de arreglarlo, es doloroso pero el resultado es lo importante.

Casanova666
17-ene.-2009, 19:26
Cuando a una persona
le sucede algo en su vida
ke fue elgo traumatico
el cerebro automaticamente
bloquea ese momento
y aunque tu estabas muy pequeña para
recordar con exactitud ese
acontecimiento
te recomiendo visitar
un psicologo
por eso a la larga te puede
perjudicar
bastante

Flaco
19-ene.-2009, 09:04
Lo más probable es que tienes psicosis, tienes que ir con un psicólogo para que entre ambos encuentren la solución a tus imaginaciones.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 14:46
un psicologo te ayudara a superar lo q paso y q quizas ni paso

la lore
03-feb.-2009, 14:49
un aviso para SILVANA:
porfavor lee el mp que te envié, para verlo das click en donde dice nuevos mensajes (esquina superior derecha).

lorelove16
03-feb.-2009, 15:00
preguntale a tu prima la mayor a ver q te dice

jesus super star
03-feb.-2009, 15:03
Obviamente no fue usted violada,simplemente sufrio un candado de enlace emocional engramico,basta que recuerde y recuerde hasta que una dia esos recuerdos no le molesten porque en realidad no plantean peligro alguno.

Danke
03-feb.-2009, 15:44
Obviamente no fue usted violada,simplemente sufrio un candado de enlace emocional engramico,basta que recuerde y recuerde hasta que una dia esos recuerdos no le molesten porque en realidad no plantean peligro alguno.

¿qué es un enlace emocional engramico? nunca lo escuché antes, pero tienes razón al decir lo siguiente.

jesus super star
03-feb.-2009, 17:07
¿qué es un enlace emocional engramico? nunca lo escuché antes, pero tienes razón al decir lo siguiente.
1 ! pero tiene usted razon! mis apetencias son tan importantes como las suyas
2-eee. relaciona la memoria temporal con la ancestral,creando situacciones reactivas denominadas engramas,ya que en la vision fue su hermana la que estaba en sangre y masturbandoce (segun) lo cual arroja la clara tendencia infantil al sentimiento de culpa.

Danke
03-feb.-2009, 17:29
1 ! pero tiene usted razon! mis apetencias son tan importantes como las suyas
2-eee. relaciona la memoria temporal con la ancestral,creando situacciones reactivas denominadas engramas,ya que en la vision fue su hermana la que estaba en sangre y masturbandoce (segun) lo cual arroja la clara tendencia infantil al sentimiento de culpa.


1. :confused1:

No sabía que era una onda religiosa.

2. "El engrama sería un hipotético cambio que se produciría en el cerebro al producirse un almacenamiento memorístico. Sería la correspondencia física de los recuerdos. Su búsqueda ha involucrado infructuosamente a científicos de la talla de Karl Lashley.
Como muchos conceptos difusos e indemostrables ha sido usado por pseudociencias y religiones."

3. "El término engrama puede referirse a:
un engrama sería un hipotético cambio que se produciría en el cerebro al producirse un almacenamiento memorístico.
un engrama neuromuscular una programación inconsciente que se genera en el sistema nervioso central, para regular el funcionamiento de un sistema muscular.
engrama es el término que ha adoptado la pseudociencia dianética para referirse al registro de las percepciones de una situación determinada en estado de inconsciencia."


Bueno, aclarando este concepto que usas, es tu opinión o creencia, pero decir que la chica no fue violada cuando ella piensa que ha sido así, ¿explicas esos recuerdos como una tendencia infantil al sentimiento de culpa?

la lore
03-feb.-2009, 20:34
aviso.
porfavor gente, centrense en el tema, pueden abrir otro si desean sobre lo que ahora debaten, para no desvirtuar este hilo.

Danke
04-feb.-2009, 10:09
aviso.
porfavor gente, centrense en el tema, pueden abrir otro si desean sobre lo que ahora debaten, para no desvirtuar este hilo.


Así es Lore, pero es parte del tema, la chica cree que la violaron pero que no recuerda y el usuario anterior con base a sus creencias dice que no lo fue y que se debe a la clara tendencia infantil al sentimiento de culpa, lo que podría servir a la chica para explorar su memoria y sentimientos y así recordar. Es el mismo tema, únicamente más complejo, estamos explorando, por ahí ya alguien decía que era psicosis, no se está desvirtuando, se está construyendo sobre el mismo tema.

Saludos

jesus super star
05-feb.-2009, 15:31
1. :confused1:

No sabía que era una onda religiosa.

2. "El engrama sería un hipotético cambio que se produciría en el cerebro al producirse un almacenamiento memorístico. Sería la correspondencia física de los recuerdos. Su búsqueda ha involucrado infructuosamente a científicos de la talla de Karl Lashley.
Como muchos conceptos difusos e indemostrables ha sido usado por pseudociencias y religiones."

3. "El término engrama puede referirse a:
un engrama sería un hipotético cambio que se produciría en el cerebro al producirse un almacenamiento memorístico.
un engrama neuromuscular una programación inconsciente que se genera en el sistema nervioso central, para regular el funcionamiento de un sistema muscular.
engrama es el término que ha adoptado la pseudociencia dianética para referirse al registro de las percepciones de una situación determinada en estado de inconsciencia."


Bueno, aclarando este concepto que usas, es tu opinión o creencia, pero decir que la chica no fue violada cuando ella piensa que ha sido así, ¿explicas esos recuerdos como una tendencia infantil al sentimiento de culpa?


Lo de tiene usted rszon es claro,el tuteo es para sus amigos sr danke.
el engrama lo a descrito de manaera mas que satifactoria ,pero en el caso de la joven autora de la ponencia "el engrama " SE TRADUCE YA QUE ELLA EXPRESA CON SUS PALABRAS QUE "CREE" lo cual es inseguridad inconciente y alienaccion conceptiva,la dianetica no es una pseudociencia,el significado es claro "diafanidad en la etica del pensamiento y la conducta mental",derivado o conceptuado de la auditoria MENTAL dianetica ;proveniente de la antigua grecia,ahora que en el "SPEUDOMUNDO" de creencias;DOCTRINAS RELIGIONES PATRIARCAS;DOGMAS ,maipulacciones y ordenamiento global su uso este determinado o enjuicido es asunto propio de otra tematica.
sr danke.
la mente humana es inexistente desde el espacio fisico aunque podria manifestarce como tal a travez del paralelismo virtual,el cerebro funcionaria como base de datos y otras funciones naturales de alta eficiencia ,pero asi como la fortaleza cerebro-mental es una maravilla de creatividad y energia,tiene sus debilidad,por ello existe en la mentalidad universal de los individuos el "modulo reactivo" O mente reactiva como denominan en dianetica y auditoria mental,esta funcion inconciente es el opuesto del conciente y co-ciente analitico,mas aun ;es capaz de influir en el superanalizador o imaguinaccion.
de hecho la joven recuerda a su amiga o hermana en el bano y automaticamente se refleja el temor (engramico) de no conocer o sospechar de que ella fue violada O NO .
quizas solo es una presunccion necesaria de autoestima y atenccion social,lo cual sin embargo refleja una problematica en el seno pre-natal o post-natal.
lo de "sus creencias" (expresado por usted ;HACIENDO REFERENCIA A MIS PENSAMIENTOS O ESTUDIOS CIENTIFICOS)evidencia su vision de religiosidad O FANATISMO FERVUARIO; por todo aquello que no este dentro de los parametros de sus conocimientos adquiridos o inducidos.
espero; que tanto la moderadora del foro como otras proyecciones virtuales disculpen lo que pudiere parecer,(DESVIRTUAR):"la idea general es que la joven (del mundo real o ilusorio) expositora del tema tenga algo de informaccion para que maneje una problematica personal minima,la cual reitero ;carece de peligro emocional ,mental y fisico.
sin embargo sr danke su exposiccion no deja de ser de exelencia.

la lore
05-feb.-2009, 15:40
Así es Lore, pero es parte del tema, la chica cree que la violaron pero que no recuerda y el usuario anterior con base a sus creencias dice que no lo fue y que se debe a la clara tendencia infantil al sentimiento de culpa, lo que podría servir a la chica para explorar su memoria y sentimientos y así recordar. Es el mismo tema, únicamente más complejo, estamos explorando, por ahí ya alguien decía que era psicosis, no se está desvirtuando, se está construyendo sobre el mismo tema.

Saludos


Lo .
espero; que tanto la moderadora del foro como otras proyecciones virtuales disculpen lo que pudiere parecer,(DESVIRTUAR):"la idea general es que la joven (del mundo real o ilusorio) expositora del tema tenga algo de informaccion para que maneje una problematica personal minima,la cual reitero ;carece de peligro emocional ,mental y fisico.
sin embargo sr danke su exposiccion no deja de ser de exelencia.

ok, gracias por sus aclaraciones y les pido una disculpa, simplemente mi intención fué que no salieran tanto del tema central.
saludos!

jesus super star
05-feb.-2009, 16:05
ok, gracias por sus aclaraciones y les pido una disculpa, simplemente mi intención fué que no salieran tanto del tema central.
saludos!
srta lore.
aunque no es parte del tema.
"ASI SE PROYECTA, LA EXELENCIA DE LABOR DE UN MODERADOR:
MEDIADOR/A
OPORTUNA/O
DE ALTA EFICIENCIA MENTAL
Y SOBRE TODO TENER EL GUARAMO DE DISCULPARCE AUNQUE NO HAYA COMETIDO NINGUNA ACCION DE INJUSTICIA, violaccion de etica O VITUPEREO VIRTUAL DE FLAME O NEGATIVIDAD:
!!!!! DIGNOS MERITOS A SUS FUNCIONES !!!!
DE NUEVO DISCULPAS POR (AHORA SI) DESVIRTUAR EL TEMA:
MIS RESPETOS

turbogt
27-feb.-2009, 22:54
Pues la neta,, yo creo que tu prima te cojio con los dedos, y se masturbaron ambas,,,,,,

chesterjavier
28-feb.-2009, 18:31
Yo te recomiendo que tambien vallas al psicologo pero sabes algo mejor que eso es la ayuda de Dios lo mejor es que acudas a El de todo corazon y que sepas que el es unico que puede borrar todo pasado de tu vida aunque lo que paso estara en tu mente el Espiritu Santo se encargara de hacerte saber que cuando estas en el eres nueva criatura las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas 2Corintios 5:17 deja que El se encargue de tu carga y veras la diferencia.