PDA

Ver la Versión Completa : a que moderador echarias



Yehe212
20-oct.-2008, 11:11
disculpen moderadores pero hay gente que no os soporta seguramente... yo estoy encantada con ustedes, son super responsables e incluso creo que me banearon con algo de motivo... si sos de los que echarian a un moderador porque no os gusta o porque sencillamente no lo soportan, es el sitio este para decirlo. saludos.

Manjimaru
20-oct.-2008, 11:47
Juas juas te hubiera salido más factible hacer un tema "quién te cae mal del foro".

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 11:53
Juas juas te hubiera salido más factible hacer un tema "quién te cae mal del foro".

Creo que ese tema ya existe :laugh:
Por cierto, este tema me recuerdan a alguien... :biggrin:

Siguiendo el tema, sería más factible enviarle un MP a los MOD's para criticar su función, en vez de andar inventando temas y ponerlos en ridiculo frente a toda la comunidad. :thumbdown:

Para mí: Please Close Thread

Keny
20-oct.-2008, 11:57
Tema Cerrado, osea, empezar un tema teniendo miedo de expresar tu propia opinion no es un buen comienzo, deja de hacer este tipo de Hilos Yehe...

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 12:01
A mi me cae mal Keny por censurador, Malvado por inquisidor, tito por represor, y lore por mmm pos por que es moderadora... :)

Y me cae mal el admin por que no cambio mi nick otra vez, me cae mal manji por ser un forero completo, ikal por no soltar a yehe ya pasooo, yehe me cae mal por resentida, mmm luego recuerdo mas :)