PDA

Ver la Versión Completa : nuevos moderadores



Yehe212
20-oct.-2008, 11:02
el foro ya esta bien con los moderadores que tiene no digo que no pero ke tal si renovamos los cargos, o sea, quitarle de moderador a malvado por ejemplo y darselo a betybob. y de paso digo que me gustaria ser moderadora porque digo las cosas tal y como las pienso y posteo temas con la mejor intencion del mundo. saludos.

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 11:42
jajaja, aaah Yehe tu podrias ser hasta la administradora del foro, jajajajajjaajajjajajajajaja

NO, no creo que sea tiempo de renovar moderadores, los actuales estan haciendo un buen trabajo y creo que las propuestas aqui mencionadas serian una muy mala idea...

annagabby
20-oct.-2008, 11:45
OT. Algún parecido con Librepensador o Archi es pura coincidencia

Keny
20-oct.-2008, 11:47
Dios mio de mi vida.. jajaja que risa... Yehe para moderadora porque dice la neta y es muy directa y aporta mucho al Foro

hjajaja en verdad buena broma Yehe pero esto debe de ir en humor y chistes.

annagabby
20-oct.-2008, 11:50
+1..................


Dios mio de mi vida.. jajaja que risa... Yehe para moderadora porque dice la neta y es muy directa y aporta mucho al Foro

hjajaja en verdad buena broma Yehe pero esto debe de ir en humor y chistes.

Manjimaru
20-oct.-2008, 12:07
No lo creo necesario lo de nuevos moderadores, aunque si hace falta uno nocturno, pues he notado que por ratos hay ciertos spammeros a esas altas horas de la noche.
¿Yehe mod? mejor te nombro usuaria honoraria, pues por lo menos llamas la atención de varios cuando haces tus temas XD.

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 12:15
:lol: :lol: :lol:
Gracias Yehe por alegrarme el día :laugh:

Quitar a Malvadín y colocar a Bety :lol:

Apoyo la noción, que Yehe sea la sub- ADMIN :lol:

rorschach
20-oct.-2008, 16:55
Jajaajjaa Ahora Si Que Que Buen Chiste De Inicio De Semana....


De Que Sabor Quieres Tu Nieve..!!!! Que Mas Quiere La NiÑa.!!!

DIAVOLO
20-oct.-2008, 17:06
y pensar que mi no me gustan los lunes con esto que lei ahora me gusto este dia. buen comienso de semana hahahahahaha

Kousin
20-oct.-2008, 19:52
Lo unico que aportas es spam, aunque no distas mucho de ser una moderadora promedio.

Temerario
20-oct.-2008, 20:09
esta minita debería estar en algun foro de infantes...que joraca hace acá?

pablo ramos
21-oct.-2008, 00:59
¿Como? ¿no has recibido suinvitación a participar en un circo diferente? Pero no hay que tomárselo a la tremenda, ya se chocará, ya chocará... y como hasta la hacienda baguala cae al jaguel con la seca, caerá...

« ikªL » ®
21-oct.-2008, 02:36
No lo creo necesario lo de nuevos moderadores, aunque si hace falta uno nocturno, pues he notado que por ratos hay ciertos spammeros a esas altas horas de la noche.

Yo me apunto para estar por las noches :)

Gweny
21-oct.-2008, 06:58
http://i19.photobucket.com/albums/b179/norcalsketch/deedeedee.gif

elunicovirus
21-oct.-2008, 08:57
Pero si apenas acaban de elegirse los mods. Debe pasar cuando menos un año para elegir nuevos... al menos que alguien abuse de su autoridad y cometa una serie de injusticias virtuales, en cuyo caso se tendría que presentar la queja al admin para que se destituya a dicho tirano de su cargo...

[-D3v!L-]
22-oct.-2008, 22:45
Dios mio de mi vida.. jajaja que risa... Yehe para moderadora porque dice la neta y es muy directa y aporta mucho al Foro

hjajaja en verdad buena broma Yehe pero esto debe de ir en humor y chistes.


Eres moderador tu que no has aportado nada al foro:huh:

Solo has creado 13 temas de tu casi siete mil mensajes(En solo juegos) y ninguno vale la pena... aparte de ese donde solo tu posteas.

Y yehe con 400 menajes a creado 135 temas, creo que es mejor que cierre la boca o los dedos.:huh:

« ikªL » ®
23-oct.-2008, 00:20
;256823']...Y yehe con 400 menajes a creado 135 temas, creo que es mejor que cierre la boca o los dedos.:huh:

135 temas??? :001_rolleyes:
De los cuales: 130 son bizarros e incoherentes y 5 son calificativamente y razonablemente aceptados. :laugh:

Como dicen es mejor la calidad que la cantidad. :closedeyes:

rorschach
23-oct.-2008, 07:52
+1........



de que murio el quemado......?????

Keny
23-oct.-2008, 08:54
bueno dejemosle hablar al recentido... pero en fin, con todos los temas que tengo no creo que sean para juzgarme minimo me conosen y no soy conflictivo y mucho menos ardido lo que paso paso, dejalo pasar y olvidalo.

shamukita
23-oct.-2008, 09:09
yehe vas por buen camino para ser moderadora.... del foro de Archi, al menos ya eres su vocera

malvado
23-oct.-2008, 09:28
;256823']Eres moderador tu que no has aportado nada al foro:huh:

Solo has creado 13 temas de tu casi siete mil mensajes(En solo juegos) y ninguno vale la pena... aparte de ese donde solo tu posteas.

Y yehe con 400 menajes a creado 135 temas, creo que es mejor que cierre la boca o los dedos.:huh:

http://img222.imageshack.us/img222/9862/ardillasuperenvidiosaad3.jpg

jaja... ya adivine tu disfraz de halloween

Don Titiux
23-oct.-2008, 10:06
=S.... madre mía... que mente tan más innestable... no hace mucho eligieron mods y ya quieren más... ps total todos seamos mods!

Rey
23-oct.-2008, 11:58
;256823']Eres moderador tu que no has aportado nada al foro:huh:

Solo has creado 13 temas de tu casi siete mil mensajes(En solo juegos) y ninguno vale la pena... aparte de ese donde solo tu posteas.

Y yehe con 400 menajes a creado 135 temas, creo que es mejor que cierre la boca o los dedos.:huh:


Estás muy equivocado si piensas que sólo abrir muchos temas es aportar al foro.

Ya solamente en el foro de computadoras, Keny ha ayudado a más gente y aportado más que tú, con tus cerca de 4000 mensajes.

Seguro que los vídeos de transexuales que posteabas al principio lo consideras un buen aporte al foro, pero siento decirte que no. Y los únicos temas tuyos que valen la pena, los habrás copiado seguro de otro foro, porque no te veo yo a ti con muchas luces.

Creo que deberías cambiar ya tu actitud Devil, porque en primer lugar, caes mal a todo el mundo, y en segundo lugar, se están riendo ya de ti.
Te lo digo de buena fe.

Manjimaru
23-oct.-2008, 12:03
Es por demás tratar con el fracaso de moderador... a veces me pregunto si deplano se hace el tonto o ya lo trae de fabrica... pero si se hace, al final termina siempre en un ciclo infinito de estupidez.
Mejor déjenlo que la siga haciendo de payaso.

Temerario
23-oct.-2008, 12:11
Un ban para la mesa 7 por favor...

Keny
23-oct.-2008, 12:41
Desgraciadamente el ser amargado y envidioso no es algo que se pueda banear.. lo siento..

Lucian
23-oct.-2008, 15:01
Como buenos moderadores, tendrían que cerrar este tema ya.

Keny
23-oct.-2008, 15:05
si lo cierro y el Mr Devil quera repelar dira que le cortamos y que lo orillamos a quejarse... mejor lo dejare un poco mas, sino se armara la grande de nuevo con el Mr Gruñon

la lore
23-oct.-2008, 16:25
bueno bueno, no caigamos de nuevo en jueguitos, ya otras veces yo misma he dejdo temas abiertos, justo porque don dévil se molesta si se cierran, pero a fin de cuentas NUNCA ESTÁ CONTENTO, asi que yo si....disculpenme keny, malvado, rey y tito....cierro.