PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes privados



reydm
07-may.-2007, 15:44
Una pregunta:
¿Soléis recibir muchos privados del tipo: "hola", "de donde eres", "cuantos años tienes", porque yo unos cuantos, y me imaginos que a las chicas les llegarán muchos más. :confused: :confused:

Archi
07-may.-2007, 16:13
JEJEJE yo no recibi ninguno... :(

Don Titiux
07-may.-2007, 16:20
Creo que no... salvo uno de amenazas... sólo eso...

Archi
07-may.-2007, 16:22
JEJEJE bueno, pero a eso ya estoy acostumbrado... :o

pty507
07-may.-2007, 16:34
si, yo tenia alrededor d 12, unos eran saludando y otros eran d un tonto x ahi

Don Titiux
07-may.-2007, 16:49
Yo recuerdo varios, y uno de un tipo que anda por aquí... :rolleyes:
Pero son más de amenazas... jeje.

WazteR
07-may.-2007, 17:11
Neh, ninguno.

Cristal del Mar
07-may.-2007, 17:16
Sí, realmente demasiados. La mayoría dicen sólo: "hola", otros: "¿estás ahí?", "¿cómo estás?; "¿estás ocupada?", etc. (¡!) En una ocasión, un chico me envió 7 mensajes corridos, en una conversación con él mismo, tipo chat.

Casanova666
07-may.-2007, 17:59
si los eh recivido pero nada del otro mundo

pty507
07-may.-2007, 18:05
Yo recuerdo varios, y uno de un tipo que anda por aquí... :rolleyes:
Pero son más de amenazas... jeje.

ese mismo tipo digo yo.

Don Titiux
07-may.-2007, 18:11
Espero y nos refiramos a la misma persona :confused:

Por cierto, ya van como 3 veces que me agregan al jodido correo, y sin si quiera preguntar... y para colmo hombres cada uno de ellos. :mad: !!!

pty507
07-may.-2007, 18:16
Espero y nos refiramos a la misma persona :confused:

Por cierto, ya van como 3 veces que me agregan al jodido correo, y sin si quiera preguntar... y para colmo hombres cada uno de ellos. :mad: !!!

es q la foto d tu avatar es komo un iman.:D

Don Titiux
07-may.-2007, 18:21
es q la foto d tu avatar es komo un iman.:D

:( Que mala puedes llegar a ser Pty... :mad:

pty507
07-may.-2007, 18:25
:( Que mala puedes llegar a ser Pty... :mad:

es malO, no malA mi qrido amigo dones:mad:

Casanova666
07-may.-2007, 18:27
SE KE NO ES CHAT ESTO PRIMO PERO TENGO ESA DUDA ERES HOMBRE pty507¿?¿?¿?

ES KE TU NICK KONFUNDE JAJAJA!!!

pty507
07-may.-2007, 18:31
SE KE NO ES CHAT ESTO PRIMO PERO TENGO ESA DUDA ERES HOMBRE pty507¿?¿?¿?

ES KE TU NICK KONFUNDE JAJAJA!!!

siiii, soy hombre
PTY significa Panama
507 tmb significa panama ;)

Casanova666
07-may.-2007, 18:34
ORALE AHORA SI PRIMO, AGUAS KON EL DONES K KREO KE YA TE ESTABA TIRANDO LOS PERROS JAJAJA!!!

WazteR
07-may.-2007, 19:04
SE KE NO ES CHAT ESTO PRIMO PERO TENGO ESA DUDA ERES HOMBRE pty507¿?¿?¿?

ES KE TU NICK KONFUNDE JAJAJA!!!

Jajaja, yo tenía la misma duda, gracias por preguntarlo jaja

Ahora sí, pty = Hombre, duda aclarada xD.

[-D3v!L-]
07-may.-2007, 19:10
si. casi siempre esta lleno mi buzon, pocas veces son mensajes importantes.

Don Titiux
07-may.-2007, 19:17
Jajajaja, perdón pty, jajajajaa.

Que pasó primo!!? Ya así nos llevamos?:D

Cristal del Mar
07-may.-2007, 19:26
Oyeeeeeeee!!! Por el contexto de sus comentarios se podía adivinar que es un chico! ¿Qué pasó, que pasó, vamos, ay?

ChinoMoreno
07-may.-2007, 20:34
Yo si he recibido algunos, incluso dándome su messenger, pero bueno... he respondido a todos. No veo poriqué no hacerlo.

Cuando gusten.. =P

Mahdavikia
07-may.-2007, 21:29
Sí, he recibido mensajes privados. Si se toman el tiempo para mandarlos no veo por qué no habría de tomarme el tiempo para responderlos. Con la excepción de los que me envía cierto usuarío... gracioso ,)


Yo también he mandado mensajes por iniciativa propia, para pedir ayuda sobre ciertas cosas, agradecer, simplemente saludar o satisfacer mi curiosidad sobre algún dato.




Mah...

*CapRicHosO*
09-may.-2007, 00:09
BUENO AMI NO ME EMBIAN MENSSAGES NADIE ADEMAS USTEDES NI ME ABLANNNNNNN NUNCA ME DISEN NADA NI ME SALUDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE PASANNNNNNNNNNNNNN PARSE KE NO EXISTO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

pty507
09-may.-2007, 07:01
hola caprichoso, tu si eres caprichoso!:D

Archi
09-may.-2007, 10:43
Bueno jejeje caprichoso tampoco te pongas asi... supongo que llegaste hace muy poco y todavia no te conocen tenes que tener paciencia, ok ;)

*CapRicHosO*
09-may.-2007, 23:47
Hola pty507 hola archi como estan y grasias por contestarme okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk espero aser muchos amigos akiiiiii grasias!!!:rolleyes:

www.ea.forogratis.es :cool:

Methalius
10-may.-2007, 07:22
Algunos de usuarios que ni conozco y con esas mismas de "Hola, cómo estás?" y cosas así.

Aunque también algunas charlas y/o preguntas con más sentido de algunos viejos conocidos de elforo.

Y al igual que a eldones, un par de amenazas y otro de "no pensé que fueras así" cuando el tema de la legalización.

Igualmente pienso que sería conveniente que lo usaramos más frecuentemente cuando se abren temas como #para usuarioXXX# y se sueltan ofendiendo o cosas así.

No me imagino abriendo un tema "usuarioxxx pásame tu dirección de correo para agragarte al MSN" o cosas así.


[B]www.ea.forogratis.es :cool:

Ya salió el peine... Jóvenes con propósito... claro.

Iris
10-may.-2007, 07:35
BUENO AMI NO ME EMBIAN MENSSAGES NADIE ADEMAS USTEDES NI ME ABLANNNNNNN NUNCA ME DISEN NADA NI ME SALUDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SE PASANNNNNNNNNNNNNN PARSE KE NO EXISTO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

A mi también me pasa!!!! :( Es que somos muy nuevos, hay que ir de a poco, no te desesperes.;) A mi me mandaron un mensaje privado, lo respondí y no me lo contestaron.... Re mal:mad:

daddyman123
10-may.-2007, 09:40
asi es mr. caprichoso, sabes que, siento como una espesie de "discriminacion" para con los "novatos" :( de el foro, como quien dise nosotros :cool: pero espero que los "expertos" :eek: nos tomen en cuenta para temas de importansia no creen.

mireya285
10-may.-2007, 10:10
a mi me pasa igual, como soi nueva todavia no le agarro la onda a esto y por lo cual no tengo amistad con nadie.......:(

Archi
10-may.-2007, 11:17
Yo espero recibir un pv pronto de una chica muuuuy bella del foro... ;)

Respecto a lo de las amistades en el foro de todas maneras no es lo mismo que en un chat, que es mas directo, en el foro es mas para opinar de temas y debatir pero tambien puede haber amistad o al menos camaraderia :) yo igual no soy como los demas que critican a los que hacen las cosas mal o se rien de los newbies, podran decir muchas cosas de mi pero al menos no soy un vigilante como algunos... :D

Mahdavikia
10-may.-2007, 13:16
asi es mr. caprichoso, sabes que, siento como una espesie de "discriminacion" para con los "novatos" :( de el foro, como quien dise nosotros :cool: pero espero que los "expertos" :eek: nos tomen en cuenta para temas de importansia no creen.


En el tema que cualquiera participe, se le da importancia. Relativamente todos somos nuevos, yo soy de las que lleva más tiempo aquí y apenas voy por los dos meses (creo), más bien es de aportar comentarios completos o con algo extra.

Si alguien pone algo como ''hola, me gusta el rosa'' ¿qué respuesta se le puede dar a eso? ,s no es un tema del cual debatir...

En fin, hay usuarios que llevan poco en el foro y ya los identificamos, un ejemplo es Wazter o Tammy, quienes llevan poco más de una semana.



Y no es que se les discrimine, es que a veces les pedimos que no habran threads personales o que no usen esto como un chat y en lugar de acostumbrarse al foro, se enojan y lo siguen usando como chat. Eso puede resultar un tanto molesto ,/


Saludos


Mah

*CapRicHosO*
10-may.-2007, 22:37
mm si amigos y amigas nos discriminas por ser novatos pero poco a poco nos iran ablando jiji creoo espero ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiijijiiji bueno saludos a todos mis colegas novatos jajajajajajaja es broma jajaja ...........................
:rolleyes:

oOIES Methalius COMO KE YA SALIO EL PEINE NO ENTENDI SI ME PUDIERAS EXPLICAR???? PORFAVOR GRASIAS JIJIJ:cool:

Don Titiux
10-may.-2007, 22:41
Es que, ya hemos hablado de eso en veintemil temas diferentes... y siempre salen con lo mismo, entonces, ya me harté de ver esa discusión de que no toleramos a los novatos...
Yo lo que no tolero es ver un maldito tema para decir que quieren conocer gente nueva o qué se yo... se supone que aquí se viene con otra "tirada" y para conocer gente está el "chat".
Tampoco nos podemos dar el lujo de aguantar a cualquier comentario pendejo (bueno disculpen si los incluyo a todos pero en mi caso así es) y esperando que les respondamos con una sonrisota.
Y hay otras cuestiones que son más mías que de los demás compas.
Salvo eso, saludos nuevos foristas, es un placer para ustedes conocerme... jeje. Un simple chascarrillo.
Saludos.

(disculpen si me enredo con las palabras, es que vengo un poco agitado).

ChinoMoreno
10-may.-2007, 23:24
Cálmate carajo. PLAFF PLAFF -cacheteándolo- Jaaaaaaaaaaaaaaaa...

Seguimos renegando sobre los tópicos?

Si no te gusta, no lo respondas =)

Hace tiempo que no puedo escribirrrr... me da mucha pena... nisiquiera en los foros, pero ya me voy a acomodar mi horario pronto, por lo menos estar aca.

Escribanme privados, no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

daddyman123
11-may.-2007, 10:58
bueno, eso que dije sobre la descriminasion, saben que no es sierto, solo lo dije como una expresion, yo se que aqui todos son aseptados, "siempre y cuando tengan un tema interesante" les doy las gracias a todos por tomarnos en cuenta y espero que estemos en contacto, grasias al chino moreno, el dones, cprichoso, mahdavikia, y al daddyman. creo que ese soy yo, pero bueno igual, grasias...:cool:

chica escorpion
28-may.-2007, 11:51
siiiiiiiiiiiiiiiii yo he resivido unos mensajes donde me preguntan lo mismo hola eso es un apregunta jajajjaja y creo que una vez no vuelvo asaber nada de ellos o ellas aun que eso si me gane un mejor amigo con las preguntas jajajjaja y una amiga

chica escorpion
28-may.-2007, 11:53
Y Claro Enterense El Mejor Amigo Es Ahora Mi Lindo Chico Libraaaaaa Que Me Robo El Corazon Porque Es Un Amigo Que En Verdad Con Un Hola Diarios Es De Animarse Jajajjajaja

Rey
28-may.-2007, 11:57
Y Claro Enterense El Mejor Amigo Es Ahora Mi Lindo Chico Libraaaaaa Que Me Robo El Corazon Porque Es Un Amigo Que En Verdad Con Un Hola Diarios Es De Animarse Jajajjajaja

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/thanks_for_the_info.jpg

Natz
28-may.-2007, 16:07
si he recibido algunos pero no tantos y menos de "hola mi vida como estas" o cosas asi. Solo cosas triviales; pero con eso no quiero decir que me incomoda no haber recibido mensajes privados.

shamukita
28-may.-2007, 16:14
generalmente Hay Tipos Que T Dejan Mensajes Diciendo Que Te Kieren Conocer Y Dejan Su Msn... Habra Kien Los Responda???

« ikªL » ®
28-may.-2007, 21:43
generalmente Hay Tipos Que T Dejan Mensajes Diciendo Que Te Kieren Conocer Y Dejan Su Msn... Habra Kien Los Responda???

para responder tendria que ser una persona o muy sociable o muy solitario y necesitado de amigos?

A mi por lo general solo me mandan de saludos y unos cuantos incomprensibles :confused: