PDA

Ver la Versión Completa : que opinan sobre banear



Yehe212
20-oct.-2008, 10:36
hola a todos, quisiera saber que opinan sobre banear a un forero ya que ultimamente me banearon a mi por decir que un chiste de un forero era malo, y considero que no es una razon para banearme, asi que intentarse ser mas respetuosa pero no dejo de opinar que no es razon... ¿porque razones banearian ustedes a un forero/a? ¿y creen que es justo que me banearan? saludos.:001_tongue:

annagabby
20-oct.-2008, 11:27
EL que los mods utilicen una herramienta para poder "moderar" el foro es bueno, para eso le des dió una responsabilidad y ellos la aceptaron, imagino que hay un criterio para hacerlo e imagino también que has leído las reglas del foro, así que cualquier transgresión a las reglas, implica una sanción.

Keny
20-oct.-2008, 11:41
El banear a alguien no es tan sencillo, a ti se te baneo por razones que ya fueron expuestas en el foro, a parte que rencides en faltas, y como esty seguro que no volveras a este hilo a potear ya que esa es tu costumbre mejor no digo mas no le veo el caso.

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 11:48
puff... vaya mierda de test y vaya majaderia. ¿habeis pasado por un psicologo?

No hay nada mejor que las evidencias. :laugh:

Hay mejores formas de expresar nuestro desagrado hacia un tema y claramente que "mierda" y mandar al forero a un psicólogo no es la forma adecuada.

Eso es lo que ve un MOD que no se insulte con palabras o actos ofensivos hacia los demás usuarios. Esos son las razones por los cuales se bannea a una persona y por las que te dieron una probadita.

PD. Se ve que no lees las reglas y no las leerás. :001_rolleyes:

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 11:52
Yo aclaro que si se me hizo exagerado el motivo de el ban de YEHE, hay muchos foreros que se expresan de otras formas y siguen o seguimos por aqui, si ahora escribo mierda me banean?

Pero bueno como en todo lugar hay reglas que se deben respetar y hay encargados de velar por ese orden, es necesario aplicar medidas correctivas ,

malvado
20-oct.-2008, 11:53
no fue por decir que el chiste era "malo", fue por decir que el chiste era "una mierda" y que la que lo compartió necesitaba ayuda psicológica... ¿checas la diferencia?... ademas con esa ya iban tres veces que lo hacias, con anterioridad se te había explicado que esa conducta es desagradable.

obviamente cuando a ti te ofendan tres veces seguidas se tomaran las mismas medidas.


aaah... pues como lo dice ikal, una cosa es decir que no te gusta y otra usar palabras altisonantes... y ademas el chiste era muy bueno.

y sopras pues... nunca he visto que alguien le diga a otro que "sus chistes son una mierda"... es verdad que hay roces pero lo hacen con categoria o dentro de un tema que quiza lo amerita (como esos temas religiosos, deportivos o politicos que se ponen candentes)... ¿pero insultar en la seccion de chistes?

Keny
20-oct.-2008, 11:54
Yo aclaro que si se me hizo exagerado el motivo de el ban de YEHE, hay muchos foreros que se expresan de otras formas y siguen o seguimos por aqui, si ahora escribo mierda me banean?

Pero bueno como en todo lugar hay reglas que se deben respetar y hay encargados de velar por ese orden, es necesario aplicar medidas correctivas ,

Soprano no fue solo esa razon, Yehe no es la primera ves que lo hacia a reiterado en faltas y a parte ya estaba amonestada..


y no se porque sigo posteando aqui, si de seguro ni lo leera.

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 12:00
... ¿pero insultar en la seccion de chistes?

Es el colmo :glare:


...y no se porque sigo posteando aqui, si de seguro ni lo leera.

Yo igual... pero que le vamos a hacer... :001_rolleyes:

Philco:
Yo puedo también decir "mierda" "mierda" "mierda" pero criticar un tema como "mierda" y decirle a los demás que tienen problemas mentales, ja!!! hay una gran diferencia. Por que crees que Archi y compañia limitada ya no están con nosotros. :biggrin:

Manjimaru
20-oct.-2008, 12:29
Yo opino que... hhhhmmm sin tanta cháchara, banear es la medida para evitar y hacer que se comporten bien los trolles de internet. Aunque hay casos que ni siquiera un dios lograría componer [sino miren a Archi].

"Banea y deja banear" he ahí la gracia del asunto de algunos moderadores jejej XD.

DIAVOLO
20-oct.-2008, 14:31
cada foro tiene sus reglas creadas por el administrador(es) de cada foro y si faltas a unas de las reglas llega el banneo. y el claro ejemplo que da ikal en el tema de los chistes, es por eso que te dieron banner.

rorschach
20-oct.-2008, 15:01
por que siempre caen en el juego de la yehe... ella siempre inicia el tema y ya nunca mas vuelve a postear en el mismo e inicia uno nuevamente... por que no simplemente le manda un privada al mod. en cuestion y no saturen de este tipo de temas sin sentido en el foro.......

Keny
20-oct.-2008, 15:02
Yehe212 Yehe212 is online now
Usuario PLUS

Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En algún lugar del mundo...
Mensajes: 430
Predeterminado invitacion
hola keny, me gustaria invitarte a un foro de archi, aunque lo expulsaron su foro esta mu chido. la direccion es esta: blablablabla.
si vienes, te lo pasaras muy bien. ¡saludos!


Como pa banearla de nuevo no?

malvado
20-oct.-2008, 15:08
mas bien como para regalarsela jeje... ah por cierto me perdi de esto




http://img511.imageshack.us/img511/3364/capturahv0.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/capturahv0.jpg/1/w1254.png (http://g.imageshack.us/img511/capturahv0.jpg/1/)


ya no se puede confiar en nadie:blink:

rorschach
20-oct.-2008, 15:08
esta haciendo spam......
y es motivo de banneo...... si esta chido su foro que migre para alla....

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 23:17
+1

Yehe esta pidiendo de forma indirecta, su traslado hacia el foro de Archivaldo :)

Chelsea
21-oct.-2008, 01:57
hahahahahaha cuano lei el post de drakoque migre para alla

siento que archi con sus mil y un cuentas hace que los mods se vean como la migra y lo deporten jajajajajaja :lol: okok ya no me hagan caso


+2 pal baneo de ieje

Gweny
21-oct.-2008, 06:45
Por ratos me parece que Yehe lo hace a proposito. "Se hace" digamos. Coincido con Drako. Saludos

Manjimaru
21-oct.-2008, 11:41
Ya está pues, le dieron en la nuca a Yehe!!!!!.
Bien es cierto que tiene conciencia de lo que hace, pero al parecer no muchos toleran la actitud de ese usuario, sea quien sea. Aunque se nota que no tiene intenciones de reflexionar, ni de cambiar su manera de ser a veces un poco troll.
Con respecto al crematorio [osease el foro de archivaldo] ya es sabido que sólo para escribir diarreas mentales sirve [más que todo por usuarios resentidos].

banner
21-oct.-2008, 12:06
es malo banear...
a mi compa aldots1992 de este foro me lo banearon.....
por que quien sabe...
pero no sean ojetes que al fin de cuentas despues se van a calmar....
no los baneen...

Kelly♥
21-oct.-2008, 12:09
y sigue banneada [[[o baneada?]]] la bella Yehe???

GlOrY•BoX
21-oct.-2008, 12:15
quizas Yehe es el castigo del administrador para los mods.......oh quizas es la lider de una secta secreta que planea destruir a keny torturandolo diariamente con sus temas .....digo es un simple idea :001_rolleyes: lalalala...

« ikªL » ®
21-oct.-2008, 12:17
Yo pienso que Yehe es el diablo del ciberespacio :001_unsure:

Kelly♥
21-oct.-2008, 12:20
jejeje bueno, a mi me entretiene Yehe, es la verdad. vean no mas como los tiene:lol::lol::lol:

Manjimaru
21-oct.-2008, 12:25
Pues si, hace un rato dije que Yehe es quien a veces le pone salsa al foro [por no decir que algunos sólo a zamparse a los juegos de palabras viene y ahí murió todo].
Ayer anduvo por aquí como haciendo una especie de propaganda del crematorio de archivaldo y por eso me imagino que la banearon, a pesar de hacerlo por mensajes privados.

Lo que estoy notando también, es cierta intolerancia a usuarios nuevos pero prefiero seguir observando ciertas actitudes antes de sacar una conclusión final, pues hasta el momento varios nuevos han salido con un su modo troll y pocos se han atrevido a quedarse para opinar centradamente aunque me imagino que se sentirán algo cortados por ciertas corrientes elitistas que hay en el foro.

pablo ramos
21-oct.-2008, 12:26
Kelly tiene razón. Ahora... pobre debe andar el innombrable para enviar semejante emisario, no?. En fin, el tema era de los banneos, no de la pobrecita esta...

pablo ramos
21-oct.-2008, 12:27
También coincido con Manji... joder... hoy estoy concididor...

Diablo Guardián
21-oct.-2008, 12:44
es malo banear...
a mi compa aldots1992 de este foro me lo banearon.....
por que quien sabe...
pero no sean ojetes que al fin de cuentas despues se van a calmar....
no los baneen...

Me pregunto que sanción le aplicarán a Banner por utilizar la palabra "ojetes". O acaso hay un listado de palabras que podemos o no utilizar en el foro?
Mierda..........si alguien pudiera responderme....

pablo ramos
21-oct.-2008, 12:47
No se puede usar "mierda", articulo 82 bis del listado. Utiliza "caca", deyección, algo más acorde...

Diablo Guardián
21-oct.-2008, 12:52
También coincido con Manji... joder... hoy estoy concididor...

Mi estimado Pablo: De acuerdo al listado en el artúcilo transitorio XXV para 2008, tampoco puedes emplear el término "joder"....en su defecto puedes usar la palabra "fornicar", "darle de comer al conejito", "ponerle mayonesa al camarón" o alguna otra que no vaya contra las buenas costumbres del foro.
Un saludo de´mí para tí desde acá <------------------------------> hasta acá. :001_smile:

Ishtar
21-oct.-2008, 13:52
jajajaja manji nuevamente andas de paranoias, no no no ya no hay remedio para ti jajaja

buen punto el q han planteado con respecto a las groserias o palabras altisonantes.... solo por decirlas se bannea o hay mas cosas a consideracion:

POR EJEMPLO:

algunos tendemos a hablar entre amigos con un vocabulario muy florido y populi (wey, cabron, pendejo; verbos como mamar, chingar, joder...) entonces aqui debemos reprimi eso???? &#243; consideraran el hecho de q entre algunos se llevan asi????

lo digo tambien porq luego se puede dar el caso de q alguno diga pendejo ofensivamente a otro usuario con el q ni se lleve. y luego vaya a decir pero ishtar le dijo pendejo a X y a ella no la banean o alguna jalada asi

enfin seguire con mis broncas existenciales por otros rumbos ja

Keny
21-oct.-2008, 14:04
Buenos contestando al modo de insultos, yo me guio mas bien por el modo de emplearlos, si es en forma despectiva, pues bien como dijo Ishtar, muchos se comunican de esa forma, por ejemplo si veo a dos que se conosen y se comunican de esa formar, entre ellos, como puedo castigarlos o banearlos si no se estan ofendiendo, aqui el asunto fue el insulto, o las ganas de ofender a alguien, creo que ese seria el puunto a tratar.

pablo ramos
21-oct.-2008, 15:36
Keny tiene la precisa. Ha dado en la tecla. Just in time. Perfectu&#225;. Lo dicho: estoy coincididor.
Diablo: retiro "joder".... pongo un florero...

Ishtar
21-oct.-2008, 15:45
ok, tons ya vi q no hay bronca iche keny camion jajajajaja

Keny
21-oct.-2008, 15:48
ok, tons ya vi q no hay bronca iche keny camion jajajajaja

Tampoco hagas OT porque te baneo...

Señor Smith
22-oct.-2008, 07:39
No hay nada mejor que las evidencias. :laugh:

Hay mejores formas de expresar nuestro desagrado hacia un tema y claramente que "mierda" y mandar al forero a un psicólogo no es la forma adecuada.

Eso es lo que ve un MOD que no se insulte con palabras o actos ofensivos hacia los demás usuarios. Esos son las razones por los cuales se bannea a una persona y por las que te dieron una probadita.

PD. Se ve que no lees las reglas y no las leerás. :001_rolleyes:

No la conosco a la chica.. pero me acuerdo de q lei ese comentarioo...

aparte bien feminista en los temas.... no la conosco .. pero esas actitudes.. vale en no dudar de baneo.. creo?.... = mucho no opino xq soy nuevo :tongue_smilie: