PDA

Ver la Versión Completa : SOLEDAD: ¿AMIGA o ENEMIGA?



SaMmY20110
20-oct.-2008, 10:10
¿SOLEDAD puede ser una buena amiga o enemiga?:huh:

Yehe212
20-oct.-2008, 10:39
pos por supuesto es enemiga, no te hablas con nadie, te aburres, te deprimes... ¿que cosa buena puede tener? saludos.

Isis Angelick
20-oct.-2008, 11:04
Pues depende del animo en que te encuentres, a veces la soledad se disfruta no siempre es mala, el tener un espacio para ti sola de vez en cuando es bueno, te sirve para reflexionar, dusfrutar de una buena pelicula, escuchar musica, consentirte etc. yo la soledad lejos de verla como una enemiga a veces la encuentro necesaria de vez en cuando.

annagabby
20-oct.-2008, 11:49
+1

La única soledad que no me gusta es cuando estás rodeada de gente y te sientes sola


Pues depende del animo en que te encuentres, a veces la soledad se disfruta no siempre es mala, el tener un espacio para ti sola de vez en cuando es bueno, te sirve para reflexionar, dusfrutar de una buena pelicula, escuchar musica, consentirte etc. yo la soledad lejos de verla como una enemiga a veces la encuentro necesaria de vez en cuando.

pablo ramos
20-oct.-2008, 12:15
Concuerdo con la srta, invadida corazonalmente por un virus.
Mi opinió, SaM, está en un poema que se llama soledad que puse hace un tiempo en literatura

malvado
20-oct.-2008, 12:17
nunca estas solo... siempre puedes platicar contigo mismo.

aunque como dice la cancion, aveces uno no es bastante.

ramiro21
20-oct.-2008, 13:58
la soledad marca el comienzo a la relidad de tu ser al conocerse uno mismo interiormente y darse cuenta de las cosas simples son las verdaderas sensaciones del ser ..... me gusta la soledad solo que no dejo que ella me domine ...

nen@
20-oct.-2008, 15:19
SOLEDAD...PS SI ES MI MEJOR AMIGA PS..
SI PASO MAS SOLA Q UN CHUCHO CON ZARNA ..JEJEJE
PS SI HACI ES PA MI ES MI MEJOR AMIGA..
AUNQ AVECES NO QUIERA TAR SOLITA :( Y ME DEPRIMO (U)

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 18:44
LA soledad puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga, y creo que como ya lo comentaron depende mucho de tu estado de animo...

... yo disfruto sobremanera de la soledad por ratos, pero no puedo durar mucho asi sin empezar a pensar como ser el mayor sociopata de la humanidad jeje

Lucian
20-oct.-2008, 20:51
La soledad es buena solo para el que sabe estar solo.
para el que sabe poblarla.
Es mala para aquellos que están programados para
la vida cotidiana, para ir, venir, hacer, deshacer
comer, y seguir.
para ese tipo de gente, sí es peligrosa.

spinazzolajavier
20-oct.-2008, 22:54
Yo creo por experiencia propia que la soledad es amiga de cada persona. Siempre que uno esta solo puede reaccionar mejor, relacionar mejor sus pensamientos y aclarar su forma de pensar. Es necesario estar solo cada tanto para pensar las cosas "en frio" . Ademas, estar lejos o no tener lo que uno quiere siempre hace que lo quiera mas . Saludos!:laugh:

MOTA
21-oct.-2008, 06:04
Que sea la soledad bueno o mala eso lo decides tu... Decides si te quieres sentir solo, vacio, deprimido y si quieres simplemente divertirte y no pensar por un momento en un vacio que no existe.. Independientemente de todo esto, para mi la soledad es EXCELENTE pq? Me muestra quienes estan ahi en las buenas y malas, quien de verdad jamas me ha estimado y mas alla de todo esto reflexionar en lo que me ha pasado antes... Creo que de vez en cuando necesitamos sentirnos solo, para que cuando tengamos eso que queremos o necesitamos, lo sepamos valorar... Sea lo que sea que este pasando, siempre estamos solos, siempre, el simple hecho es que nadie lo ve asi... Todo el tiempo, solo las muestras de carino, las personas cercanas y todas esas cosas que constantemente nos rodean nos hacen sentir "LLENOS".... No me atrevo a explicar mas este tema, pq siempre lo veo mas alla que fisico... De la soledad siempre se aprende algo, y creo que nos debe de hacer crecer como persona...

CREATIVO
21-oct.-2008, 13:44
No diría que depende del estado de ánimo de uno.. sino de la personalidad y su respuesta hacia la soledad en este caso.. Porque hay persona a quienes les gusta estar solas cuando tristes.. como hay quienes necesitan de compañía en ese mismo estado de ánimo..

En mi caso.. La soledad es mi mejor amiga.. porque sabe entenderme cuando la necesito y cuando no..

Yo no me siento solo.. cuando la Soledad viene a visitarme..

1

pablo ramos
21-oct.-2008, 15:45
Ahhh... pero... Soledad se llamaba esa rubiecita pechugona...?

loc05
21-oct.-2008, 16:22
La verdad en ocasiones podemos convivir con ambas no simplemente por que la soledad sea mala sino que hay momentos que se disfrutan más estando solo, no quiero decir que no necesitemos de alguien más pues hay momentos de la vida que requiere uno de estar solo pero no siempre yo disfruto en varios aspectos estar solo como caminar, correr, leer etc cosas sencilla y no me hace daño estar solo si no que ayuda a reflexionar y analizar mis pensamientos y pues cuenado se trata de echar relajo pues bien acompañado es algo a todo dar como lo dije ya me viera acompañado en el baño haciendo mis necesidades jajaja.
Saludos a todos estamos en contacto cuidense raza.

Señor Smith
22-oct.-2008, 07:09
MMM... la soledad.... ni fu ni fa... q se yo.. creo q los seres humanos no pueden vivir mucho tiempo en soledad... creo yo.... q tam algunas veses esta bueno estar solo y pensar trankilo... folosofar .. o mas bien .... refleccionar....

yo lo dibijaria en una balansa---> ni hay mucha soledad... hablariamos de deprecion.... y poca soledad.... ya entrando al chico "de muchos amigos"... esta la posibilidad d q t caguen..

Espero haber contestado a tu preg :)

CREATIVO
22-oct.-2008, 16:28
Ahhh... pero... Soledad se llamaba esa rubiecita pechugona...?
Palabra a eso.. ahora, ¿te imaginas todas las respuestas?

1

Natz
23-oct.-2008, 15:36
Dicen que cualquier cosa en exceso es perjudicial.
Yo a veces la prefiero y disfruto esos ratos de soledad, como hoy que no tuve mucho trabajo y me fui a refugiar a la cocina en mi trabajo. Como todo mundo andaba en un evento y yo no tenia nada que hacer me tome un cafe y galletas en total soledad, pero eso me hace reflexionar en ciertas cosas que traiga en ese momento y a veces las ideas vienen solas. Por otro lado los fines de semana me gusta la compañia de la gente que conozco a veces invito a salir, a veces me invitan, pero como sea, siempre somos mas de 3 por toda la ciudad.

yesenia loya
23-oct.-2008, 18:28
solo es cuando...... nadie esta a tu lado..... sabiendo que se encuentra gente a tu lado no puedes sentirte que te sientes acompañado.........porque esto???......porque nunca estamos solos porque siempre a nuestro lado hay alguen para ayudarte y darte palabras de aliento......o siendo lo contrario no te sientas haci porque puedes platicar cn tigo mismo...... okiz,

RECUERDA!!!!
nunca estas solo....siempre hay alguen a tu lado para ayudarte.

la cuathaa
23-oct.-2008, 18:35
PSZ ENEMIGA jeje ps por k estas bien sola
y psz a mi no me gusta estar sola
psz ya kada kien no ya si tu desides estar sola
psz ahi tu jeje
pero por mientras yo no jeje

la cuathaa
23-oct.-2008, 19:31
psz enemiga por que ami no me gusta la soledad
ni estar sola pero ps aya kada kien k en no? pero k vamos hacer
vdd?

karinytha
02-nov.-2008, 19:14
bueno a mi me encanta estar rodeada de amigas y amigos soy muy sociable pro aveces me encantan mis momentos de soledad en los k puedo pensar en mi y decir ¿estoy haciendo bn?, ¿acaso puedo mejorar? en tre muxas otras preguntas jaja como que me gustaria hacer el dia de mañana y cuando de plano estoy asi super insiparada me pongo a dibujar escribir poemas y hasta cansiones

tmb necesito de la soledad para leer en eso si es necesaria

y bueno creo q la soledad nu solo z mal es mala si la vez del lado feo como acostumbran las personas pro para mi tiene un lado bueno y valla q es lindo

buen tema :)

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
03-nov.-2008, 16:05
la soledad hay q saberla llevar y si en algunas ocasiones la soledad es mas buena de lo q uno cree .. weno humilde opinion de un amigo de la soledad

esfingedemorgan
04-nov.-2008, 19:30
Perdón por la demora!!

¿La SOLEDAD amiga o enemiga?
Bueno, desde mi punto de vista en la pregunta está la respuesta, de eso depende!!!
...depende de si la companía es amiga o enemiga. -Soledad y companía- Habría que pensar lo siguiente: por qué querrías estar sola? por qué querrías estar acompañada?
Si te sirve de algo mi postura, prefiero la soledad, sin ninguna duda!!
...te digo por qué!! me planteo de nuevo las preguntas anteriores, por qué querría la soledad? por qué la companía? Bueno, yo querría la soledad porque ciertamente no me sirve la companía, porque la companía que tengo no me acompaña! me molesta! entonces la soledad es mi amiga y me ayuda a pensar y a reflexionar, me ayuda a encontrar la paz interna, ahora, por qué querría la companía? ...elegiría la companía para buscar apoyo en ¡ALGUIEN QUE PUEDA DARMELO! o para entenderme con alguien que me entienda, de no ser así! (lo más probable en mi caso) elegiría la soledad!

xxadriian_blink182xx
05-nov.-2008, 19:32
amo la soledad cuando nesesito reflexionar,estar conmigo mismo,meditar verme desde afuera,la soledad puede ser muchas cosas,aveses te sientes solo entre un mar de gente porque te falta alguien.

Paulina gonzalez
06-nov.-2008, 09:00
Yo pienso que la soledad es enemiga porque a veces por ella algunos se llegan a matar o ustedes que creen ADIOS

Enrique Ortiz d Landazuri
06-nov.-2008, 09:23
La soledas es una hermosa compañera... a veces necesaria, a veces inutil, a veces como un mal chiste, a veces no es nada, pero al final siempre esta para vos, esperando el dia que la necesites...

CITLALI ARTEAGA VALENCIA
07-nov.-2008, 09:24
HoLa bUeBo AnTeS k nAdA, La SoLeDaD A VeCeS Es kOnFoRtAnTe, MuChAs vEcEs mE Ha pAsAdO pOr mI mEnTe, nO HaCeR AmIgOs, PeRo En sErIo, La sOLeDaD MaTa, Es MeJoR tOmAr lAs kOSaS En sERio, Y tRaTaR dE sEr MeJoR cAdA díA MÁs[/COLOR]

MINOR
09-nov.-2008, 14:52
todo depende de tu personalidad xq si eres o estas acostumbrada a estar sola te puede ayudar a pensar y canalizar todo desde otro punto de vista mas positivo

poeta88
09-nov.-2008, 21:40
hola a todos, soy nuevo en este foro y he encontrado temas muy importantes. Ante todo concuerdo en que deberiamos conocernos y extender nuestras relaciones. Pienso que la soledad es un estado que es bueno en un determinado momento de nuestra vida cotidiana, pero mala para una vida entera. Nos hace cuestionarnos aspectos de nuestra vida y reflexionar sobre ello, pero también puede indicar que no hemos sabido manejar correctamante nuestras relaciones con otras personas.