PDA

Ver la Versión Completa : mi novio y mi amigo



Dulce_Angelita
19-oct.-2008, 19:38
hola necesito sus opiniones , tengo un amigo q hace mucho tiempo no he visto pero m dijo para vernos , antes paso algo con el, es decir nunka fuimos enamorados , pero nos vimos en situaciones un tanto amorosas,. pues bien ahora tengo novio y aun q nos llevamos bien , este amigo m esta incitando a vernos como antes, a que pase de todo , a hacer lo qe antes siempre quisimos hacer, debo quedarme con la duda o no dejar pasar la oportunidad de pasarla bien con el:huh:

xxadriian_blink182xx
19-oct.-2008, 19:50
ser fiel o no?pues depende que relacion tengas con tu novio y si lo ames o no me parece que no lo amas deberias dejarlo antes de que salga lastimado y quedarte con tu amigo que es por el que estas dudando o preguntate que quiere tu amigo?algo serio?o solo lo complaseras y despues te desechara como basura?en cambio tu novio como te trata?o porque primero no la pasas bien con tu novio aver que tal

Dulce_Angelita
19-oct.-2008, 20:16
puesmi novio m trata muy bien , m ama ,es todo para mi keremos casarnos ,pero eso que paso en el pasado no m deja trankila , fue desde antes que fueramos novios , siempre tuve la sensacionn de conocer como seria estar con mi amigo., hasta lo intentamos y todo , pero siempre pasaba algo y no llegabamos a tener relaciones

rojo22
28-oct.-2008, 16:35
hola amiga sola tienes que acer lo didte tu corazon saludos

elcubanito83
28-oct.-2008, 17:00
Lo que pasa es que aveces cometemos errores en la vida que después nos arrepentimos por eso te aconsejo que pienses bien antes de dar el paso y saber que es lo que pierdes y lo que ganas con lo que decidas, pues la tentación es algo un tanto peligroso. Bueno esa es mi humilde consejo Ok.

erika993
30-oct.-2008, 00:12
Yo que tu no tendría sexo con él, si son amigos no veo problema en que se vean, si el se alza ofrecele una pajita para que descargue y siguen amigos, yo no digo que sea lo ideal, pero realmente no es algo tan malo.

edwin castro
30-oct.-2008, 04:12
yo de ti no lo haria uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde asi que cuidate mucho

Dulce_Angelita
31-oct.-2008, 20:41
muchas gracias por sus opiniones las aprecio mucho :) es bueno ver las cosas desde otro angulo :P . gracias

alexio256
01-nov.-2008, 14:47
mandale fruta a tu amigo pasala biennn ,y disfruta el momento,yo estuve relaciones con mi amiga,y con mi prima (no de sangre,la novia de mi primo) y la pase de 10 .:001_tt2:fue hermosooo:ohmy:

sarabareilles
02-nov.-2008, 13:43
haz lo que sientas de verdad, lo que te salga del corazon, solo asi no te arrepentiras de no haberlo hecho. saludos.

mtzRaul
06-nov.-2008, 07:22
creo que si lo haces tarde o temprano el se va a enterar o va a llegar el momento que tu misma se lo diras pero el se va a llevar una gran decepsion de ti y el no sera igual y lo perderas todo y te arrepentiras por eso piensalo ya que el confia mucho en ti no lo decepsiones y no pierdas lo que tienes solo por una aventura

adhi
06-nov.-2008, 12:34
ese no es amigo pero si tu anu sientes algo por el¿¿¿¿