PDA

Ver la Versión Completa : Discotecas



reydm
07-may.-2007, 15:27
¿Qué opinas de las discotecas?

Mr.pMosh
07-may.-2007, 17:29
en lo personal es mi "stylo" de vida... el ambiente nokturno me enkanta y no hay vieres y sábado ke no esté en un antro (así les llaman en Méxiko), realmente lo mejor, soy deejay y si no es bailando, es trabajando... party all the time!!

Don Titiux
07-may.-2007, 17:43
Algún día los leeré escribiendo como se debe... :rolleyes:
Para mí, las discotecas no son mi "stylo de vida", sino que voy cada vez que me agrade el lugar y el ambiente. Generalmente no voy por que sé que si voy, escucharé esa música de mierda... ya saben a cual me refiero...
Pero sí voy, tampoco las satanizo. Saludos. :)

Casanova666
07-may.-2007, 17:57
no me gusta ese tipo de diversion pero si a veces me paro por ahi soy mas de tomadera jajaja!!! prefiero tomarmelos de chebes ke pagar por bailar :D

Manjimaru
07-may.-2007, 18:07
No me llaman la atención las discotecas y ni es mi "trip" para vacilar ahi aunque me he metido un par de veces a una, pero sólo a degustar las cervezas.

pty507
07-may.-2007, 18:13
hasta ahora no e ido, es q no m llama la atencios, quisas mas adelante me anime :D

Mahdavikia
07-may.-2007, 18:56
No suelo ir a las discos o antros ya que generalmente ponen reggaetón o pop. Además en mis tierras ABUNDAN las 'barbie girls' y claro sus 'ken'... así que ya se imaginarán cómo se pone en las noches. Es cuestión de 'andar bonito'.

Claro hay antros no tan 'nice' por donde pasas y te llega el olor a marihuana, otros donde a diario golpean a alguien... en fin.

Yo prefiero ir a la casa de algunos amigos y hacer carne asada, incluso en mi casa, irnos a cenar por ahí o a algún baresillo con música en vivo, de preferencia que toque algún amigo.

Johnny_5k
07-may.-2007, 19:05
Weno pos talvez piensen ke soy un tipo aburridoo , pero ami no me gustan esos lugares , asi ke ps no voy antes iva pero porke tocava en una bandaa solo ke este era un salon y se veia el mismo ambientee igual pero por mi iniciativa, nel no me gustaa, pero ps el hecho ke no me guste, no kiere decir ke souy un tipo amargado o azotado la neta yo prefiero divertirme en otras cosas:rolleyes:

ChinoMoreno
10-may.-2007, 23:36
Yup. Claro que voy a discotecas, soy una persona muy social y la gente de mi edad se divierte en una disco. Lo de la música, soy versátil, la música bailable como la salsa, el merengue u otros ritmos no son de mi agrado al esuchar, pero son buenos en la pista de baile. No es cuestión de que todas las semanas esté ahí. Voy una vez cada mes como máximo, pero no voy a negar que es diverido ir a bailar y tomar perdido en una comunidad de desconocidos y algunos amigos que todos tienen el mismo interés. =)

Iris
11-may.-2007, 07:25
No suelo ir a discotecas, de vez en cuando con un grupo de amigos que organizamos para salir, pero sera 1 vez cada 3 meses. Soy mas de reunirme con mis amigos para charlar, tomar mate o pasear. Sera porque donde vivo no hay un buen lugar para ir, sino unas discos con un ambiente pésimo, que además pasan música que no me gusta.

Juan197
18-may.-2007, 10:49
No se por que tantas quejas...nadie tiene que ir a una discoteca a conocer a la mujer de su vida (a menos que asi lo desee)...personalmente me encantan xq el clima nocturno se presta para mucho y sin la necesidad de ser ningun "ken" como dicen por ahi arriba, uno puede pasarla muuuuuuuuuy bien con el sexo opuesto ya que yendo a los lugares adecuados, las chicas estan en la misma joda que nosotros. Además no quita que pases un buen rato con amigos...no hay necesidad de ir hecho un toro a embestir a la primer cosa con tetas y pelo largo que se te cruce por delante...en fin, esa es mi opinion.
Buen tema, salu2.

giovana
18-may.-2007, 16:06
nAaA Qe bUeN TeMa:D

En mI OpIniOn Me eNcAnTaN iR Al bOlIcHe
No hAy fInDde qE Me lO PiErDa
Y PoR MaS Qe dIgAn qE HaY CoSaS MeJoReS yO La pAsO De 10 eN El bOlI MiS AmIgOs sIeMpRe eStAn aHi

PeRo eStA En cAdA UnO CoMo sE ToMa uNa sAlIdA Al bOlI
yO VoY A DiVeRtIrMe y a jOdEr tOdA lA NoChE!!!:D

aGuAnTe cHiCaNo nOmAs!!!:cool:

isa_libra
18-may.-2007, 16:21
voy muy de vez en cuando...:)
un sabado con las amigas...
disfrutar de:
la musica en vivo...
bailar...y
unos tragos...

para salir de la rutina...