PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tercera Guerra Mundial?



eq4_IA
19-oct.-2008, 13:53
http://www.atomicarchive.com/Photos/Tinian/images/SB50.jpg
http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2007/08/hiroshima.jpg

La segunda guerra mundial, es considerada como una de las gerras mas sangrientas y destructivas de la historia y con mucha razón.

La primera imagen es de Little Boy, el nombre código que se utilizó para la bomba de uranio que Estados Unidos dejó caer sobre Hiroshima en 1945, matando a unas 150 000 personas y destruyendo una ciudad completa.

La segunda imagen......habla por si misma.

Hablar de la posiblidad de una tercera mundial, sería como hablar de una catástrofe mundial que acabara con toda (o buena parte de) la vida en el planeta Tierra tal como la conocemos ahora, puesto que de 1945 a la fecha el adelanto tecnológico ha hecho posible la creación de armas mucho más mortíferas y destructivas que las que se utilizaron en la segunda guerra mundial.

Ojalá que ese día JAMÁS llegue.

Temerario
19-oct.-2008, 15:38
Ojala,realmente Ojala...

Nota: Ojala= Oh Alá?

Adrien
20-oct.-2008, 23:33
yo tmb pienso en una posibilidad para una 3ra GM, dado las condiciones del mundo... pero creo que si se hiciera seria la ultima... nos destruiriamos completamente...

Vanessa Villareal
21-oct.-2008, 10:47
Yo creo que que no deberia caber la posibilidad de una
Tercera Guerra Mundial por q ahora que la tecnologia
esta demasiado avanzada, se corre el riesgo de que
muera aun mas mas gente, que la que murio en la Segunda Guerra
Mundial.

inikit
28-oct.-2008, 01:30
No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras.

Albert Einstein

loc05
28-oct.-2008, 13:26
Quizas despues de la tercera guerra mundial solo viviran las cucarachas pues son hasta resistentes a las bombas nucleares pero en verdad esperemos que no secerda otra guerra mundial

Bodysnatcher
30-oct.-2008, 22:38
La Segunda Guerra Mundial fue una guerra global en el sentido de que muchos intereses estaban inmersos en ella, principalmente los de un imperialismo en ascenso y los de antiguos imperios en decadencia. Es un hecho que el gobierno nazi liderado por Adolfo Hitler fue la causa principal de tan cruento conflicto bélico, pero sin duda de esta guerra se beneficiaron muchos países, Estados Unidos y la URSS principalmente, desencadenando la Guerra Fría, otra lucha de intereses económicos y de producción, presionando a Europa, lo que desencadenó la historia de lo que ahora es la Unión Europea, y cuando alguien se interponga en el camino de un país que tenga capacidad armamentística para doblegar al mundo, se desatará una tercera guerra mundial, pero todo en función de intereses comerciales, nadamás y nada menos

adhi
06-nov.-2008, 08:28
pues de echo ya estamos en la tercera guerra mundial, con las catastrofes que estan pasando por todo el mundo... con la pobreza q hay... nosotros estamos en la gloria al lado de esas personas q no tienen nada por que para ellos ya es la tercera guerra mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

paulo_c22
06-nov.-2008, 08:49
Aaaaaaaaaa,devemos Estar Preparados Para Cuando Sea La Tercera Guerra Mundia Por Que Estamos En Los Dias Finales Donde Lo Por Del Apocalipsis Esta Por Cumplirse.

paulo_c22
06-nov.-2008, 08:53
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Militar/Varios-Tanques/Tanque-Guerra.jpg


para porder estar a salvo, nesecitamos comprar uno de estos, y asi no hay que temer a la guerra.

LordSadic
15-nov.-2008, 19:56
waa da asco esa imagen


Y bueno no creo que se llamara 3ra guerra mundial se llamaria la ultima guerra mundial

draw
02-dic.-2008, 16:18
todos Especulan De La 3ra Y Hasta La 4ta Guerra Mundial Pero Por Q Mejor No Pienzan Q Ellas Se An Consolidado Por La Ingnoracia De Nosotros Q Es Una Guerra Si N Pueblo Q La Luche O Sometan De Eso Se Trata Las Guerras De Someter La Ley Del Mas Fuerte Pero Comprendalo Es Por Ignorancia Y Falta De Educacion No Escolar Por Q A Cuantos No As Golpeado Por Defenderte Desde Ahi Comienzan Las Guerras O Las Vecinas Q Se Ofenden Y Asi Las Generaciones Crecen Con Una Idea De La Vida Distinta Y Por Falta De Una Identidad Se Crean Moustros

Yo En Mi Vida E Visto Moustro Mas Q Aquel Q No Controla Su Propia Naturaleza
Habib..