PDA

Ver la Versión Completa : Fans de Barcelona FC



Crash Over Rider
17-mar.-2007, 19:03
Buenos cuaates y cuatas aka es bienvenido todo lo relacionado con el forca barca.... me gustaria saber opiniones, mails para escribirles, intercambiar informacion todo lo realcionado a Barcelona..... mi correo y msn es [email protected] escribanme...:D

[-D3v!L-]
17-mar.-2007, 19:06
a mi tambien me gusta el barca. saludos

Crash Over Rider
17-mar.-2007, 19:15
ke buena onda.... esperamos mas en la sala....por cierto hoy gano ....

[-D3v!L-]
17-mar.-2007, 19:51
si gano con facil 4 - 0 ante el recreativo , el que se lucio fue eto'e con dos goles

Crash Over Rider
20-mar.-2007, 13:00
Messi: progresión goleadora
Con su gol ante el Recreativo, Leo Messi ya ha superado su mejor cifra goleadora en la Liga. El argentino ya ha marcado 7 en los 15 partidos que ha jugado hasta ahora.

Zico avala al Barça de Rijkaard
Zico, ex-seleccionador brasileño y actual técnico del Fenerbache, destaca la calidad del fútbol del FC Barcelona. Felicita a Frank Rijkaard para haber construido este equipo y haber sabido encontrar la posición adecuada para Ronaldinho.

Rijkaard apadrina el proyecto "Teaming"
El FC Barcelona y las acciones solidarias, una vez más, vuelven a encontrarse en el camino. En este caso, Frank Rijkaard ha apoyado al proyecto que, con el nombre de 'Teaming', agrupa un movimiento solidario a base de microdonaciones.

Regreso con media plantilla


El FC Barcelona ya ha vuelto este martes por la tarde a los entrenamientos. Rijkaard, sin embargo, sólo puede trabajar con 12 jugadores ya que faltan la mayoría de internacionales y el lesionado Deco.

[-D3v!L-]
20-mar.-2007, 14:03
ese messi anda bien. espero que no deje el ritmo de juego.

Johnny_5k
25-mar.-2007, 01:26
Bueno yo Vivo en Mexico pero tambien me gusta ver el futbol de europa y pues claro le voy al Barcelona siempre veo todos sus partidos y no me los pierdo, ese equipo hace mucha magia:)

DANIEL_RORRO
22-nov.-2007, 08:56
Yo Soy De Mexico Pero Soy Uno De Los Fans Numero Uno De Barcelona La Verdad Es Que Me Encanta Ese Equipo Y Para Cambiarlo Por Otro Jamas Es El Mejor.

DANIEL_RORRO
22-nov.-2007, 09:18
Yo Soy De Mexico Pero Soy Uno De Los Fans Numero Uno De Barcelona La Verdad Es Que Me Encanta Ese Equipo Y Para Cambiarlo Por Otro Jamas Es El Mejor.

sonorawsg
04-dic.-2007, 14:23
Fanatico desde los tiempos de romario y stoickov el mejor equipo de españa a la mierda los millonetas del madrid.

Frost_h222
31-ene.-2008, 07:02
que pasó con los 7 títulos que decía Joan Laporta???? creo que solo consiguieron los 2 de menos renombre o no???

atte.

ANTI-CULÉS al poder