PDA

Ver la Versión Completa : El Novio Perfecto



LPMIKE37
17-oct.-2008, 15:31
oigan chicas necesito saber que virtudes o cualidades seria digno de un novio yo no tengo novia pero asi para que (cuando yo tenga novia:thumbup:) no lo vaya hechar a perder gracias ayudenme!! :thumbup:gracias ;)

Isis Angelick
17-oct.-2008, 17:29
Pues trata de dar lo mejor de ti y algo muy importante no trates de aparentar lo que no eres siempre trata de ser sincero sin mentiras y eso hara que la otra persona tambien te corresponda de la misma manera.

ERIBOOM
06-nov.-2008, 17:00
Solo no hagas lo que no te gustarìa que te hicieran a ti. Y si en algùn momento conoces a alguien màs y te interesa mejor corta por lo sano, por tu bien y el de los 3 que no se merecen una jugada asi

minalovesdisco
06-nov.-2008, 17:59
mmhh.. la perfeccion no existe
lo k nos enamora son los pekenos defectos..
en fin.. se detallista, educado, carinoso (no empalagoso) y NUNCA antepongas a una novia en vez d tus amigos... xk si lo hacs una vz... t lo seguira exigiendo hasta el punto k no la soportes y tus friends tmpk..

AleS
06-nov.-2008, 19:31
Yo Siempre quise ser con las pocas novias qe tube lo mejor qe pude...Pero siempre me dejaron =(
asi qe las mujeres si te quieren lastimar, te van a lastimar igual...

Yehe212
07-nov.-2008, 06:50
pos ke kieres, yo te digo la verdad: no hay novio perfecto. si es que es la verdad, asi que deja de soñar...

Enrique Ortiz d Landazuri
07-nov.-2008, 07:14
Mano, disculpe que me meta pero para agradarle a una mujer solo tienes que ser como realmente sos, si te quiere asi bueno y sino pues hay muchos peces en el mar, porque si cambias solo para agradarle al final saldra quien realmente sos y sera una decepcion peor, lo mejor es ser quien uno es....

Chelsea
07-nov.-2008, 09:01
oigan chicas necesito saber que virtudes o cualidades seria digno de un novio yo no tengo novia pero asi para que (cuando yo tenga novia:thumbup:) no lo vaya hechar a perder gracias ayudenme!! :thumbup:gracias ;)


hmm dejenme ver si entendi, este muchacho espera que uno le venga a decir como "debe" ser para ser un novio perfecto, osea que busca ser aceptado por lo que la otra persona quiere que sea, no por lo que realmente es...

para empezar se tu mismo, dejate de intentar ser el novio perfecto y cuando tengas una relacion ten la mejor comunicacion posible que una relacion con eso ya las llevas de gane :)

Lucian
07-nov.-2008, 10:09
¿No se cansan de que le pregunten esas cosas tan... vacías?

annagabby
07-nov.-2008, 11:33
Siempre se tu mismo, cuando hables con ella en todo momento mirala a los ojos, ser detallista ayuda, pero si no te nace, mejor evítalo, todo lo que hagas, hazlo con el corazón, los pequeños detalles son los que cuentan, dale y date tu espacio, a veces la soledad es necesaria para encontrarse...............

GlOrY•BoX
07-nov.-2008, 14:01
Quizas ser menos "looser"....y pedir consejos "looser".....y si trata de ser tu mismo....y menos "looser"...:thumbup1::001_rolleyes:...

shamukita
07-nov.-2008, 14:18
Uno que cumpla con todas estas actividades

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us014/hombre_perfecto.gif