PDA

Ver la Versión Completa : ¿ke me aconsejan para no gastar tanto en una cinvencion de anime y videojuegos?



neo_kira
17-oct.-2008, 11:38
no pues ahorasi ke les pido ayuda pues aki en monterrey ia se hacerka la proxima convencion de anime y la verdad todo otaku que ba alli termina pidiendo dinero para regresar ha su casa asi que alguno sabe el secreto del dinero infinito(jajaja)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::

porfa dejen buenos consejos

www.fotolog.com/neo_kira

www.metroflog.com/romanDoz

Manjimaru
17-oct.-2008, 11:42
HHHHHMMMM pues deberían de intercambiarse mejor las series de anime. Pero si te referis a comprar recuerdos, accesorios y todo eso, creo que cada quien debe ser moderado con su dinero y saber realmente qué es necesario para el fanático.

Keny
17-oct.-2008, 11:48
no lleves dinero y te aseguro que no gastaras nada, solo lleva lo que quieras intercambiar.

elunicovirus
17-oct.-2008, 12:04
si no quieres gastar nada, quédate en tu casita....

rorschach
17-oct.-2008, 12:18
virus me ganaste el comentario.......

exactamente pense eso.

gbenitez.aarp
17-oct.-2008, 14:06
no vallas al de este añ. Pero empiesa desde ahorita a ahorrar para la del prozimo año. LoL

Giga
20-oct.-2008, 08:41
Invita a tu novia y dale el dinero a ella para que lo administre; si te quiere creeme que no dejará que gastes de más (y si lo hace, te recomiendo que la dejes lo más pronto posible:sad:)

sasori
22-oct.-2008, 12:52
lleva mas......y mas............y mas, o no lleves nada

londonfinal
24-oct.-2008, 13:05
comprarte 1 vida....

sun_okami_amaterasu
26-oct.-2008, 20:15
compra cosas que se puedan empeñar en el monte

Gaara0716
11-mar.-2010, 11:03
PS para mi el mejor metodo que me ha funcionado para no gastar es el no llevar dinero , o mejor aun no ahorrar mucho x que a las ultimas convenciones que fui sali sin un peso y eso que llevaba $ 3, 500 . 00 ahorrado con 6 meses sin comprarme alguna cosa que se me antojara en la calle y tuve que irme caminando a mi casa , lo bueno es que no vivia tal lejos de ella o huviera tenido callos en los callos .... asi que ya sabes mejor no ahorres de masiado o lo gastaras todo ... bye...