PDA

Ver la Versión Completa : WWE Smackdown/ECW en México



elunicovirus
17-oct.-2008, 10:33
Como parte del Survivor Series Tour de la WWE. ayer (16 de octubre) la Arena Monterrey fue sede de la primera de cuatro presentaciones en México de la empresa más exitosa de entretenimiento deportivo a nivel mundial.

A pesar de la constante llovizna que empapó a la sultana del norte durante todo el día, la gente llenó completamente la arena para presenciar la expectacular cartelera que ofrecía luchas por los campeonatos de parejas, el campeonato de los Estados Unidos, el campeonato de las divas, el de la ECW y el de la WWE. Y desde luego, para ver en acción a una de las más grandes leyendas de la lucha libre: el Undertaker!!

La locura se desató desde que subió al ring el presentador, quien después de una cordial bienvendia anunció la primera lucha de la noche. Con el apoyo de el público, Carlito y Primo Colon retuvieron el campeonato de parejas y a continuación Finlay (sin Hornswoggle) resultó victorioso en su encuentro.

Luego, una lucha de amenaza triple por el campeonato de los Estados Unidos donde el favorito R-Truth prendió al público al entrar rapeando y haciendo a la audiencia gritar junto con él "Wazup". Sin embargo, los campeonatos no cambian de mano en el extranjero, por lo que entre abucheos Shelton Benjamin levantó nuevamente su cinturón.

Después, las divas :drool::001_wub::drool: hicieron que la arena se iluminara con la interminable ola de flashes acompañados por sonoros "fiu-fius" ... la campeona Michelle McCool lueciendo una playera de los Tigres causó un poco de descontento entre la afición de los Rayados, pero se ganó el afecto de todos al quitársela y lucir su espectacular figura.

Acto seguido, el intermedio, ir al baño, comprar más cerveza y un hot-dog y listos para continuar con el programa.

Al regresar del descanso se enfrentaron Super Crazy contra Chavo Guerrero, y al más puro estilo de la luche libre mexicana, Super Crazy comenzó a agredir verbalmente a Chavo incitándo al público a unírsele a su agresivo canto: "culeeeeero... culeeeeeero... " y para el agrado de todos, ganó Super Crazy.

Y a partir de este momento, llegaron los pesos completos, las super super estrellas.

Por el título de la ECW, Mark Henry (quien aún desde el palco se ve impresionante) retó a Matt Hardy.

Para la siguiente lucha MVP (al parecer solamente yo aplaudí cuando salió) hizo mancuerna con el ruso Vladimir Koslov para enfrentar a una pareja que hizo vibrar a la arena entera... Jeff Hardy que saludo a cuanto fan pudo e hizo reverencias a toda la audiencia y....

se apagan las luces.... y el sonido empieza a tocar la lúgubre musica de la leyenda viviente... el Undertaker, quien sube al encordado entre flashes, gritos y aplausos. Al terminar el encuentro, salen los perdedores MVP y Koslov... y arriba del ring Jeff se despide de la afición, nuevamente agradeciendo a todos sus muestras de afecto, y como muestra de respeto se aleja para dejar solo al Undertaker con su público. Se pudo haber quedado una hora y hubiera sido una hora de locura, más flashes, más gritos y más aplausos.... pero el show debe continuar y la leyenda se retira a los vestidores.

Hora del evento estelar. El Big (really big) Show VS Triple H. Nuevamente la locura, con el Big Show, a pesar de no ser el favorito, la gente prefirió no meterse, no es muy prudente hacer enojar a un gigante de 2 metros y pico de estatura. Los gritos aumentaron de decibeles cuando sonó Motorhead anunciando la entrada del campeón de la WWE.

Después de una intensa lucha, justo cuando parecía que el Big Show aplicaría la garra contralona a Triple H, y justo como se ve en la tele.... se apagan las luces y nuevamente suena la música del Undertaker quien se asoma solamente para amenazar al Big Show, de nuevo, fuera luces y al prenderse una vez más Triple H completamente recuperado sorprende al gigante con una patada en el abdomen dejándolo listo para aplicarle el pedigree y contarle 3.

Habiendo retenido el título, Triple H interactuó con el público con el típico concurso de gritos por zonas... se bajó y se dio el tiempo de recorrer las orillas de las gradas para saludas a la mayor cantidad de fans que pudo. Incluso fue casi violado por una efusiva admiradora que lo abrazó por la espalda y parecía que no lo soltaría. Al final se despidió de los miles de espectadores levantando con orgullo su cinturón de campeón.

Esta noche se vuelven a presentar en Monterrey y salen hacia el D.F. donde estarán sábado y domingo entregándose al máximo nuevamente, como cada noche, de la misma manera en la que su afición se les entrega.

Keny
17-oct.-2008, 10:37
a mi me toco verlos aqui en Tijuana, pero la neta si estan algo caritos los boletos.. jejeje pero vale la pena el SHOW..

Kelly♥
17-oct.-2008, 13:30
aaaaaaaaaa [[[my nephew is going to be undertaker for halloween :tongue_smilie:]]]
niceeeeeeee uniquito, y las fotos vos??????? quiero fotos!!!! yo no compro hasta que venga mi amor randy ortin :biggrin: or batista ;)
sounds like you had fun, "CHIDO" vos jeje

Pixeled Soulja'
17-oct.-2008, 16:28
Micky James es mi amor platonico, naa' haha.. todas estan bien buenas, envidio que las hayas podido ver... ¬¬

elunicovirus
17-oct.-2008, 20:16
a mi me toco verlos aqui en Tijuana, pero la neta si estan algo caritos los boletos.. jejeje pero vale la pena el SHOW..

+1 así es Keny, vale cada peso el boleto, no importa el lugar...



aaaaaaaaaa [[[my nephew is going to be undertaker for halloween :tongue_smilie:]]]
niceeeeeeee uniquito, y las fotos vos??????? quiero fotos!!!! yo no compro hasta que venga mi amor randy ortin :biggrin: or batista ;)
sounds like you had fun, "CHIDO" vos jeje

Las fotos están en proceso Kellicita, soon.... and yup, I had a great time :thumbup1:


Micky James es mi amor platonico, naa' haha.. todas estan bien buenas, envidio que las hayas podido ver... ¬¬

De hecho solo fueron 2 :( ... pero con ellas fue más que suficiente :drool:

Giga
25-ene.-2009, 01:02
Bueno, nada más para informar a la raza que los de la WWE van a volver a tierras mexicanas en Febrero con su gira "Smackdown: road to wrestlemania"...

El 19 de Febrero acá "donde la vida no vale nada...", y el 20 en Guadalajara...

lizzard0876
08-feb.-2009, 20:11
que poca cancelaron la presentacion que tenian aqui en tj y eso que ahora no estaban caros los boletos
, todo de seguro por la crisis