PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pensaste alguna ves que te sentis victima de tiempo?



Señor Smith
17-oct.-2008, 10:13
REpanteo la Preg.. estoy apuraDo: Pensante alguan ves q te sentis victima de tiempo?

El hombre tiene un tiempo de vida.... y la perdes cuando llegas a viejo.. alguna enfermedad peligrosa... o q te maten..

LA gente es conciente de esto y es x eso q aprobecha al maximo su tiempo:001_smile:

PEro hay veses q no t alcansa las 24 horas q t da el dia.. es mas podria decir q el año a veses pasa volando...

Si su respuesta fuese positiva...¿ cuadno se da cuenta?, ¿ es bueno o es malo para ustd?

SAludos atentamente!

gbenitez.aarp
17-oct.-2008, 13:49
Yo aveces me ponga a pensar y realizo que algun dia tendre que morir y no me gusta pensarlo. ahhh

navegador
21-oct.-2008, 16:36
Creo que deberías dedicarte un poco de tiempo para aprender la ortografía y la puntuación de la lengua.

Keny
21-oct.-2008, 16:43
Creo que deberías dedicarte un poco de tiempo para aprender la ortografía y la puntuación de la lengua.

OT y yo creo que tu deberias poner tu opinion y despues criticar..

pablo ramos
21-oct.-2008, 16:56
Muy bueno, Keny, ¡Keny for mod! Así se hace.
Porque la verdad es que está bueno el tema. El tiempo tiene medidas, y no es metro. Tiene honduras, y no es un sumergible. Tiene perspectiva, y no es la Nevsky. Tiene pulso y no es una vena, velocidad y no es un bólido, lentitud y no es una tortuga. Tiene heridas que a veces cicatrizan y a veces nó. Pasa, y pasa. Ay, tiempo, viejo compañero, como me caminás la vida, como me sabés...

Señor Smith
22-oct.-2008, 07:02
OT y yo creo que tu deberias poner tu opinion y despues criticar..

keny.. sos un amigo!:thumbup1: