PDA

Ver la Versión Completa : es normal q le permita esto a mi pareja



traull
17-oct.-2008, 03:44
mi novia y yo llevamos un año y medio saliendo y la verdad tiene cosas q no las entiendo.vivimos juntos,una vez quedo con un amigo a solas en casa,con otro q tenia depresion quedo un dia y me entere q tuvieron un lio.con el q quedo en casa me dijo su prima q andaba detras de ella hantes de salir con migo y con muchos mas chicos a solas,os parece normal.reconozco q esto me pone celoso.pero pienso q no esta bien lo q hace.elle dice q soy celoso y q son inseguridades mias.voy a pasar a la accion y voy a hacer lo mismo q hace ella a ver como se siente.q me decis,q hariais vosotros.

traull
17-oct.-2008, 03:45
haber tubo un lio con el antes de salir con migo

Dulce_Angelita
19-oct.-2008, 16:57
deberias hablar con ella y que t de explicaciones

xxadriian_blink182xx
19-oct.-2008, 20:06
Deberías de buscarte una novia nueva.

apoyo la mocion

Isis Angelick
20-oct.-2008, 10:07
uuuu pues creo que ella hace eso porque tu lo has permitido, no se trata de que tu hagas lo mismo porque entonces se perderan el respeto mutuamente y que caso tiene una relacion asi, si ya no te gusta el comportamiento de ella y ya tienes demasiada desconfianza lo mejor es que terminen pues asi ni disfrutas la relacion por estar pensando que estara haciendo ella en tu ausencia.

DesertStorm
03-dic.-2008, 10:29
Si ella te está poniendo los cuernos y tu le dices que ya no se quede a solas con sus amigos, ella simplemente te seguirá poniendo los cuernos en otro sitio, no en casa.
Creo que deberías hablar con ella y decirle que no estas a gusto con eso y que lo mejor es terminar. Ahi veras, según como reaccione, si te estaba siendo infiel o no.
Pero lo que es yo, no dejaría a solas en casa mi novia con un hombre por horas de horas, y mucho menos si se que ese hombre se intereza en ella. por mas que ella te ame, alguien a pura hablada la puede conquistar y aunque fuera solo por una vez, ya te deja como el venado (con así cuernos!)

Areuz_The_RioT
03-dic.-2008, 14:12
le tienes confianza ?

nada mas importa que como te sientas tu...nada, si te sientes mal, dejala, auqnue la quieras, es prioridad tu sentir, asi que ponte a pensar poco, y decide que hacer con esas emosiones de desconfianza...por q ella no puede tener amigos ? dile que te pones celoso habla, habla habla, la comunicacion es la base de una buena relacion...

pero bueno si te sientes mejor intenta ponerle el cuerno tu...y empiezala a ver como una amogovia o como si ella fuera tu free, asi te dolera un poco menos

melita
04-dic.-2008, 22:00
Yo plantearía la situación, hablando se entiende la gente... y mientras me acostaría con todas sus amigas, y si puedes, con la madre y las hermanas también.

Saludos.