PDA

Ver la Versión Completa : Test de ingreso al foro



Temerario
16-oct.-2008, 12:35
Yo creo que los nuevos usuarios deberian hacer un test de capacitacion intelecto-emocional antes de entrar a este foro.Somos mucho foro para que cualquiera se registre...

Keny
16-oct.-2008, 12:37
Creo que esta idea es la mas descabellada que alla leido antes.

Chelsea
16-oct.-2008, 12:37
y en que te basarias quienes si pasarian y quienes no?

yo digo que igual la gente cambia, yo misma un ejemplo de ello pero esa es otra historia que no deben saber haha, yo digo que vacaciones estan bien, a mi me sirvieron a unque las mias fueron voluntarias digo hay alguinos a quienes no le shace mal dar un empujoncito jeje

Temerario
16-oct.-2008, 12:39
por ej,la gente con un perfil como el de neonazi,para atras.Un perfil como el de pablo o pana,adentro.Un perfil como el mio,para atras.Un perfil como el de keny......

rorschach
16-oct.-2008, 12:41
chin ya no entre!!!

Temerario
16-oct.-2008, 12:42
no no,vos estas dentro de los perfiles aceptables drako...excepto por esa magnum que tenes ahi

Keny
16-oct.-2008, 12:51
por ej,la gente con un perfil como el de neonazi,para atras.Un perfil como el de pablo o pana,adentro.Un perfil como el mio,para atras.Un perfil como el de keny......

Temerario, creo que no terminaste tu frase donde debe decir ACEPTADO...

Temerario
16-oct.-2008, 13:27
si keny,es que me quede sin tinta para escribir.

MALUCHO
16-oct.-2008, 14:12
jajajajajajaj q loco XD

la lore
16-oct.-2008, 15:16
jjejejeje, bueno, yo opino que más bien, habría que pedir alguna medida que ya diavolo y yo misma hemos propuesto más de una ocasión: al registrarse, para poder postear, primero que entre una ventanita donde venga el reglamento, funcionamiento, tutoriales, etc...y si no la leen, no pueden postear :p....creo que sería benéfico para todos, el hecho de que seamos parte del mejor foro (o aunque no lo sea para muchos) no significa que no cualquiera pueda formar parte de él, pero un estirón de orejitas no le caería nada mal a los que entran sin saber nisiquiera donde están, pues muchas veces aunque les enviemos privado, o incluso en publico los orientemos, luego se molestan también por eso y vienen acá a quejarse.....

Diablo Guardián
16-oct.-2008, 16:04
http://mundomusical.info/fotos/grupos/3175G.jpg

Mmmm.......no Teme, ni somos mucho foro ni todos los que desconocen o no leen las reglas del foro, merecen ser segregados. Lo bueno de este foro es que no se reserva derecho de admisión, aunque con el tiempo nos encontremos con los trolls y los bipolares....
Saludos

Alastor Moltisanti
16-oct.-2008, 23:08
La forma en que normalmente se hace en otros foros es limitando la participacion de los nuevos usuarios en un solo subforo (algo asi como el C.O.C de los ceresos =D), ahi los moderadores y el administrador se dan cuenta de si son personas que se acoplan al sistema y la dinamica de cada site y despues de un tiempo habilitan su cuenta para que pueda postear en TODO el foro, en este no lo veo muy necesario al menos yo no que limito mucho mi participacion en los juegos, pero no es una mala sugerencia

pablo ramos
17-oct.-2008, 06:49
Seguramente no tiene nada que ver con esto, pero como leí algo un poco más arriba, y anoche pensé un poco en el tema, digo que el problema no es la bipolaridd, en tanto los polos esten al norte y al sur. Ahora, al este y al sudoeste, variando latitudes por día..buehhh

Chelsea
17-oct.-2008, 08:59
La forma en que normalmente se hace en otros foros es limitando la participacion de los nuevos usuarios en un solo subforo (algo asi como el C.O.C de los ceresos =D), ahi los moderadores y el administrador se dan cuenta de si son personas que se acoplan al sistema y la dinamica de cada site y despues de un tiempo habilitan su cuenta para que pueda postear en TODO el foro, en este no lo veo muy necesario al menos yo no que limito mucho mi participacion en los juegos, pero no es una mala sugerencia

como vas a limitar la participacion a un solo subforo, que si los temas alli no son del interes del usuario o simplemente no tiene nada que aportar en ese subforo perosi en alguno de los demas?


aunque la idea de lore y diavolo no me parece nada mal estaria bien un tutorial pero de aqui a que venga el admin ya llegaron muchas yehes y archis

Temerario
17-oct.-2008, 09:30
Yo veo que somos 36.000 foreros,pero yo solo veo participar a no mas de 20.

Chelsea
17-oct.-2008, 09:48
Yo veo que somos 36.000 foreros,pero yo solo veo participar a no mas de 20.

pues de manera regular pero hay quienes si tienen vida y solo entran al foro en sus ratos libres, o hay quienes estan en problemas o asi, lo que si ami no me parece es que haya usuarios con cuentas de hace mil años con unos cuantos posts y sus cuentas sigan vigentes



o iual a los que visiten es un gancho :thumbup:


Members: 32,524 no 36,000...

Alastor Moltisanti
17-oct.-2008, 10:04
como vas a limitar la participacion a un solo subforo, que si los temas alli no son del interes del usuario o simplemente no tiene nada que aportar en ese subforo perosi en alguno de los demas?


aunque la idea de lore y diavolo no me parece nada mal estaria bien un tutorial pero de aqui a que venga el admin ya llegaron muchas yehes y archis

ehm, de hecho no es nada complicado Griz, se limita la participacion para conocer el perfil de las personas y si hay algun tema donde no puden participar pues pueden crear uno similar en el sub foro donde se encuentran (que precisamente para eso es) o esperar a que habiliten su cuenta osea no pienese que los tienen limitados asi por meses :001_tt2:

De hecho este sistema es muy utilizado en foros tematicos y es muy fucional. pero como dije en el post pasado en este foro no le encuentro mucho chiste,

:crying: Necesito una vida jaja

Temerario
17-oct.-2008, 11:43
pues de manera regular pero hay quienes si tienen vida y solo entran al foro en sus ratos libres, o hay quienes estan en problemas o asi, lo que si ami no me parece es que haya usuarios con cuentas de hace mil años con unos cuantos posts y sus cuentas sigan vigentes



o iual a los que visiten es un gancho :thumbup:


Members: 32,524 no 36,000...

Yo tengo una vida y sin embargo entro al foro regularmente...de todos modos si no estas de acuerdo con mi sugerencia,es sintoma de que voy por buen camino

Manjimaru
17-oct.-2008, 11:55
¿Saben qué? la idea no es mala pero orientado a hacer un "grupo élite de intelectuales".
Ya para el foro, es de acordarse que como dicen "de todo hay en la viña del Señor". Por eso a veces me sorprende de que yo tenga tanta tolerancia para aquellos que nada más pasan "chicleando" en el foro sin aportar algo o si lo hacen, ponen puras weonadas como dijeran los chilenos.

shamukita
17-oct.-2008, 12:05
y que pasará después nos pedirán 3 cartas de recomendación y una de no antecedentes penales?

Keny
17-oct.-2008, 12:08
y que pasará después nos pedirán 3 cartas de recomendación y una de no antecedentes penales?

y tu telefono, pero eso solo sera en tu caso...

rorschach
17-oct.-2008, 12:19
una foto de los calzones tambien?????

Temerario
17-oct.-2008, 12:50
bueno che...si se ponen ironicos hagan de cuenta que no dije nada,al fin y al cabo nadie lee las sugerencias...

pablo ramos
17-oct.-2008, 13:01
Ehhh...cheee... nada de ironías, yo me las leo siempre. Y como el asunto ya lo he tocado en alguna oportunidad, y si ando de humor, y si hay viento, y si me despierto, y si... por las madrugadas catalanas pondré algo. A lo que nadie dará bola, pero no calienta, lo pongo igual. Y chau.

Temerario
17-oct.-2008, 13:03
si hay que poner se pone,que mierda...

FUHRER
17-oct.-2008, 14:24
LO MEJOR DE ESTE FORO ES QUE SE CONGREGAN EN UN MISMO PERGAMINO UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONALIDADES QUE LE DAN VIDA AL PROYECTO.
DE NADA SERVIRÌA QUE EN ÈL SOLO ESTÈN PURA GENTE SERIA E INTELECTUAL, COMO TAMPOCO HAYAN SOLO FOROS DE USUARIOS IMPERTINENTES Y DESUBICADOS.
LA VENTAJA DE TODO ESTE FORO ES QUE SI QUIERES CONTESTAR IMPERTINENCIAS, PUES LO HACES Y YA, Y SI LO QUIERES IGNORAR, PUES TAMBIÈN.
A VECES LEEMOS UNA PARTICIPACIÒN QUE NOS ALEGRA EL DÌA, UN CHASCARRILLO QUE NOS DELEITA LA PUPILA.
REPITO Y SOSTENGO : LO MEJOR DE ESTE FORO ES SU VARIEDAD DE USUARIOS.
AQUÌ ENCUENTRAS DE TODO.
Y SI HABRÌA QUE DEPURAR, TODOS TENEMOS ALGO QUE LE MALESTA A ALGUIEN.

Chelsea
17-oct.-2008, 15:06
Yo tengo una vida y sin embargo entro al foro regularmente...de todos modos si no estas de acuerdo con mi sugerencia,es sintoma de que voy por buen camino


¿Saben qué? la idea no es mala pero orientado a hacer un "grupo élite de intelectuales".
Ya para el foro, es de acordarse que como dicen "de todo hay en la viña del Señor". Por eso a veces me sorprende de que yo tenga tanta tolerancia para aquellos que nada más pasan "chicleando" en el foro sin aportar algo o si lo hacen, ponen puras weonadas como dijeran los chilenos.


Ehhh...cheee... nada de ironías, yo me las leo siempre. Y como el asunto ya lo he tocado en alguna oportunidad, y si ando de humor, y si hay viento, y si me despierto, y si... por las madrugadas catalanas pondré algo. A lo que nadie dará bola, pero no calienta, lo pongo igual. Y chau.




shamu, keny drako, shhht no ven que la asabiduria nos instruye por el buen camino

pablo ramos
17-oct.-2008, 16:34
Bueno, por ahí si uno se queda a esperar ideas de algunos lados, se muere de angustia. O se pone gris...

Temerario
17-oct.-2008, 18:25
Bueno, por ahí si uno se queda a esperar ideas de algunos lados, se muere de angustia. O se pone gris...

Que fino que sos pablo...pero no creo que lo entienda.

xxadriian_blink182xx
17-oct.-2008, 20:26
la idea me parece buena pero mal planteada,en este foro se manejan muchos sub-foros,ideas diferentes,variedad de foreros que es algo que le da sazon al foro te encuentras con cada personaje que da gusto leerlo otros que dan risa y algunos que te preguntas si no pueden hacer nadamas que cuestionar,la idea estaria perfectamente aplicada en un foro con una sola tematica por decir un foro que sea totalmente de cine seria bueno que el que intente formar parte de la comunidad tenga algunos conocimientos en la materia.

pablo ramos
18-oct.-2008, 03:00
Como no me he levantado como me he acostado -el sofá me rompe, la Carlsberg me da dolor de cabeza y algunos otros detallesen los que no entraré me enculan conmigo mismo-, noy no estoy nada fino como dice Temerario. Ni los amargos me ponen dulce.
Pro mencionaré dos o tres cosas, cuando ciertos vapores evaporen, quizá esté mas lúcido como para retornar a las finitudes.
-Primera: no estoy de acuerdo con tests como los propuestos (no me quiero arriesgar a quedar fuera a pesar de los buenos oficios e Teme). Hasta del último ganso/a se puede aprender algo: por ejemplo, como no se quiere ser. Por tanto, abierto a todos.
-Luego: pondría una página de "advertencias", solo usada por los mods, como para que todos sepamos que frente a algunas actitudes se está operando. Si no es así, el "advertido" solo por MP -como al parecer se estila- mantiene sus actitudes -lo que ya ha sucedido-, y un dia nos despertamos con tal o cual banneado sin que sepamos por qué.
-Al que solo entre una vez, y luego pasa por ejemplo un mes sin aparecer, debe dársele una advertencia por MP de que en un plazo de 15 días será borrado. Ayudaría a "depurar el padrón", porue sí que para algun nuevo que no conoce entra porque hay 30000 "usuarios" y luego hay 20 o 30 participantes, medio como que decorazona (no amí, que me queda poco corazón, claro). Andamos un siglo para abrir un sub-foro, pero todos los días parece el cumpleaños de un nabo que una vez dijo "hola...soy nuevo...".
-Detalles: *la guía para los nuevos foreros me parece fundamental. No tengo muy claro como, pero sé lo que me costó a mi ubicarme, y eso que tengo una paciencia... Bien podrían los mods. ponerse a pensar en esto (no solo los mods.,pero bueno, trabajen, joder...). *El perfil debería estar más exigente, porque nos permitiría ubicarnos mejor a todos frente a toda persona que entra. Claro que se puede mentir, y sucedería, pero ¿Para que va a mentir un tipo/a en sus preferencias, por ejemplo: fútbol, si a los dos dias va estar metido todo el santo día en "sexo y otras hierbas"?. Al forero nuevo, incluso, le serviría como para ver mas omenos quien esel que interviene. Y agregaría en que página se puede ubicar su foto si la ha subido, (Temerario tardó una semana en ubicar la mía, por ej.).
Y bueno, no creo que sea mucho, pero es algo. Nadie le dará bola, pero no calienta. Y me voy a preparar otros mates, leer un rato, y dedicarme a contemplar como crece la plantita aquella. Chau

[-D3v!L-]
18-oct.-2008, 03:11
No






PD: No




PD2: NO

Rey
19-oct.-2008, 13:09
Estaría bien hacer una especie de examen para ingresar al foro. Los que aprobaran se quedarían, los que suspendieran, los mandaríamos al foro de Archi o de Devil :lol:. Al de Philco no porque ya se lo han cancelado.

Ahora en serio, creo que no es necesario ningún test, mientras no nos insultemos unos a otros que cada quien opine lo que quiera.

pablo ramos
19-oct.-2008, 13:13
joder...¿cuantos de aquí tienen foro propio? ¿hay un premio por cumplir el sueño del foro propio?

pablo ramos
19-oct.-2008, 13:41
¿Yo...? espero que no....

Yehe212
20-oct.-2008, 11:00
buenisima idea sobretodo porque hay ciertos usuarios que no parecen tener la cabeza bien asentada, por los temas que postean, que son muy descabellados... deberia hacerse igual en las ciudades antes de nacer jeje. apuesto por tu idea.

« ikªL » ®
20-oct.-2008, 12:20
Yehe, cual prefieres el foro de archi o el de Devil???? :lol:

Temerario
20-oct.-2008, 12:22
;255327']No






PD: No




PD2: NO

Tu opinion no cuenta,sos un ex-mod muy resentido

Alastor Moltisanti
20-oct.-2008, 12:58
Tu opinion no cuenta,sos un ex-mod muy resentido

Adihero,

y propongo un subforo independiente y exclusivo para yehe, que ella administre y modere, y que nadie mas pueda ver, y del que ella no pueda salir,

Manjimaru
20-oct.-2008, 13:05
Estaría bien hacer una especie de examen para ingresar al foro. Los que aprobaran se quedarían, los que suspendieran, los mandaríamos al foro de Archi o de Devil :lol:. Al de Philco no porque ya se lo han cancelado.

Ahora en serio, creo que no es necesario ningún test, mientras no nos insultemos unos a otros que cada quien opine lo que quiera.


Yehe, cual prefieres el foro de archi o el de Devil???? :lol:

Juas juas juas a los que no pasen hay que mandarlos al otro patio XD. Ahí si puede que cuadren bien jajaja.

Pixeled Soulja'
20-oct.-2008, 13:20
Yo voto por Yehe para moderadora de su seccion...

pablo ramos
26-oct.-2008, 11:16
Hoy me puse a releer un poco esto, porque veo que todos los días entra algun forero nuevo -exceptúo, claro, a los nuevos/viejos que entrar a romer,buena o malamente-, y me parece que se quedan como tarzán, en bolas y a los gritos. No todo el mundo se anima a dar una opinión de entrada, o a poner un tema nuevo apenas ingresa...
Me parece que los mods., algunos, no sé, deberían ponerse a pensar en este asunto, se me hace que hay gente que entra y se va porque no sabe como arrancar. No basta con que haya un cartelito automático que diga "bienvenido a nuestro último forero:...", enseguidita se da cuenta que es una máquina que le dice hola.
Y chau, perod la verdad, creo que habría que pensar...

Lucian
26-oct.-2008, 13:04
Con leer el reglamento basta. Es una flojera hacer tal cosa, total para eso está el ban no?

pablo ramos
26-oct.-2008, 13:08
no sangres por la herida que tenes en la frente. habrá a quien no le calienta que la gente que ingresa sienta un poquito de calor o frío... a mí sí...

Lucian
26-oct.-2008, 13:31
vos como que hacés sentir frío, ese es otro tema. je.

pablo ramos
26-oct.-2008, 13:36
ya te he visto...no soy sordo...
es la ventaja de no importarle a uno el que dirán....
lo importante sigue siendo si esta bien o no mejorar... y aunque creo que te vas equivocando por donde ir con los tiros, buscá otro tema. Hay, eh?