PDA

Ver la Versión Completa : elfo oscuro vs. vampiro



Darien17
16-oct.-2008, 12:27
Puesto que de niño atragante mi mente con tanta historia fantastica sobre elfos y hadas, vampiros y ogros. Siempre imagine la lucha entre dos de los seres mas famosos de las historias fantasticas: elfos contra vampiros.
Asi que, que crees uds? el elfo le ganaria al vampiro? o visceversa?

Adrien
16-oct.-2008, 12:32
creo que ganaria el elfo oscuro, puesto que este tiene magia y habilidad.. aunq nose.. el vampiro tmb tiene poderes muy buenos, como velocidad e inteligencia.. nose! el vampiro? jaja

Natz
23-oct.-2008, 15:44
Los elfos oscuros solo los he visto en "kingdom under fire" tambien hay vampiros pero son aliados, y la verdad cada historia saca su propio perfil de cada uno, por ejemplo ahi el vampiro no puede volar solo avanza a grandes saltos ,agilidad notable, mayor fuerza fisica etc, y el elfo tiene ciertas ventajas de controlar de alguna manera la naturaleza (nada fantastico o muy notorio) como curarse mientras esta debajo de los arboles. Asi que es algo complicado responder. Tendria que leer la historia original de cada uno.

melita
08-dic.-2008, 08:09
Creo que de acuerdo a sus corrientes de creación y existencia jamás se cruzarían.

Y si llegaran a hacerlo, imagino una alianza en la que se mezclarían ambas razas y acabarían con todo lo que conocemos como mundo.

Saludos.